Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Antes que nada agradecer a Culio los servicios prestados, y pese a quien le pese, ha pasado a la historia de este club por pertenecer a la plantilla que ascendió a la UD.

Ahora vamos punto por punto:
- culio no tiene nivel para primera, para segunda si demostró que es válido.

- en relación a los pitos, yo los entiendo pasta que un jugador espabile o porque ha sido un mal profesional, en el caso de Culio, para que espabilara.

-que se va por los pitos, no se lo cree ni el..... Terminaba contrato en junio, setien no es que cuente mucho en liga con el, a menos que sea como último remedio, tenía ofertas y y tono los pitos como excusa.

-que MAR le pague lo que le resta de contrato no tiene nombre.... No hay pasta para fichar y si para pagar a un jugador que se va porque quiere.....
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por RUYMAN_UD »

Vaya con dios.

A parte de Culio (según dice, va a cobrar toda la temporada), ¿quién mas trinco? :thinking:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por super_chico »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Antes que nada agradecer a Culio los servicios prestados, y pese a quien le pese, ha pasado a la historia de este club por pertenecer a la plantilla que ascendió a la UD.

Ahora vamos punto por punto:
- culio no tiene nivel para primera, para segunda si demostró que es válido.

- en relación a los pitos, yo los entiendo pasta que un jugador espabile o porque ha sido un mal profesional, en el caso de Culio, para que espabilara.

-que se va por los pitos, no se lo cree ni el..... Terminaba contrato en junio, setien no es que cuente mucho en liga con el, a menos que sea como último remedio, tenía ofertas y y tono los pitos como excusa.

-que MAR le pague lo que le resta de contrato no tiene nombre.... No hay pasta para fichar y si para pagar a un jugador que se va porque quiere.....

Lo de los pitos la verdad que es una eexcusa bastante curiosa. Te vas de Las Palmas porque te pitan un partido y te vas al Zaragoza, que le están esperando con los brazos abiertos jejeje.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:La excusa de los pitos es parte de un guión acordado entre las partes, eso está claro. El alegre finiquito de Papadopoulos también. Sin pasta no se va ni de coña.
Lo de los pitos ha sido porque Culio es un orgulloso que no es capaz de admitir que él no sirve para la Primera División y que la ha cagado en los últimos cuatro o cinco partidos.

Que no me venga a contar lo de los pitos un tío con más de 30 años que no se lo cree nadie, también en UD Radio le hacen pelota. Mira como no hizo una rueda de prensa porque sabían que ahí le iban a pinchar para que saltara.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:La excusa de los pitos es parte de un guión acordado entre las partes, eso está claro. El alegre finiquito de Papadopoulos también. Sin pasta no se va ni de coña.
Lo de los pitos ha sido porque Culio es un orgulloso que no es capaz de admitir que él no sirve para la Primera División y que la ha cagado en los últimos cuatro o cinco partidos.

Que no me venga a contar lo de los pitos un tío con más de 30 años que no se lo cree nadie, también en UD Radio le hacen pelota. Mira como no hizo una rueda de prensa porque sabían que ahí le iban a pinchar para que saltara.
Más razón que un santo

Además de que los pitos (que yo siempre condenaré) fueron en un partido durante unos minutos tras el gol y ya está, que no monte un drama con los pitos que Nau ha aguantado el triple de pitos en muchos partidos y no ha dicho nada

Excusa barata, se va porque aquí no va a jugar ni a renovar en verano y porque encima cobra todo lo que queda de contrato

Ahora estará en Zaragoza, se comenta que con contrato hasta el verano de 2017 (un año más de contrato) y sin dejar de cobrar lo que cobraría aquí

Luego alguno hasta se ofende de que se critique este hecho, cuando Culio se está riendo de todo dios poniendo excusas y encima algunos defendiendo las formas con las que se va del club, curioso
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por MOJO »

Pues yo si entiendo lo que quiere decir Culio. Yo no creo que sea por los pitos en si, sino porque vio que la afición no le quiere y que debido a eso el entrenador no lo pondra por miedo a mas pitos y a crear mal ambiente (Que es para lo unico que sirven los pitos a un jugador de tu propio equipo en pleno partido) por lo que su protagonismo se veria reducido aun mas...


Y volviendo a los pitos, reitero que Me parece lamentable y aun mas me parece lamentable leer que estan en su derecho y que lo hacen pensando que es lo correcto. Luego vamos presumiendo de afición. Me hubiese gustado que cuando los pitos, marcara culio gol y escuchar desde megafonia Emmanuel y los mismos que pitaban gritaran Culioooo.
Para demostrar la hipocrecia de esga afición...Que sigo diciendo que es la peor y mas sobrevalorada de españa.
He estado en inglaterra en campos con jugadores penosos, estadio del Leeds United y no escuche un silbido o abucheo (alli son mas de abuchear) a jugadores propios. O vean partidos del aston villa, como apestan a descenso o del newcastle tras perder unos 10 partidos consecutivos la pasada temporada, ninca abuchearon a algun jugador propio durante el partido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

Que shoren ahora en Zaragoza.....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por perreta »

Pues lo maños se están tirando de los pelos :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por GALDENSEUD »

Eterno16 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: Me cag.....en to.........y en............ Como puede ser que un tío pida su salida del club......que decide irse el.......el.......no lo echa.......la empresa ............la ud las palmas como empresa.......va y le paga los 5 meses que queda de contrato.....o finiquito o la conch......de su....m.....en que mundo vivimos?

señor ramirez.......esto es una empresa y como usted dice habrá que mirar por y para la empresa? Porque pagas si el mismo jugador a sido el que a rescindido su contrato? no te gastas un duro en fichar.........y te lo gastas en pagarle 5 meses a culio? :error: :plas: :plas: Bravo señor presidente.......lo que le has dado a culio hoy podías haberlo pagado para traer a Borja Baston.........que por escasos 100.000 o 200.000 lo dejaste escapar.......

Así dice Culio que es laa primera vez que un presidente le hace eso........... :error:

A cuantos abonos equivale esos 200.000 euros que se habrá llevado Culio sin trabajar????????????????????? lo que pasa en este club es absurdo. Ese dinero equivale al sueldo de 20 personas desempleadas durante un año. Esto es una jodida locura :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias y te deseo toda la suerte en tu proxima andadura Culio.. :plas:

¿Este post no debería estar en ex-amarillos?


MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ.. SACALÉ UNA FOTO.. SE VA PARA ZARAGOZA CON EL CULO ROTO.. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:La cuestión es que para un club de 2A, Culio igual puede tener un pase, y podría ir a parar a cualquiera, menos al Zaragoza.

Pero para una plantilla de la Liga BBVA, Culio no entra ni con calzo.

Yo creo que de los otros 19 clubes que militan en primera división, a día de hoy, a ninguno se le ocurriría fichar a Culio, ni aunque la Unión Deportiva lo deje con la carta de libertad.
:lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por michaelscottud »

Peor es cobrar por recibir aplausos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Moco »

menos mal que se fue a tomar por culio iste...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por papayo »

Entiendo que haya gente que no lo quiera en el equipo pero no entiendo tanta saña con el cuando ha dicho que se va.Le escuche en la radio y me dio pena.Es un jugador que lo ha dado todo aunque haya tenido fallos,Mientras tanto tenemos a un borracho que a saber porque no juega y no pasa nada.
Mucha suerte a Culio ,que es lo minimo que se le puede desear.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Renaldo »

La afición es la culpable. Esa es la conclusión que veo en el periódico, el pobre jugador se puso hasta a llorar...y nos saco un balón de la linea de gol...
Modo ironico
Responder