udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por FuerzaAmarilla » Lun Jul 17, 2017 5:44 pm

Heraklitos escribió:
Lun Jul 17, 2017 5:09 pm
El Cádiz anuncia acuerdo con Osasuna por el central majorero Aridane Hernández. El comunicado dice que la venta será mínimo por 1,5M. Me parece recordar que la tasación de Ortuño está ahí ahí.
Ortuño, hablando de memoria, es 1M€ por la mitad del jugador que es lo que tiene la U.D. Las Palmas. La otra mitad creo que aún es del Granada.

DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero » Lun Jul 17, 2017 5:49 pm

Heraklitos escribió:
Lun Jul 17, 2017 5:09 pm
El Cádiz anuncia acuerdo con Osasuna por el central majorero Aridane Hernández. El comunicado dice que la venta será mínimo por 1,5M. Me parece recordar que la tasación de Ortuño está ahí ahí.
Vaya, pensaba que Aridane había encontrado su hábitat en el Cadiz este año, después de ir dando tumbos parecía que por fin había encontrado su casa. Un central muy interesante, aunque no muy dotado técnicamente.
Pues estaría bien que emplearan el kilo y medio para comprarle a la UD los derechos deportivos de Ortuño de los que somos valedores del 100%, pero solo el 50% de los económicos y así vuelva a un sitio donde ha estado feliz el de Yecla.

james
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Lun Jul 17, 2017 6:09 pm

El Almería se suma a la puja por Ortuño, tasado en 1,1 millones
El murciano no entra en los planes de Márquez -Albacete y Cádiz, también pujan por el atacante

Alfredo Ortuño, un pistolero cotizado en el planeta de plata. Y un negocio redondo. El delantero murciano, de 26 años, que pertenece a la UD -tiene contrato hasta junio de 2019-, figura en la nómina de futuribles del Almería. El conjunto andaluz, tras traspasar al punta Quique González [1,5 millones a Osasuna], está dispuesto a abonar los 1,1 'kilos' que pide la UD por Ortuño. Se haría con el exatacante del Cádiz -17 dianas-, militó cedido en la pasada temporada, y que también es codiciado por el Albacete y los gaditanos, ambos de la categoría de plata.

La UD, por medio de la voz de su director deportivo, Toni Cruz, ha confirmado que el futuro de Ortuño no figura en el club isleño. No está completando la pretemporada a las órdenes de Manolo Márquez y será traspasado. Desde la entidad grancanaria se descarta una nueva cesión, tras el paso del delantero murciano por el Real Zaragoza, RCD Mallorca y Cádiz.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 60397.html

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo » Lun Jul 17, 2017 7:21 pm

Lo bueno de Ortuño es que es joven todavía, con 30 años seria difícil de vender.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mié Jul 19, 2017 10:05 am

Pues no lo entiendo... Lo mejor es cederlo un año más y al siguiente venderlo...

Además, es joven y tiene potencial para primera. No digo que juegue este año con nosotros pero si sigue mejorando cámara en primera...

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo » Mié Jul 19, 2017 10:08 am

Por lo menos que este entrenando con el equipo

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Mié Jul 19, 2017 10:29 am

james escribió:
Lun Jul 17, 2017 6:09 pm
El Almería se suma a la puja por Ortuño, tasado en 1,1 millones
El murciano no entra en los planes de Márquez -Albacete y Cádiz, también pujan por el atacante

Alfredo Ortuño, un pistolero cotizado en el planeta de plata. Y un negocio redondo. El delantero murciano, de 26 años, que pertenece a la UD -tiene contrato hasta junio de 2019-, figura en la nómina de futuribles del Almería. El conjunto andaluz, tras traspasar al punta Quique González [1,5 millones a Osasuna], está dispuesto a abonar los 1,1 'kilos' que pide la UD por Ortuño. Se haría con el exatacante del Cádiz -17 dianas-, militó cedido en la pasada temporada, y que también es codiciado por el Albacete y los gaditanos, ambos de la categoría de plata.

La UD, por medio de la voz de su director deportivo, Toni Cruz, ha confirmado que el futuro de Ortuño no figura en el club isleño. No está completando la pretemporada a las órdenes de Manolo Márquez y será traspasado. Desde la entidad grancanaria se descarta una nueva cesión, tras el paso del delantero murciano por el Real Zaragoza, RCD Mallorca y Cádiz.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 60397.html
Tanto como redondo... pagamos 1 millon y lo tasamos en 1,1. Tampoco es que sea el negocio del siglo xD

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Mié Jul 19, 2017 2:51 pm

Y para colmo la mitad sería para el Granada xD

Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita » Mié Jul 19, 2017 3:07 pm

Yo creo que se refiere a que es negocio redondo para el que lo fiche. Si vendieron a Quique González por 1'5 como va a costar ortuño menos?

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Mié Jul 19, 2017 4:51 pm

Saavedrita escribió:
Mié Jul 19, 2017 3:07 pm
Yo creo que se refiere a que es negocio redondo para el que lo fiche. Si vendieron a Quique González por 1'5 como va a costar ortuño menos?
Es la magia de devaluar a un jugador sin darle oportunidad. No tendrá el representante adecuado.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Jul 19, 2017 4:52 pm

Subasta y para el mejor postor.

FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla » Jue Jul 20, 2017 11:10 am

perreta escribió:
Mié Jul 19, 2017 2:51 pm
Y para colmo la mitad sería para el Granada xD
Creo, no sé si es así a ciencia cierta, que el millón es por el 50% que tiene la UD. Pero ya te digo que no sé si es así...
Leyendo esta noticia y al decir que quiere recuperar al menos la inversión, entiendo que el millón es por el 50%. Si lo quieren al 100% le tendrán que pagar al Granada su otro 50% https://www.vavel.com/es/futbol/cadiz-c ... recio.html

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Jue Jul 20, 2017 12:05 pm

¿Y por que lo venden tan barato? si el Osasuna pago 1,500000 por un cuasi desconocido, Quique. Y leyendo los periódicos de Tenerife van a vender a un tal Cristo noseque al Madrid, por 800.000 y prácticamente no ha debutado en segunda.
Acuérdense W Jose y mira donde esta ahora.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Jue Jul 20, 2017 2:40 pm

Con la temporada que hizo Ortuño el año pasado en segunda, 1 millon es un regalo.

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo » Jue Jul 20, 2017 3:10 pm

Lo venderán a ese precio porque no habrán ofertas, que no este entrenando con el equipo no ayuda a que hayan ofertas. Debería entrenar al menos con los compañeros, nunca ha alzado la voz y ha sido buen profesional

Responder