Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por papayo »

Aday escribió: Vie Ago 11, 2017 2:38 pm Un club hermano... me cago en sus putas madres...

No se puede tocar más los cojones a una afición. Normal que cada vez seamos menos.
Ya te digo,los abonos carisimos y cediendo gratis pudiendo sacar dinero al equipo que mas nos odia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por pitasabila »

Cuando se rieron del Cordobazo les importaba una mierda que fuésemos hermanos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Titán Amarillo »

1.000.000 de napos son 2.000 nuevos abonados en Grada Curva, así como suena. Es como regalarle el abono a 2.000 personas más. O yendo más allá, como rebajarle 100 € a 10.000 abonados.

El slogan para el próximo año está claro: "Tenemos que ascender a nuestro club hermano, ABÓNATE".

Es como para sentirse estafado, desde luego. Prefieren regalar pasta al Tenerife que a sus propios abonados. El Tenerife es club "hermano" y la afición es desagradecida, excesivamente crítica, agitadora, prescindible.

Es mejor enviarnos a ver el fútbol en el Plus que obligar al Tenerife a pagar por nuestros jugadores.

Tiene huevos la cosa...
Última edición por Titán Amarillo el Vie Ago 11, 2017 3:02 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por "el nota" »

Psssssss
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por papayo »

Titán Amarillo escribió: Vie Ago 11, 2017 2:49 pm 1.000.000 de napos son 2.000 nuevos abonados en Grada Curva, así como suena. Es como regalarle el abono a 2.000 personas más.

El slogan para el próximo año está claro: "Tenemos que ascender a nuestro club hermano, ABÓNATE".

Es como para sentirse estafado, desde luego. Prefieren regalar pasta al Tenerife que a sus propios abonados. El Tenerife es club "hermano" y la afición es desagradecida, excesivamente crítica, agitadora, prescindible.

Es mejor enviarnos a ver el fútbol en el Plus que obligar al Tenerife a pagar por nuestros jugadores.

Tiene huevos la cosa...
Nada ,como dice el presi,nuestra masa social es la que es(cada vez menos).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Devl1n »

¿Cuál es el problema? Yo tengo un empleado en mi empresa que me sobra pues lo reconoco en la otra buscando la máxima productividad. Los abonados y aficionados sólo están para consumir el producto y para quejarse si no gusta, pero no para quejarse sobre movimientos en la plantilla de la empresa.

Yo cuando voy al supermercado quiero un buen producto , si los empleados son cambiados de establecimiento pues poco me afecta son cosas entre empleado y la empresa.

Además ellos nos cedieron a Ayoze en 2 b :)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por perreta »

Para estallar al aficionado con abonos con precios inflados totalmente fuera de mercado, no tienen tanta condescendencia.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Ache »

Con el dinero que no pagarán por Ortuño, se traerán a Nano del Eibar. En resumen, la UD pagando fichajes del Tenerife.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Titan_IGC »

Devl1n escribió: Vie Ago 11, 2017 2:55 pm ¿Cuál es el problema? Yo tengo un empleado en mi empresa que me sobra pues lo reconoco en la otra buscando la máxima productividad. Los abonados y aficionados sólo están para consumir el producto y para quejarse si no gusta, pero no para quejarse sobre movimientos en la plantilla de la empresa.

Yo cuando voy al supermercado quiero un buen producto , si los empleados son cambiados de establecimiento pues poco me afecta son cosas entre empleado y la empresa.

Además ellos nos cedieron a Ayoze en 2 b :)

Que yo sepa Tf y UD no forman un grupo de empresas. Son sociedades anónimas deportivas independientes. Por eso el jugador puede negarse.

Lo puede mandar a Las Palmas Atlético pero no al Tete. Nada que ver con el ejemplo que has puesto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por baifillo »

Entiendo que la UD no recibiría ningún ingreso por la cesión de Ortuño pero el Tenerife se haría cargo de la ficha del jugador.

La cesión al Tenerife no me molesta porque me parece un troncazo, pero la actitud de enrollados que pregona Toni Cruz en la emisora chicharrera es asquerosa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 2:31 pm Tuits de Manoj Daswani:

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.

Al final es cierto lo que me habían comentado, disfruten lo pagado

La UD SIEMPRE que ha buscado una cesión para Ortuño lo ha hecho intentando cono mínimo ahorrarse una parte de la ficha. Si acaba yendo al Tenerife la UD será quien cargue con los gastos de la ficha del jugador

Claramente se pretende que el Tenerife ascienda por todos los medios, penoso es poco
VERGONZOSO

Que le vamos a pedir a éste...Simplemente hace y dice lo que le manda su amo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 2:31 pm Tuits de Manoj Daswani:

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Consideramos que el @CDTOficial es un club hermano y el mejor sitio para nuestros jugadores.

TONI CRUZ (@UDLP_Oficial) en @radioclubser: Es cierto. Le hemos transmitido al @CDTOficial que no exigiremos dinero por la cesión de Ortuño.

Al final es cierto lo que me habían comentado, disfruten lo pagado

La UD SIEMPRE que ha buscado una cesión para Ortuño lo ha hecho intentando cono mínimo ahorrarse una parte de la ficha. Si acaba yendo al Tenerife la UD será quien cargue con los gastos de la ficha del jugador

Claramente se pretende que el Tenerife ascienda por todos los medios, penoso es poco
"Somos un club hermano"...díganme solo una buena acción que hayan hecho nuestros "hermanos".¿Qué no nos rompan un jugador en la Copa Mahou? Venga ya...

Menos mal que mi dinero está en la cartera, listo para gastármelo en otras cosas que si son necesarias y no para ayudar a que el Dueño del Cortijo revalorice sus acciones del Tenerife en caso de ascenso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Vie Ago 11, 2017 2:55 pm ¿Cuál es el problema?
Muy sencillo. Es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

Se da la casualidad de que (según los periodistas) actualmente existe algún Club dispuesto a pagar la cantidad necesaria para recuperar la inversión realizada en este jugador en su momento inicial. Es lo más sangrante.

Alfredo Ortuño seguirá vinculado a la UDLP esta temporada 17/18 y la 18/19, en la que finaliza contrato. Ello significa que:

- En la temporada 17/18 corre el riesgo de devaluarse. Ello significaría que no recuperaríamos la inversión inicial.
- En la temporada 17/18 puede salirse y disparar su valor. No obstante, al quedarle tan sólo un año de contrato, los Clubes intentarán negociar a la baja con la UDLP e incluso, esperarán a que Alfredo Ortuño termine el año restante de contrato con la UDLP para ficharlo una vez esté libre.

En ambos casos, salimos perjudicados. Ahora es el momento de recuperar la inversión inicial y dejarse de hermanamientos ficticios que nunca existieron.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Mr Yo »

Si eso pasa es la mayor desfachatez de Ramirez. Exprime a los abonados para regalar activos a nuestro mayor rival.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por soto y fernandez »

Recordar que Tony Cruz era comentarista deportivo de Radio el Dia,con Ventura gonzalez y Juanjo Ramos antes de conseguir algo "fijo" con MAR y su proyecto de cantera.
Responder