Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

james escribió:
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Te pido encarecidamente que rectifiquese tus palabras y te disculpes ante el compañero. De lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:
El único forero que sabe distinguir las noticias verídicas de las falsas es james. Eso sí, las que le interesan a sus argumentos. Las otras, como esta, no tienen ni puta idea.
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Espero que ahí sea donde te mande un moderador durante un largo tiempo. Ya está bien.

Y no es por este, es por otros muchos. Reportado.
Que me mande un moderador¿? que haces nombrandome¿? dimeee enserio, no te he dicho nada y me nombras porque te dá la gana, y aquí en este foro no hay moderadores entérate!!! Ahí sigue el comentario de Aday diciendole hijo de puta a Vitolo y nadie ha borrado su mensaje. Ya te digo para que coño me nombras si ni me he metido contigo¿?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Tamarán escribió:
james escribió:
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Te pido encarecidamente que rectifiquese tus palabras y te disculpes ante el compañero. De lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
Tamarán ahí sigue el comentario de Aday diciendole hijo de puta a Vitolo y nadie lo ha borrado, enserio hay moderador en este foro¿? proque yo no lo veo por ningún lado en este mismo post hay muchos foreros diciedole de todo a Araujo y no pasa nada.

Que yo sepa Alma amarilla borraba los mensajes de insultos aquí no lo has hecho ahí siguen los insultos a vitlo y en este post le han dicho de todo a Araujo y no pasa nada, también dile al forero que para que coño me nombra si ni me he metido con el enserio. Si de verdad hay moderador en este foro que lo haga bien porque yo veo en casi todos los post insultos y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

Yo te lo advertí. Atente a las consecuencias.

Dicho queda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Tamarán escribió:Yo te lo advertí. Atente a las consecuencias.

Dicho queda.
Yo si quieres le pido disculpas al forero, pero en mi interior no lo siento así, asique le pido perdón al forero pero pienso todo lo contrario. Y Tamarán enserio si tu de verdad eres el moderador oficial del foro, has las cosas bien metete en todos los post, hay insultos y no pasa nada enserio....

Sigue el comentario de Aday insultando a Vitolo decías que si no rectificaba lo borrabas y él no rectificó y ahí sigue... si esto es ser moderador. Pero ya te digo le pido disculpas al forero pero en mi interior no lo siento así, de cara a la galeria si quieres le pido perdon pero en mi interior todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

Aceptadas.

SEGUIMOS CON EL DEBATE.

PARA TODOS, QUE SEA CON RESPETODO.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió:un jugador en su dia libre se puede mamar una botella hasta todo correcto, se paso de la ralla y el mismo jugador ya pagara bastante caro su mala cabeza estando 2 años sin carnet. y no llegara mas lejos de cara a la justicia seguro. ya lo de la noticia pues a saber quien dice la verdad seguro que iba colocado como un perro, pero si no le hizo el control de alcoholemia es su palabra contra la del agente con lo que sera acusado por no hacer caso a la autoridad ya que de lo otro no podra demostrar nada supongo.
Agente vs ciudadano, gana el agente, ya te lo digo yo.

Se lincha a Araujo,seguramente porque es el más gilipollas de todo, que encima que bebe se pone al volante y lo pillan. Si Lemos, Varas o Pepito Grillo se coge una cogorza y no lo pillan pues obviamente nadie va a decir nada.

El problema de Araujo es la reincidencia y la cantidad de problemas que ha tenido aquí en 2 años.

Hasta que la UD no tenga una tolerancia 0 con estas payasadas seguiremos siendo el hazmerreir de todos lados. El año pasado se hizo bien con Nauzet pero también era más facil porque estaba acabado y rescindirle era más barato.

Darle carta blanca (nunca mejor dicho) a Araujo es un error.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
james escribió:
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Te pido encarecidamente que rectifiquese tus palabras y te disculpes ante el compañero. De lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
Ya no es por pedirme disculpas o no, que sinceramente me da igual porque sé que no son disculpas sinceras. Es porque deje de hacerlo con cada forero que le lleve la contraria, que ya van unas cuantas del mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

pero eso es suerte hijo... jajajaj es como al que le toca la loteria :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
james escribió:
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Te pido encarecidamente que rectifiquese tus palabras y te disculpes ante el compañero. De lo contrario me veré obligado a tomar medidas.
Ya no es por pedirme disculpas o no, que sinceramente me da igual porque sé que no son disculpas sinceras. Es porque deje de hacerlo con cada forero que le lleve la contraria, que ya van unas cuantas del mismo.

Saludos
A que yo insulto a todo el mundo¿? venga hombre ahí siguen los insultos de muchos foreros hacia jugadores como vitolo y Araujo y no pasa nada, tú también has insultado a muchos foreros porque piensan todo lo contrario, que si estamos a favor de Ramirez o Araujo y por eso ya también insultas. Asique dejate de boberias.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

Que rapido pedimos moderacion para unas cosas, pero luego te piden que rectifiques cuando le dices al propio Tamaran, "espero que te esten pagando bien" o algo asi a sus opiniones, insinuando que esta comprado. Gravisimo, todavia mas grave que un "vete a tomar por culo" ...

Encima le dices que espere sentado ...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

A mi me cae muy bien James. Aunque en cosas no coincida me parece super sincero cada vez que habla. Me gusta esa forma de ser tan sincera que se nota cada vez que opina de algo.

Igual que me cae muy bien Morete, Soto, Canarion2006, Ayoze...

Todos los foreros tienen una personalidad muy marcada y aunque a veces choquen en temas aprecio la forma tan particular de cada uno.

Se pasa página y a seguir cada uno aportando al foro.

Morete con su pedazos de comentarios bien hilados y argumentados, James con su sinceridad total y bastante para mí agradable.

Ayoze con su crítica a Ramírez que ayuda a tomar nota y seguir creciendo y así con todos. La ironía magistral de Soto. El humor de Bladex. La información de Grancanario. O el mismo Tamarán que participa poco pero cada vez que lo hace es una de las opiniones contenidas más peso.

Cada uno desde su particularidad tiene mucho que aportar.
Así que se den la mano como hombres y a seguir pa lante haciendo grande al foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

osky escribió:Que rapido pedimos moderacion para unas cosas, pero luego te piden que rectifiques cuando le dices al propio Tamaran, "espero que te esten pagando bien" o algo asi a sus opiniones, insinuando que esta comprado. Gravisimo, todavia mas grave que un "vete a tomar por culo" ...

Encima le dices que espere sentado ...
Eso eso es que enserio aquí parece que tiene que dar uno lecciones, cuando hay gente del foro que opina lo contrario y está a favor de Araujo y Ramirez ya es que somos lo peor y nos están pagando para hablar bien o noseque... y luego dice que no insulta ni nada que se lo haga mirar.
Última edición por james el Mié Sep 28, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

Buen comentario. Todos aportamos. Discrepamos en algunas cosas pero todos somos de la UD Las Palmas y queramos lo mejor para el club.

Seguimos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tamarán »

osky escribió:Que rapido pedimos moderacion para unas cosas, pero luego te piden que rectifiques cuando le dices al propio Tamaran, "espero que te esten pagando bien" o algo asi a sus opiniones, insinuando que esta comprado. Gravisimo, todavia mas grave que un "vete a tomar por culo" ...

Encima le dices que espere sentado ...
Nunca rectificó de ese comentario que estuvo fuera de lugar. Aún así le acabo de demostrar que no me influye en la moderación y no tengo un trato discriminatorio para él y ni para nadie.

En su conciencia queda...
Responder