Sergio Lobera, Atlético de Tetuán

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Sergio Lobera, Atlético de Tetuán

Mensaje por tagoror86 »

Como ya es examarillo y ha estado dos años en el club y puede suscitar interés su futuro abro este tema. ¿Estará en el paro mucho tiempo o van a haber peleas por contratarlo?
Según él ha tenido ofertas de la primera división de Tailandia, Marruecos y Grecia http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... imera.html
Última edición por tagoror86 el Sab Ago 01, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Mister Lobera

Mensaje por "el nota" »

Tiene para ocho meses de paro
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mister Lobera

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:Pues según él quiere esperar a un proyecto que le ilusione, para no irse a cualquier lado... Me da a mi que si espera que un equipo como Las Palmas se fije en él (aspiraciones de subir en segunda o superior) lo lleva crudo. Si le sale algo en segunda A mucho será, yo me iría a segunda b, a seguir aprendiendo.

Lo que habrá aprendido es que de ahora en adelante el equipo técnico lo elige él, porque tener de segundo a alguien del club que te de la puñalada le habrá hecho reflexionar.
¿que le hizo Socorro?no me he enterado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mister Lobera

Mensaje por papayo »

Gracias GTRMinerva,no la habia leido,vaya puñalada.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por laramy »

Lo que haga o deje de hacer Lobera no me interesa....principal culpable de que Las Palmas no esté en primera division...no tiene nivel para esta categoria, o al menos le queda muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que aprender
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por pelotero »

Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mister Lobera

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pelotero escribió:Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa
Que vida más triste debes de tener para estar acordándote de Lobera .. Increíble :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por pelotero »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
pelotero escribió:Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa
Que vida más triste debes de tener para estar acordándote de Lobera .. Increíble :roll:
No es que me acuerde de él, es que me lo encuentro navegando por el foro y no tengo más remedio que entonar un "Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa..." como homenaje a los necios, de vida sí muy triste, tristísima, que lo idolatraban como mentecatos idólatras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
pelotero escribió:Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa
Que vida más triste debes de tener para estar acordándote de Lobera .. Increíble :roll:
No es que me acuerde de él, es que me lo encuentro navegando por el foro y no tengo más remedio que entonar un "Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa Lobeeeeeeeraaaaaaaaaaa..." como homenaje a los necios, de vida sí muy triste, tristísima, que lo idolatraban como mentecatos idólatras.
Moderate pelotero...para no tener que hacerlo yo...por favor. Respeta para ser respetado. Pueden pensar diferente a ti....pero no tienes que calificarlos de ninguna manera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por pelotero »

A sus órdenes, Sr. Vicepresidente, aunque tenga en cuenta que no hablo de los seguidores, sino de los idólatras, de los que deifican. :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:A sus órdenes, Sr. Vicepresidente, aunque tenga en cuenta que no hablo de los seguidores, sino de los idólatras, de los que deifican. :)
Sea como fuese...queda feo..y es mejor comportarse...y más con gente que no se conoce..aunque se piense diferente.

Un saludo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por pelotero »

Ah, y para la próxima, no estaría mal darle un toque a ese que tiene el atrevimiento de calificar la calidad de mi vida. Porque si no parecería que sólo te molesta que muestre mi desprecio por los que se meten en vidas ajenas.

Gracias
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Mister Lobera

Mensaje por javi_teror_16 »

Y al final no lo quería nadie en España, la gente abrió los ojos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mister Lobera

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:Ah, y para la próxima, no estaría mal darle un toque a ese que tiene el atrevimiento de calificar la calidad de mi vida. Porque si no parecería que sólo te molesta que muestre mi desprecio por los que se meten en vidas ajenas.

Gracias
Sin problemas...aunque si hubieses argumentado tu respuesta en que quizás su vida fuese igual de triste o mas triste que la tuya o algo asi...no hubiese saltado...fueron los calificatorios posteriores los que me hicieron decirte algo...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mister Lobera

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pelotero .... En primer lugar, no soy "ese", soy AmarilloAmasNoPoder. Nunca he idolatrado a Lobera, de hecho, no idolatro a nadie, otros no sé si lo hacían o no aunque sinceramente me da igual. Lo único que digo es que no sé a que viene ese comentario de Lobera, Lobera .... Lobera ya es pasado y como tal ahí debe de quedar, soy de la UD LAS PALMAS y no de UD Lobera, por ello ya estoy mirando al futuro con ilusión y no haciendo leña del árbol caído. La verdad no sé adonde quieren llegar algunos con según que comentarios, Vds verán. No he calificado tu vida, no te conozco, no sé nada de ti y tampoco me importa, la expresión que utilizé es una forma de hablar. Creo que has quedado retratado con los insultos expuestos por tu parte.

PD : Por cierto, no sé que pinta el post del Lobby en el foro principal de la UD LAS PALMAS, todavía me lo pregunto. Alma Amarilla

Un saludo.
Responder