Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es tan canchero que da gusto verlo
Sí, da gusto verlo...

en otro equipo :lol:

En serio, como han dicho algunos compañeros, como cualquier otro, al post de ex futbolistas, aquí ya no pinta nada, ya no es jugador de la UD, ahora se debe al Zaragoza, que lo disfruten allí.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Gracias y que te vaya bonito
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Moco »

todavía este hilo aquí?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió: La pullita que no falte.
¿Por qué? ¿Porque el entrenador dijo eso (que lo dijo)? Ni siquiera he dicho que me parezca bien o mal, ni que haya que hacer algo con él.

Pero me parece que los que se han pasado un poco con este jugador cuando parece que la mitad de la culpa no era suya, según dice uno y otro.

Dentro de poco va a aparecer la policía militar por aquí cada vez que se toque la palabra clave. [emoji37]
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Universitario »

Por qué tienen tanta prisa en cambiar el hilo e examarillos? Tanto odio le tienen? El fichaje de Culio por el Zaragoza está todavia reciente y es un tema de actualidad, siempre se ha hecho así (el de Asdrúbal sigue en el Principal) , ya habrá tiempo de cambiarlo de foro, que hay muchos que no leen más allá del Principal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo llamaron Áfricano... saben que es argentino o se piensan que es canario ¿¿¿ es que no se nota el acento jajaja
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Asdrúbal está cedido, sigue siendo un activo de la entidad.

Al margen de eso en el caso de Asdrúbal poco se le puede achacar cuando prácticamente no ha gozado de continuidad alguna y cuando ha jugado no ha desentonado.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Universitario »

Cedidos y Examarillos, Asdrúbal está cedido y no veo a nadie pidiendo que se cambie el post.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Pues lo llamaron Áfricano... saben que es argentino o se piensan que es canario ¿¿¿ es que no se nota el acento jajaja
El racista suele caracterizarse por su bajo coeficiente intelectual y su bajo grado cultural.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por piocanario »

El odio es una enfermedad dificil de curar y fácil de contraer
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Alma amarilla »

Desear la mejor de las suertes a Culio en su nuevo destino. Un señor de los pies a la cabeza..(otra cosa es que futbolisticamente ahora mismo no nos aportase)... pero una cosa no quita la otra.

Y dicho esto, de cabeza a ex-amarillos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Luko46 escribió:Hablando ahora mismo en Ser Deportivos Las Palmas.

Hay alguna cosa que no me cuadra de todo esto.
¿El qué Luko? ¿Qué dice?
Me dio la sensación escuchándole que él nunca se quiso ir, que cierto es que era el único de los jugadores señalados que tenían ofertas encima de la mesa y que al no ser canario pues obviamente no tenía raíces suficientes en la isla como para evitar su salida.

Y digo me da la sensación porque tras la pitada del otro día QS fue muy claro, dijo que los pitos para él que para eso fue quien lo puso. Que los jugadores se ganan el puesto en los entrenamientos y que Culio es un luchador (algo que ya sabemos todos).

Por eso (y por otros motivos que no vienen al caso) me creo que la noticia de La Provincia era verdad, que Culio era de los jugadores más prescindibles. Y digo prescindible porque acaba contrato a final de año, porque no es canario y porque a pesar de ser una pieza importante en el vestuario pues se habían hecho público las diferentes ofertas que tenía sobre la mesa.

Todo muy extraño, sobre todo porque había palabras en las que se contradice tanto en UD Radio como en Ser Deportivos y porque la sensación es que ha sido todo como muy de cara a la galería, un cabeza de turco al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:Pues lo llamaron Áfricano... saben que es argentino o se piensan que es canario ¿¿¿ es que no se nota el acento jajaja
El racista suele caracterizarse por su bajo coeficiente intelectual y su bajo grado cultural.
Lo más gracioso es que poco más y lo llaman tonto después de decirle africano. Si es que siempre da la nota quien menos debería
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por super_chico »

Pues me alegro de que no te metiera el míster, porque si llega a caer en el error una vez más, apaga y vámonos.

Culio: “Ante el Celta era el primer cambio y cuando vi que no entré me dije: Ya está, hasta aquí llegué"

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/03 ... 42820.html
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues a mi no me parece un señor, un tipo que cuando llega a la isla, realiza declaraciones infravalorando al C.D Tenerife, que cuando consigue un ascenso se dedica a recochinearse del R. Zaragoza y que por último, deja la entidad haciendose la víctima, haciendo creer al aficionado que se va por los pitos.. A mi todo eso me parece más propio de un paleto.

Si bien es verdad que dentro del campo no podré decir que Culio se ha dejado algo sin dar, lo ha dado todo, lo hizo muy bien en segunda, y en primera parece que no tenía el nivel, pero siempre mostró predisposición..
Responder