Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran fichaje, sigue así Nico Rodríguez.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Maleante1 »

Lo importante es que viene con hambre de demostrar y de crecer como futbolista, esos son los mejores fichajes que podemos hacer(Murillo, Thievy...) y no jugadores que vienen de vuelta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Aunque estoy seguro que la mayoría que dice que es gran fichaje lo dicen más por sensaciones que por conocimiento real, me sumo a las sensaciones y digo que hay muy buen feeling con el argentino.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

muy buen fichaje , a ver si explota aqui ¡¡¡, si no marca muchos goles a ver si puede desequilibrar a las defensas y da asistencias de gol, mucha suerte , a mi tambien me da
muy buenas vibraciones este fichaje
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

¡Bienvenido y mucha suerte, chino!

Espero que se tome esta ocasión como una re-válida para relanzarse y no se dedique a hacer el laja.

Nico, te quiero.

Juanito, toma nota.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Tinta Amarilla ‏@TintaAmarilla 6 min
Varios clubes españoles intentaron fichar a Araujo al divulgarse su nombre relacionado con #UDLasPalmas. El pibe se comprometió de veras
A ver si algunos comprenden lo perjudicial que puede ser que se divulgue un nombre antes de tiempo. En el caso de Araujo fue la prensa, por lo tanto, ahí poco se puede hacer.
Espero que lo de Dani Nieto no se haya ido al traste por eso mismo .... Hoy estuvo en el Colombino metiendo cañitos. Animo Nico, traenos a Dani y tendremos un ataque rapido, vertical y de autentico lujo :plas:
Última edición por osky el Sab Jul 19, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Aunque estoy seguro que la mayoría que dice que es gran fichaje lo dicen más por sensaciones que por conocimiento real, me sumo a las sensaciones y digo que hay muy buen feeling con el argentino.
Hombre Scott lo poco que se le ha podido ver y detalles tecnicos,que te demuestran que es buen pelotero ahora esto es como los melones,a ver como sale y si se parte el culo,porque quizàs es su ultimo tren,fijate como ha caido su valoraciòn en dos años,si espabila hombre tenemos,porque algunos detalles que se le ven por lo menos nos descarta que sea un "tornillo",a mi como dije cuando se empezò a hablar de que podia venir,dije que me parece el tipo de jugador que gusta mucho a nuestra aficiòn.Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:Aunque estoy seguro que la mayoría que dice que es gran fichaje lo dicen más por sensaciones que por conocimiento real, me sumo a las sensaciones y digo que hay muy buen feeling con el argentino.
Hombre Scott lo poco que se le ha podido ver y detalles tecnicos,que te demuestran que es buen pelotero ahora esto es como los melones,a ver como sale y si se parte el culo,porque quizàs es su ultimo tren,fijate como ha caido su valoraciòn en dos años,si espabila hombre tenemos,porque algunos detalles que se le ven por lo menos nos descarta que sea un "tornillo",a mi como dije cuando se empezò a hablar de que podia venir,dije que me parece el tipo de jugador que gusta mucho a nuestra aficiòn.Saludos.
Pues sí. Esta claro que si es una promesa Argentina la materia prima la debe tener. Sólo falta pulirla y tener la suerte que sea con nosotros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Buen fichaje a aprovecharlo el año que este aquí que tiene buena pinta
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo que es configurar una plantilla fijandote en las carencias de temporadas pasadas y más en las virtudes que en los nombres.

La pasada campaña teníamos las bandas más lentas de 2º, mucho nombre, pero nula velocidad y casi que nulo desborde, han llegado dos tíos verticales y de 1 para 1, como son Guzmán y Araujo, que también puede actuar en banda y se está buscando un extremo zurdo rápido también y con algo de gol, como tienen Guzmán o Araujo.

No sé si nuestros delanteros harán muchos goles, yo traería un rematador más, para competir con Héctor, pero no cabe duda de que se está configurando un ataque con mucha más velocidad, más desborde y más gol en su segunda línea. Me parece acertada la línea que se está siguiendo, si se trae a ese 9 y un organizador, tendremos un ataque bastante mejor que el de la pasada campaña, con hombres por delante de nombres y gente con mucha hambre.
airamglez9
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:47 pm

Mensaje por airamglez9 »

Pues de 34 partidos con el Barsa solo fue titular en 15, marcando 7 chicharros, ahora que leo estos datos así, no veo tan mal la media
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

airamglez9 escribió:Pues de 34 partidos con el Barsa solo fue titular en 15, marcando 7 chicharros, ahora que leo estos datos así, no veo tan mal la media
Joder, pues es verdad .... Buena aportacion

Tan solo jugo 1.400 minutos, sacas el promedio con los que se pedia por aqui y ... Chuli (180 minutos por cada gol), Ortuño (180 minutos por cada gol) y Araujo (200 minutos por cada gol), para los amantes de la estadistica :wink:

Y eso que en muchos de los partidos no jugaba de delantero, tambien dio 4 asistencias :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Por no decir que ya es dos añitos mayor.

Llega mañana a las 22:30, si alguien quiere ir a llevarle la bufanda por si se le olvida a Toni, perfecto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Es que las estadísticas de wikipedia son muy vacías, hay que ver minutos, cuantos partidos de titular, cuantos de suplente, si jugó en su posición, con quiénes jugaba en el campo, no es lo mismo salir de 9 de titular, a salir en el minuto 75 como segunda punta, y con los extremos ya algo cansados para darte pases de gol y demás

Yo creo que el pibe tiene cualidades, si se pone a tono y se adapta al sistema que quiere Paco Herrera y está comprometido puede ser un gran refuerzo

PD: Lo que más me encanta de todo es que los fichajes se estén haciendo rápido y pronto, nada de esperarse a pescar de los restos, se buscan jugadores a nuestro alcance y se traen, como debe de ser, la plantilla casi al completo en este comienzo de pretemporada
Responder