Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 30, 2017 9:37 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 9:20 am
UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 8:39 am

Yo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.
¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.

¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
En este caso, primero Herrera no hablo con él directamente y se entero de lo que pensaba de él por la prensa y LUEGO Ramírez para arreglarlo salió a decir que Ortuño había costado un dinero pero que se iba a recuperar a base de cesiones y con una futura venta...

Ahí la cargaron públicamente esos dos.

Ahora bien, el club está actuando correctamente ahora buscándole las distintas salidas. .

Fue Ortuño quien pidió no tener que volver a la isla y entrenarse por su cuenta... Así que que mamelucos con lo que le venga...
Es el mismo caso de jugadores que ellos mismos saben que no van a jugar en el primer equipo, y aun así fichan como escaparate. ¿Nili se pensaba ser titular con el Barcelona grande? ¿Choco Lozano el hondureño? ¿Arnaiz del Valladolid?

Me imagino que el club esta cabreadisimo con Ortuño, porque no puede recuperar lo que costó, se acaba el tiempo y quiere quedarse libre y fichar por quien le da la gana, sin que el futuro club pague nada, porque así es mas atractivo.

Los jugadores son mercancía para lo bueno y lo malo, cuando te tienes que tragar un contrato por alguien que no lo vale, porque te equivocaste.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 9:38 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 9:20 am
UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 8:39 am

Yo le entiendo. No sé cual de las partes empezó el problema, pero la verdad es que se le trata como basura.
¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.

¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
Lo dije en el post que citas y en uno anterior: no sé si el culpable es él o la UD.

Lo que no es normal es que se diga de antemano que no se cuenta con un activo del club, que esté apartado del equipo y que no haga la pretemporada.

Es libre ir a donde quiera, tiene su contrato aquí así que tiene la sartén por el mango. Y si está esperando por un primera, está en su derecho. Para mí no tiene nivel para primera, pero tampoco lo tiene Aythami así que por probar...
Claro, yo creo que el culpable a estas alturas es Ortuño, porque está en una apuesta muy fuerte. O quedarme en la UD o déjame libre.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Ale49 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 10:08 am
UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 9:38 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 9:20 am

¿Basura?. Esta al corriente de su sueldo, se han ofrecido equipos y ha dicho que no a todo y solo faltan dos días .
La única responsabilidad de la situación de Ortuño, es Ortuño. Ademas, en todos los equipos, hay en estos momentos 2-3 jugadores en su misma situación. No encuentran equipos de su gusto y están forzando.

¿En este foro, el único plan es zurrarle al club por cualquier cosa?
Lo dije en el post que citas y en uno anterior: no sé si el culpable es él o la UD.

Lo que no es normal es que se diga de antemano que no se cuenta con un activo del club, que esté apartado del equipo y que no haga la pretemporada.

Es libre ir a donde quiera, tiene su contrato aquí así que tiene la sartén por el mango. Y si está esperando por un primera, está en su derecho. Para mí no tiene nivel para primera, pero tampoco lo tiene Aythami así que por probar...
Claro, yo creo que el culpable a estas alturas es Ortuño, porque está en una apuesta muy fuerte. O quedarme en la UD o déjame libre.
Y quién es el culpable de que se llegue a esa situación? Esperas que Ortuño vele por los intereses de la UD antes que por los suyos? Por favor...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 10:49 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ago 30, 2017 10:08 am
UDLP49 escribió: Mié Ago 30, 2017 9:38 am

Lo dije en el post que citas y en uno anterior: no sé si el culpable es él o la UD.

Lo que no es normal es que se diga de antemano que no se cuenta con un activo del club, que esté apartado del equipo y que no haga la pretemporada.

Es libre ir a donde quiera, tiene su contrato aquí así que tiene la sartén por el mango. Y si está esperando por un primera, está en su derecho. Para mí no tiene nivel para primera, pero tampoco lo tiene Aythami así que por probar...
Claro, yo creo que el culpable a estas alturas es Ortuño, porque está en una apuesta muy fuerte. O quedarme en la UD o déjame libre.
Y quién es el culpable de que se llegue a esa situación? Esperas que Ortuño vele por los intereses de la UD antes que por los suyos? Por favor...
No hombre, cada uno defiende lo suyo, con sus consecuencias. Y Ortuño está en sacar un contrato en un club, donde el traspaso lo cobre el, porque la UD lo deja libre. Pues al Kolkata de la India porque falta 48 horas en España.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Duardo85 »

Es facil si ortuño no perdona 1 euro pues lo dejo sin ficha y se lo pago poco a poco como es lo normal cada uno defiende lo suyo y cada una de las partes tiene que poner de su lado. Pero vamos un jugador con un año en blanco a ma larga pierde nivel y el club sigue delante con mas o menos suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Mr Yo »

Duardo85 escribió: Mié Ago 30, 2017 11:39 am Es facil si ortuño no perdona 1 euro pues lo dejo sin ficha y se lo pago poco a poco como es lo normal cada uno defiende lo suyo y cada una de las partes tiene que poner de su lado. Pero vamos un jugador con un año en blanco a ma larga pierde nivel y el club sigue delante con mas o menos suerte.
Al club solo le cuesta los 600 u 800.000 euros de su ficha más el millón que pagó por su traspaso. Por otro lado, puede denunciar a Las Palmas a la AFE por dejarlo sin ficha o si no le permite entrenar con el club.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ortuño no tiene familia con quien dar pena y decir que quiere estar más cerca de ella....?

Quien la caga es la UD, no teniendo a un goleador en segunda si, pero goleador, haciendo la pretemporada dándolo por descartadado desde el minuto 0..y si no quiere venir, se le obliga y sanciona por ello.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuántos goleadores en segunda, han dado el callo en primera, por poner un ejemplo: David Villa.

Casí seguro que en el mundo del fútbol, nadie hubiera imaginado que Villa daría el rendimiento que dió cuando aún se batía el cobre en Segunda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió: Mié Ago 30, 2017 3:28 pm Cuántos goleadores en segunda, han dado el callo en primera, por poner un ejemplo: David Villa.

Casí seguro que en el mundo del fútbol, nadie hubiera imaginado que Villa daría el rendimiento que dió cuando aún se batía el cobre en Segunda.
Ya quisiera Ortuño tener una minima parte de la calidad con el balón que tienen esos delanteros. Tal como está el fútbol en la actualidad, a un delantero de Primera se le piden más cosas que el tener gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por isletero22 »

Algunos defendían la pasada campaña a uno que daba pocos puntos y tenía bastante menos gol que Ortuño.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por alvarus »

Oriol riera, araujo hay muchos jugadores de segunda qje en primera no se comen un rosco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Kokealca »

Ortuño va a jugar en la UD.

Buenas vacaciones se ha pegado hasta hoy. :lol:

Y lo más gracioso es que nadie va a dimitir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para el Alaves
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Vie Sep 01, 2017 10:14 am ¿Araujo no era mejor que Ortuño, a priori?
A priori y a posteriori.

Por no hablar de que ha hecho la pretemporada con el equipo, a diferencia de Ortuño, que lleva de vacaciones dos meses y medio.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Tamarán »

Vienen los dos. Ortuño y Rémy.

Quieren ocupar las 25 fichas.
Responder