udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por jonay_skatero » Lun Feb 01, 2016 6:32 pm

Yo no soy maleducado por llamar chusma a la escoria de la sociedad. No m refiero a este tema. Si veo como le pegan a una persona mayor, insultan a un negro, o se es de cortes les llamo X su nombre CHUSMA. acabo d oír las declaraciones de culio.... un señor.

Luego decimos q aqui no viene nadie por como funciona el club. Deja q esto se sepa.... nos van a llover ofertas de lo agradecidos q somos de jugadores interesados en venir. Así vamos a sacar lo mejor de nuestros jugadores no? Diciendo q cobran un sueldo y no hay q agradecer su implicación?

Esto es LAMENTABLE otra página negra de este club. Claro q los comparó con los del 22J.... q somos personas!!! No salvajes. ...ahora q pasa? Q cuando un jugador no le guste a un sector se le pita para q lo echen?
Q hacemos a los q no nos gusta Simon q cada día somos más? Le pitamos para q se vaya con el rabo entre las piernas?.

Hemos perdido la sensatez o q? Esto es q ma arcadas. No a la violencia ni verbal ni física. ..no a los insultos...los canarios no somos así! M niego a q esté sea el mensaje q se da de la afición amarilla una vez más.
Identifiquen a estos lajas!! SOMOS MAS

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp » Lun Feb 01, 2016 6:35 pm

jonay_skatero escribió:Yo no soy maleducado por llamar chusma a la escoria de la sociedad. No m refiero a este tema. Si veo como le pegan a una persona mayor, insultan a un negro, o se es de cortes les llamo X su nombre CHUSMA. acabo d oír las declaraciones de culio.... un señor.

Luego decimos q aqui no viene nadie por como funciona el club. Deja q esto se sepa.... nos van a llover ofertas de lo agradecidos q somos de jugadores interesados en venir. Así vamos a sacar lo mejor de nuestros jugadores no? Diciendo q cobran un sueldo y no hay q agradecer su implicación?

Esto es LAMENTABLE otra página negra de este club. Claro q los comparó con los del 22J.... q somos personas!!! No salvajes. ...ahora q pasa? Q cuando un jugador no le guste a un sector se le pita para q lo echen?
Q hacemos a los q no nos gusta Simon q cada día somos más? Le pitamos para q se vaya con el rabo entre las piernas?.

Hemos perdido la sensatez o q? Esto es q ma arcadas. No a la violencia ni verbal ni física. ..no a los insultos...los canarios no somos así! M niego a q esté sea el mensaje q se da de la afición amarilla una vez más.
Identifiquen a estos lajas!! SOMOS MAS
Toma ejemplo.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Feb 01, 2016 6:54 pm

Haganle una Peña.

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD » Lun Feb 01, 2016 7:03 pm

empezó muy bien la temporada, se le veía en forma y aportando, pero luego pegó un bajó físico. Pero sin duda alguna le Zaragoza se lleva un gran jugador para segunda y es que Culio tiene mucho oficio. A mi me parece una tomadura de pelo lo de "por los pitos me voy"... en todo caso te vas porque sabes bien que eres un jugador de segunda, en primera se ha visto que se te ha quedado grande, además has fallado numerosos pases en el medio campo que han ocasionado pérdidas de puntos

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Lun Feb 01, 2016 7:10 pm

soto y fernandez escribió:Haganle una Peña.
Y se federe con la Peña Corrales.

jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero » Lun Feb 01, 2016 7:14 pm

Como vas a herir a nadie si ha sido lo más sensato q se ha escrito en este hilo?

Estoy de acuerdo ctgo y quizas tu tengas más estomago que yo ante estas situaciones. Yo es q veo cosas así y m entristece. A mi culio no m gusta y este año no ha tenido nivel. Pero q cuesta decir oye gracias suerte t los has currado te tenemos en el corazón o lo q sea?

En fin.... q tenemos lo q nos merecemos podría ser la conclusion

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti » Lun Feb 01, 2016 7:16 pm

soto y fernandez escribió:Haganle una Peña.
La peña asistencias de gol.... en contra.

piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario » Lun Feb 01, 2016 7:18 pm

MAR es pesimo, y quiero que se vaya, pero de lo poco bueno que ha hecho ultimamente está este acto de pagar a Culio aunque no esté en el Club; asi compensa el Club el señorio que le ha faltado a la afición.

Cuando decimos "pito porque me da la gana" entonces MAR dice "subo los abonos porque me da la gana, pago cuanto y a quien me da la gana..."

chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele » Lun Feb 01, 2016 7:36 pm

jonay_skatero, cuéntame cuáles fueron los métodos de tu madre para enseñarte educación, para no aplicarlos jamás de los jamases con mis hijos. Manada de borregos, chusma, basura, escoria de la sociedad. Te habrás quedado a gusto, ¿no?.

Y lo más curioso es que eres otro caso digno de estudio, ya que criticas los pitos que el público dedica al rendimiento de un jugador en su desempeño en el césped y tú vas y te despachas insultando a los que pitan y faltando a su persona. Hipocresía me parece que se llama eso.

chele

Mensaje por chele » Lun Feb 01, 2016 7:48 pm

Por otro lado y para separar temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Lo de los pitos es de las peores excusas que se han escuchado nunca por parte de un jugador para justificar su marcha de un club (ahora mismo estoy entre ésta y la de la ansiedad de Santamaría), máxime cuando es la primera vez que se le pita a pesar de haber fallado de manera grave en bastantes ocasiones. Todavía si me dijera que se le lleva pitando toda la temporada podría creérmelo, pero vamos, porque se le haya pitado en un partido es que se piensa que somos tontos. Y encima parece que se va al Zaragoza, donde le van a pitar partido sí y partido también. Como dice el refranero popular "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Y luego va y suelta en la radio del club como si no pasara nada que se le paga el contrato íntegro hasta el 30 de junio a pesar de haber sido él el que ha solicitado rescindir el contrato. Si hay aquí una sola persona a la que le haya sucedido eso en la vida real que lo comente, por favor. Es la mayor tomadura de pelo que nos pueden haber hecho. No hay nada como ser del club de amiguetes.

Secuaces nos llaman. Y agitadores sociales. Sin palabras.

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Lun Feb 01, 2016 7:51 pm

GALDENSEUD escribió:empezó muy bien la temporada, se le veía en forma y aportando, pero luego pegó un bajó físico. Pero sin duda alguna le Zaragoza se lleva un gran jugador para segunda y es que Culio tiene mucho oficio. A mi me parece una tomadura de pelo lo de "por los pitos me voy"...
+1. Igual se va más bien por las palabras de Setién con respecto a lo iba a suceder con determinados jugadores una vez terminada la copa.

Saludos*

chele

Mensaje por chele » Lun Feb 01, 2016 7:51 pm

FuerzaAmarilla escribió:
chele escribió:Ganas de buscar problemas donde no los hay.

Todos los que hemos soñado con la salida de Culio estamos participando en este tema sin ninguna falta de respeto al jugador, agradeciendo su labor por aquí y deseándole suerte en su futuro, así que no sé a qué viene la "pullita".

Eso sí, Nauzet revulsivo ayer, sin duda.
Claro ya lo sabían desde el segundo 0 que iba a jugar mal, por eso los pitos en el cambio
Tardé en coger el sentido de tu respuesta. Si te pasas por el tema de "Y Nauzet Alemán, ¿dónde anda?" entenderás a que me refería con mi última frase.

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti » Lun Feb 01, 2016 7:51 pm

chele escribió:Por otro lado y para separar temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Lo de los pitos es de las peores excusas que se han escuchado nunca por parte de un jugador para justificar su marcha de un club (ahora mismo estoy entre ésta y la de la ansiedad de Santamaría), máxime cuando es la primera vez que se le pita a pesar de haber fallado de manera grave en bastantes ocasiones. Todavía si me dijera que se le lleva pitando toda la temporada podría creérmelo, pero vamos, porque se le haya pitado en un partido es que se piensa que somos tontos. Y encima parece que se va al Zaragoza, donde le van a pitar partido sí y partido también. Como dice el refranero popular "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Y luego va y suelta en la radio del club como si no pasara nada que se le paga el contrato íntegro hasta el 30 de junio a pesar de haber sido él el que ha solicitado rescindir el contrato. Si hay aquí una sola persona a la que le haya sucedido eso en la vida real que lo comente, por favor. Es la mayor tomadura de pelo que nos pueden haber hecho. No hay nada como ser del club de amiguetes.

Secuaces nos llaman. Y agitadores sociales. Sin palabras.

A Iker Casillas... :lol: :lol: :lol: :lol:

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Lun Feb 01, 2016 7:53 pm

La excusa de los pitos es parte de un guión acordado entre las partes, eso está claro. El alegre finiquito de Papadopoulos también. Sin pasta no se va ni de coña.

jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero » Lun Feb 01, 2016 7:53 pm

GtRminerva Como vas a herir a nadie si ha sido lo más sensato q se ha escrito en este hilo?

Estoy de acuerdo ctgo y quizas tu tengas más estomago que yo ante estas situaciones. Yo es q veo cosas así y m entristece. Y tengo q explotar. Sobre todo para mostrar mi disconformidad y desmarcarme de lo es un trato injusto e ingrato.

Responder