JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Castellano

Mensaje por soto y fernandez »

Y todavia le quedaràn mas años de contrato.........asì nos và.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: JAVI Castellano

Mensaje por super_chico »

Le falta chispa a Pejiño, es normal.

Pero necesita estos minutos para coger esa chispita de principio de temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Avalancha »

No entiendo por qué Setién no lo quería ver ni en pintura. Así acabó el cántabro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 14, 2021 4:05 pm Y todavia le quedaràn mas años de contrato.........asì nos và.
Que renueva ni cotiza, en teoría acaba el 30 de junio, pero como digo ni cotiza que renueva. Al igual que renovarán el hermano y el de arguineguin.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por batllory »

Pero como no va a renovar si es el mediocampista titular en este equipo. Ese es el delito. PONERLO.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Mr Yo »

De verdad que espero que no renueve, que lo fiche el Tamaraceite si asciende, solo pido eso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Feb 14, 2021 7:26 pm De verdad que espero que no renueve, que lo fiche el Tamaraceite si asciende, solo pido eso.
Mientras más lejos este de la UD así como su hermano, mejor que mejor, ya uno está cansado de tener aguantar cualquier cagada ya sea mínima o máxima, no quita que la sigue cagando una y otra vez y lo peor es que ni aprende, como pretenden que me guste este equipo si a cada rato la anda cagando defensivamente e incluso regalando balones como Pedro por su casa hacia el centro del campo, son más tontos del culo y ni se dan cuenta de ello...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom Feb 14, 2021 6:14 pm Pero como no va a renovar si es el mediocampista titular en este equipo. Ese es el delito. PONERLO.
No, el principal delito es renovarlo, y eso son cosas del dueño, de nadie más.
Mel empezó a ponerlo ante la plaga de lesiones. Y la verdad es que tuvo un par de partidos en los que estuvo correcto.

Y dicho esto, no veo bien que no lo siente, visto su rendimiento actual. Eso sí es cosa de Mel.

Ahora, renovarlo o no, no es cosa del entrenador, en este y algún que otro caso, me atrevería a decir que ni siquiera de la comisión deportiva. Lo veo más cosa del dueño. A cada uno su cuota de responsabilidad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por batllory »

Para nada de acuerdo.

Cardona es parte del plantel de la UD y ante la plaga de lesiones tampoco lo ponía porque le debía parecer un paquete o no le entró por el ojo.

Iemello era parte del plantel y ante las lesiones que hubo al principio en la delantera y los pocos efectivos jugó tres partidos contados.

Creo que en este foro se excusan un montón las responsabilidades del entrenador, la verdad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Lun Feb 15, 2021 4:37 pm Para nada de acuerdo.

Cardona es parte del plantel de la UD y ante la plaga de lesiones tampoco lo ponía porque le debía parecer un paquete o no le entró por el ojo.

Iemello era parte del plantel y ante las lesiones que hubo al principio en la delantera y los pocos efectivos jugó tres partidos contados.

Creo que en este foro se excusan un montón las responsabilidades del entrenador, la verdad.
Absolutamente de acuerdo. Podemos citar más ejemplos: ¿Cuántos minutos ha dado a Mesa, sin rendimiento, y cuántos a Clemente, con rendimiento? ¿Cuántos minutos infructuosos se le han dado a Benito, y cuántos a Clau, por ejemplo, en su posición?
Podríamos contar los minutos de Javi Castellano y los de Rivera. O los de Eric en su posición natural, que han tenido que pasar dos temporadas para poder verlo, etc, etc, etc........
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Desinquieto »

Javi es un gran jugador para cortar, para robar, para impedir contras, para defender, para molestar, para guardar la espalda de los demás. Ningún entrenador cuenta con él y al final todos acaban poniéndolo. Por algo será. Para un equipo limitado como el nuestro es muy necesario.
Lo que no puede ser es que lo pongan a recibir en la salida de balón. Él no está para esto. Para esto no sirve. No tiene calidad. Él no está para recibir y salir de atrás repartiendo juego. Y eso es culpa del entrenador.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Canary »

El risitas corta balones, no digamos que no, pero descuida muchas veces su marca costando goles o haciendo faltas y penaltis por estar mal posicionado. Es indecente que un mediocentro defensivo profesional no sepa sacar un balón jugado y sólo devuelva la pelota al central. Creo que en toda la liga sólo ha dado un pase bueno y se convirtió en una asistencia.

Cualquier partido que haga medio normal ya le tiramos flores y es por algo, porque sólo acostumbra a lo malo.

Cuando estábamos en TF ganando van y lo sacan por la expulsión de Timor. Poco después deja cabecear a placer a su marca y nos empatan.

La situación de la UD tiene muchos culpables, MAR, Mel y jugadores como los Castellano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Este y el hermano siguen aquí porque son canarios y porque son los primeros en aceptar rebajas salariales cuando el equipo va mal de perras

Cosa normal claro, hasta cobrando 500 al mes son caros, no hacen nada, literalmente NI UN SOLO EQUIPO profesional les haría un contrato, así está el patio

Eso sí, luego como les dé por hace 5 minutos decentes tenemos que aguantar a sus colegas periodistas sacando pecho en Twitter y poniéndolos por las nubes
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI Castellano

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Lun Feb 15, 2021 4:37 pm Para nada de acuerdo.

Cardona es parte del plantel de la UD y ante la plaga de lesiones tampoco lo ponía porque le debía parecer un paquete o no le entró por el ojo.

Iemello era parte del plantel y ante las lesiones que hubo al principio en la delantera y los pocos efectivos jugó tres partidos contados.

Creo que en este foro se excusan un montón las responsabilidades del entrenador, la verdad.
Yo no niego que el entrenador tenga su parte de responsabilidad. Lo que digo es que hay que exigirle también al club. No entiendo la poca importancia que le das a la confección de la plantilla en cuanto a fondo de armario, y a las consecuencias que decisiones que, muchas veces dan la sensación de ser tomadas de forma unipersonal, tienen sobre la marcha del equipo.

Por mi parte, no intento excusar al entrenador de su parte de responsabilidad, sino ser (dentro de lo posible) objetivo y tratar de darle a cada uno su cuota de responsabilidad.

El tema de focalizar las críticas en una sola persona es algo que hemos visto demasiadas veces estos últimos años en esta UD ("pidió vídeos del Betis, va a fichar por un equipo del norte",...) y en su entorno (medios afines a la presidencia). Personalmente creo que esa forma de proceder permite solo un análisis parcial que, en mi opinión, no ayuda a cambiar (a hacer crecer al club).

De Tomás Cardona, tú mismo decías esto hace unos meses (en su hilo, página 2):

"Defensa del montón. Traerte a un tío de Argentina con opción obligatoria de 2 kilos tiene que ser para que marque las diferencias. Está más verde que Alex o Eric".


Y Iemello, no sé.... Le he visto hasta ahora más actitud en 90 minutos a Rafa Mujica que al italiano en los 270 que jugó como titular. Creo que ganamos con el cambio.

Creo que con el resto de los fichajes de este año se ha acertado. Y eso es ya un cambio positivo.

Y lo dejo aquí, porque acabo de darme cuenta de que estamos en el hilo de Javi Castellano y esto se está yendo por las ramas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI Castellano

Mensaje por batllory »

Es la segunda vez que intentas hacerme el zasca con lo de Cardona y ya te lo expliqué hace meses en aquel post, no se que tiene que ver lo que yo opino por uno o dos partidos de un jugador con lo que he puesto más arriba, la verdad.

Lo dejo aquí.
Responder