Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por osky »

Eso de que MAR va a rescindir a Ortuño para que llegue gratis al Tenerife suena a bulo, antes se lo cede y lo intenta vender el año que viene.

Lo que si me imagino es que habran dado toda la facilidad del mundo para pagar a plazos, espero que no haya habido ninguna rebaja y lo que ingresemos este por encima del millon.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13571
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

osky escribió: Sab Ago 05, 2017 12:40 pm Eso de que MAR va a rescindir a Ortuño para que llegue gratis al Tenerife suena a bulo, antes se lo cede y lo intenta vender el año que viene.

Lo que si me imagino es que habran dado toda la facilidad del mundo para pagar a plazos, espero que no haya habido ninguna rebaja y lo que ingresemos este por encima del millon.
Pues yo espero que Ortuño se vaya al Valladolid o a otro equipo cedido, al tenerife que le den por culo así de claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por osky »

james escribió: Sab Ago 05, 2017 12:42 pm
osky escribió: Sab Ago 05, 2017 12:40 pm Eso de que MAR va a rescindir a Ortuño para que llegue gratis al Tenerife suena a bulo, antes se lo cede y lo intenta vender el año que viene.

Lo que si me imagino es que habran dado toda la facilidad del mundo para pagar a plazos, espero que no haya habido ninguna rebaja y lo que ingresemos este por encima del millon.
Pues yo espero que Ortuño se vaya al Valladolid o a otro equipo cedido, al tenerife que le den por culo así de claro.
Totalmente, al Tenerife ni agua, pero el que manda no piensa igual ... Asi que al menos espero que la oferta este por encima del millon y no haya habido ningun rebajita especial ...
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por juank18 »

pues terminara en el tenerife y lo mas seguro que gratis
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Titan_IGC »

Capitalizar al Tenetriste descapitalizando a la UD por el simple hecho de que uno se ha ganado estar en Primera y el otro se ha ganado estar en Segunda es realmente penoso.

Si no quiere líos con Corrupción Canaria que venda su parte o se desentienda de esa gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13571
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

En twitter se habla de que Ortuño ha decidido irse al Valladolid muy bien por ortuño que se joda Ramirez y el tenerife.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13571
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

Ortuño le ha dicho a Las Palmas que quiere ir al Real Valladolid

https://pucelafichajes.com/2017/08/ortu ... alladolid/
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por juank18 »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 10:54 am En twitter se habla de que Ortuño ha decidido irse al Valladolid muy bien por ortuño que se joda Ramirez y el tenerife.
No recuerdo si el Valladolid lo quería cedido o pagaba traspaso,,,porque para cederlo me lo quedaría en las palmas aunque aquí no lo quiere MAR ni en pintura
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13571
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

juank18 escribió: Mar Ago 08, 2017 11:28 am
james escribió: Mar Ago 08, 2017 10:54 am En twitter se habla de que Ortuño ha decidido irse al Valladolid muy bien por ortuño que se joda Ramirez y el tenerife.
No recuerdo si el Valladolid lo quería cedido o pagaba traspaso,,,porque para cederlo me lo quedaría en las palmas aunque aquí no lo quiere MAR ni en pintura
Veremos a ver definitivamente a donde se va, pero espero que finalmente al tenerife no
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por juank18 »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 11:50 am
juank18 escribió: Mar Ago 08, 2017 11:28 am
james escribió: Mar Ago 08, 2017 10:54 am En twitter se habla de que Ortuño ha decidido irse al Valladolid muy bien por ortuño que se joda Ramirez y el tenerife.
No recuerdo si el Valladolid lo quería cedido o pagaba traspaso,,,porque para cederlo me lo quedaría en las palmas aunque aquí no lo quiere MAR ni en pintura
Veremos a ver definitivamente a donde se va, pero espero que finalmente al tenerife no
Totalmente de acuerdo al Tenerife ni agua,yo lo dejaría en las palmas nos podría ser útil si calleri no mete una ,espero equivocarme y no nos arrepintamos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Edu »

La relación Las Palmas-Tenerife es unidireccional, sí. Por explicarla rápidamente: Lo nuestro lo compartimos y lo suyo es exclusivamente de ellos. Además cuando hay derbi aquí nosotros ponemos los paracaidistas...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Mar Ago 08, 2017 12:02 pm La relación Las Palmas-Tenerife es unidireccional, sí. Por explicarla rápidamente: Lo nuestro lo compartimos y lo suyo es exclusivamente de ellos. Además cuando hay derbi aquí nosotros ponemos los paracaidistas...
No digas eso Edu, que estas a un tris de poner un busto de Conchito en tu firma como agradecimiento a su desinteresada labor en ayuda a la UD.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Edu »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 08, 2017 12:16 pm
Edu escribió: Mar Ago 08, 2017 12:02 pm La relación Las Palmas-Tenerife es unidireccional, sí. Por explicarla rápidamente: Lo nuestro lo compartimos y lo suyo es exclusivamente de ellos. Además cuando hay derbi aquí nosotros ponemos los paracaidistas...
No digas eso Edu, que estas a un tris de poner un busto de Conchito en tu firma como agradecimiento a su desinteresada labor en ayuda a la UD.
Así es, por cuestiones de tamaño y espacio de la firma estoy esperando a ver si se confirma la marcha de Viera y entonces le hago un busto a medida de su cabe.., digoooo, de su grandeza
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por juank18 »

Yo creo que el Tenerife nunca va a regalar nada a las palmas ni a poner facilidades al caso contrario si las palmas no quiere a un jugador no hay problema tú me lo das y contento
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mar Ago 08, 2017 12:02 pm La relación Las Palmas-Tenerife es unidireccional, sí. Por explicarla rápidamente: Lo nuestro lo compartimos y lo suyo es exclusivamente de ellos. Además cuando hay derbi aquí nosotros ponemos los paracaidistas...
Esa es la sensación que da...

Pero claro, como el Dueño es semidueño de los de enfrente pues todo el mundo a callar.
Responder