Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que hay un exceso de información por parte de la prensa y muchas veces se sueltan cosas por oídas o creencias. El afán por dar las primicias hace que se estén dando noticias y confundiendo a la gente. Muchas serán ciertas y otras tantas no. El exceso de información desinforma y creo que es lo que está pasando actualmente.

Y los aficionados, como si estuviéramos en el mar, nos dejamos llevar por las olas. Unas veces para un lado y otras para el otro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió: Vie Sep 01, 2017 12:57 pm Y los aficionados, como si estuviéramos en el mar, nos dejamos llevar por las olas. Unas veces para un lado y otras para el otro.
Quihubo mijo, que vellos bersos Tonycrusilabos. Tiene usted mucho potensial poético. Es coger el teclado y destriparlo de emosion, sierto? Vea que usted me recuerda al mismísimo Padre Baes, con su saber estar y expresión creatiba.

Bea que la familia del .NET va a sugerir en la reunión de forofos del .NET con el Zar de la Milagrosa, la creasión de un departamento de poesía con ofisina propia ofisial en la torre del estadio, sierto? Labor bien compartida de forma estrecha, sercana, bien junticos, pechito con pechito, con Larry mijo.

Mire, que la Santa Niña del megáfano me lo vendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edisión limitada "Manolo comprese unas PanamaJack" no más
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió: Vie Sep 01, 2017 1:35 pm
Tamarán escribió: Vie Sep 01, 2017 12:57 pm Y los aficionados, como si estuviéramos en el mar, nos dejamos llevar por las olas. Unas veces para un lado y otras para el otro.
Quihubo mijo, que vellos bersos Tonycrusilabos. Tiene usted mucho potensial poético. Es coger el teclado y destriparlo de emosion, sierto? Vea que usted me recuerda al mismísimo Padre Baes, con su saber estar y expresión creatiba.

Bea que la familia del .NET va a sugerir en la reunión de forofos del .NET con el Zar de la Milagrosa, la creasión de un departamento de poesía con ofisina propia ofisial en la torre del estadio, sierto? Labor bien compartida de forma estrecha, sercana, bien junticos, pechito con pechito, con Larry mijo.

Mire, que la Santa Niña del megáfano me lo vendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edisión limitada "Manolo comprese unas PanamaJack" no más
No hay nada peor que escribir mal y además hacerlo adrede. Este es un medio en el cual la escritura es lo que prima. Se agradece intentar hacerlo correctamente. Una broma un día bien. Tomarlo como costumbre no es lo más adecuado.

Un saludo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Vie Sep 01, 2017 1:35 pm
Tamarán escribió: Vie Sep 01, 2017 12:57 pm Y los aficionados, como si estuviéramos en el mar, nos dejamos llevar por las olas. Unas veces para un lado y otras para el otro.
Quihubo mijo, que vellos bersos Tonycrusilabos. Tiene usted mucho potensial poético. Es coger el teclado y destriparlo de emosion, sierto? Vea que usted me recuerda al mismísimo Padre Baes, con su saber estar y expresión creatiba.

Bea que la familia del .NET va a sugerir en la reunión de forofos del .NET con el Zar de la Milagrosa, la creasión de un departamento de poesía con ofisina propia ofisial en la torre del estadio, sierto? Labor bien compartida de forma estrecha, sercana, bien junticos, pechito con pechito, con Larry mijo.

Mire, que la Santa Niña del megáfano me lo vendiga y que james me lo tape con su traperita selestial edisión limitada "Manolo comprese unas PanamaJack" no más
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ahora dice Juan Luis Monzón que hay principio de acuerdo para que salga cedido, no dice a donde.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Heraklitos »

Suena a que se forzaba para quedar como agente libre y figurar como fondo de armario de cualquier 1A. Con la inversión que se hizo por él cuentan con mi bendición para darle ficha y dejarlo un tiempito en blanco hasta que coopere.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por isletero22 »

Ha marcado goles allí donde ha tenido continuidad. Ha dado igual el equipo y el estilo.

No se si en primera cuajaría o no,yo no voy a jugar a pitoniso. Pero por poco hábil que sea para combinar,sabe definir por abajo y por arriba y como colocarse para pillar cualquier balón.

Si fuese tan tronco como se vende,no estarían los punteros de segunda y a saber si alguno de primera...interesados en el.

Con Calleri y Remy,salvo lesiones o baja forma de alguno poco jugaría. Pero es el típico que metes en el área y te puede pillar alguna. A mi no me desagradaria que se quedase como una alternativa diferente,siempre y cuando que si no se quedara,Erik tuviese alguna oportunidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por james »

Ortuño no se decide ir al Valladolid... se quedará sin ficha como siga así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por james »

5 minutos quedan para que Ortuño fiche o no por el valladolid...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Ale49 »

Pendientes del fax.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por pitasabila »

Las 12 de la noche en la península... Las 11 en Canarias.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Ale49 »

Bienvenido a Las Palmas, mucha suerte.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por super_chico »

A ver si entró o no en tiempo los papeles de Ortuño.

Si no llegaron a tiempo se quedó sin ficha.

Vaya gestión...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por Ale49 »

Dicen desde la sede de la liga que todavía quedan fichajes por anunciar. Habrá que esperar un poco más.

PD: Amrabat al Leganés, lo acaban de anunciar.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Alfredo ORTUÑO

Mensaje por MOJO »

Pues parece que no ha llegado a tiempo lo de Ortuño
Responder