Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por amarelo »

Jugador que puede acabr teniendo rol de matar los partidos cuando el equipo esté por delante en el marcador. Prefiero pensar que su nivel de juego se debe a que fisicamente no encuentra el punto de forma. Otro partido como ayer y le comen la tostada. el cambiod de ayer era evidente.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por BRINDISI »

El peor partido de la temporada de Culio. Empezó los primeros 7 - 8 partidos en línea ascendente y ahora está en declive. Desde que Carloslp le abrió en post no levanta cabeza el pobre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:El peor partido de la temporada de Culio. Empezó los primeros 7 - 8 partidos en línea ascendente y ahora está en declive. Desde que Carloslp le abrió en post no levanta cabeza el pobre. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucha responsabilidad la que le otorgas a Carloslp. :)

Culio es un jugador que por sí solo merece su mención aparte, a veces pienso que intenta aplacar su sangre caliente, y que de ahí la apatía que pueda dar a parecer algunas veces. El oficio que lleva en sus botas no se puede poner en duda, pero todos esperamos más de un jugador de su calidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Un par de partidos en la banqueta creo que le vendrian bien tanto a el,como al equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
BRINDISI escribió:El peor partido de la temporada de Culio. Empezó los primeros 7 - 8 partidos en línea ascendente y ahora está en declive. Desde que Carloslp le abrió en post no levanta cabeza el pobre. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mucha responsabilidad la que le otorgas a Carloslp. :)

Culio es un jugador que por sí solo merece su mención aparte, a veces pienso que intenta aplacar su sangre caliente, y que de ahí la apatía que pueda dar a parecer algunas veces. El oficio que lleva en sus botas no se puede poner en duda, pero todos esperamos más de un jugador de su calidad.
se que me saltaran muchos pero me da igual, Culio es un ganso y cada partido lo demuestra mas,lleva aquí no se cuantos meses y no mejora físicamente,es mas,lo empeora y si, es un buen jugador,pero con oficio solo no basta,ahora mismo y desde unos meses atrás no esta para ser titular.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Lo único que me ha gustado de Culio desde que llegó ha sido sus declaraciones al fichar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:Lo único que me ha gustado de Culio desde que llegó ha sido sus declaraciones al fichar.
Y supongo que también la tardanza del tránsfer, para que jugara menos partidos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Morete-Markov. »

ayozelahesa escribió:
carloslp escribió:Lo único que me ha gustado de Culio desde que llegó ha sido sus declaraciones al fichar.
Y supongo que también la tardanza del tránsfer, para que jugara menos partidos :mrgreen: :mrgreen:


Jajajajajajajaa, qué perro. :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Yo en sus primeros partidos me pareció un fijo en el once, indicutible en el equipo, daba un gran nivel, pero últimamente no da una, y físicamente deja mucho que desear, aunque eso no le pasa sólo a el, es algo generalizado que le he notado al equipo después del parón de invierno, a ver si como dice Herrera en un par de semanas cogemos el ritmo óptimo de forma, nos vendría muy bien tener el ritmo tan alto de intensidad de las primeras jornadas, no nos pararía ni dios

Y Culio debería ser suplente, ahora mismo hay jugadores en mejores condiciones que él, Roque, Vicente, aunque siga sin convencerme en algunos partidos, Viera que aunque también está bajo de forma al menos lo intenta con más ganas y le pone más empeño, si es que hasta Valerón está para jugar antes que Culio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:Tengo la sensación de que juega más por lo que aporta en defensa que en ataque
Tengo la misma sensación, aunque en mi caso desde que llegó, protege muy bien la pelota, fuerza faltas, pero para ser un jugador de ataque, no veo que aporte mucho arriba, la verdad . Hay que exigirle mucho más, es un jugador de ataque, con ayudar en defensa no basta .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

Se quedó mirando en el segundo gol del Lugo y cuando quiso reaccionar el balón ya estaba dentro.

Le falta chispa y para mi a día de hoy no debería de ser titular en el equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por coloramarillo »

Llegó tarde en el segundo gol a marcar al jugador que estaba al lado de él solo para rematar.

Los pases de pena, su profundidad en el ataque un chiste. Lo único que hace bien es tirarse cuando nota el aliento al lado del jugador contrario. Le creen siempre, sea o no verdad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:Se quedó mirando en el segundo gol del Lugo y cuando quiso reaccionar el balón ya estaba dentro.

Le falta chispa y para mi a día de hoy no debería de ser titular en el equipo.
Lleva bastante tiempo repitiendo el mismo patrón, 10-15 minutos de buen juego al principio y luego a gandulear. Todavía no me explico como Herrera puede dejar a este jugador en el campo cuando necesitas remontar el partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

Rémora absoluta en el juego de ataque, dejarlo en el campo para intentar remontar el partido, un grave fallo de Herrera, imperdonable.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Yo en sus primeros partidos me pareció un fijo en el once, indicutible en el equipo, daba un gran nivel, pero últimamente no da una, y físicamente deja mucho que desear, aunque eso no le pasa sólo a el, es algo generalizado que le he notado al equipo después del parón de invierno, a ver si como dice Herrera en un par de semanas cogemos el ritmo óptimo de forma, nos vendría muy bien tener el ritmo tan alto de intensidad de las primeras jornadas, no nos pararía ni dios

Y Culio debería ser suplente, ahora mismo hay jugadores en mejores condiciones que él, Roque, Vicente, aunque siga sin convencerme en algunos partidos, Viera que aunque también está bajo de forma al menos lo intenta con más ganas y le pone más empeño, si es que hasta Valerón está para jugar antes que Culio

Hombre, fastidia bastante que al flaco algunos le echen en cara fallar 3 o 4 pases saliendo frío desde el banquillo, cosa que ha pasado una única vez (frente al Celta en la ida de la Copa y el anterior partido ante Mallorca dio un recital de buen fútbol) y que Culio no haya dado un pase bien en todo el partido, lleve tiempo así y encima lo echen por rajar y nadie lo quiera jubilar. :D
Pero bueno, uno no se va a volver loco por estas cosas, Herrera sabrá. Antes de quitar a Roque quito a Culio que encima tenía tarjeta y visto el árbitro que tocó no era raro que lo echaran. Antes que Culio meto a Momo.
Responder