Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por amarelo »

En los balones aéreos siempre lo paso mal, el y tema es si las virtudes compensan los defectos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Los porteros de La Comarca tienen esa pega.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de "tercer partido, tercera cagada" me parece un comentario más que desafortunado. Para mí fue de los mejores ayer, con intervenciones que nos salvaron el culo cuando el Sevilla más apretaba. En parte gracias a él, llegamos al minuto ochenta y tantos con ventaja en el marcador.

No está afortunado en el segundo gol, está clarísimo. Pero tampoco que pienso que sea el único que falla en ese córner.

Saludos*
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

amarelo escribió:En los balones aéreos siempre lo paso mal, el y tema es si las virtudes compensan los defectos.
Para mí, rotundamente sí. Gracias a él aguantamos ayer hasta el minuto 89 con ventaja en el marcador. Y gracias a él ganamos en Valencia, que sacó un par de goles cantados del Valencia que suponían el 3-3.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Luko46 »

Ya tardaban en salir, se la tienen jurada desde que fichó por la UD.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pelotero »

Yo lo unico que tengo jurado es una ofrenda en Teror la próxima vez que la UD tenga un portero bueno.

PD: Por cierto, que el cabezazo de Montoro es imparable, eso sí. No sé por qué le dan el gol al del Sevilla.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por michaelscottudlp »

Javi Varas ayer hizo un partidazo. Muy buenos paradones en la segunda parte.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por michaelscottudlp »

Que en el córner podía hacer más??
Seguramente. Por eso no juega en la selección. Pero nos hizo llegar al 87 ganando. Con paradones y demás.
Dudo de que Las Palmas pueda optar a ningún portero que supere a Varas, con sus paradones y su juego de pies. Un lujo tenerlo y ojalá dure.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

No le tengo jurado nada a Varas, por ahí no van los tiros. Me parece un magnífico profesional y cuenta con ciertas virtudes que, a mi parecer, lo hacen más efectista que efectivo... pero esto es mi opinión, vaya.

Como dice amarelo, se trata de ver si las virtudes compensan los defectos.

En mi opinión, un equipo que puede aspirar a Europa no puede tener a Varas como portero (podrán decirme que la UD no aspira Europa... OK, pero tiene jugadores que NO desentonarían en un aspirante a Europa). Y el argumento de "somos la UD, no podemos aspirar a nada mejor" o "si además tuviera mejor juego aéreo, no estaría en la UD" no me vale. El Valladolid aspiró a Varas estando en Segunda, no en Champions League, recordemos.

Está claro que saca 2 ó 3 claras por partido (como Barbosa en Segunda, sin ir más lejos), pero también es cierto que propicia 2 ó 3 oportunidades claras para el rival cada partido. ¿Compensa? Para mí no, desde luego. Creo que en nuestra actual situación, para acompañar la calidad del resto del once titular, en la portería debemos mejorar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por michaelscottudlp »

Titán Amarillo escribió:No le tengo jurado nada a Varas, por ahí no van los tiros. Me parece un magnífico profesional y cuenta con ciertas virtudes que, a mi parecer, lo hacen más efectista que efectivo... pero esto es mi opinión, vaya.

Como dice amarelo, se trata de ver si las virtudes compensan los defectos.

En mi opinión, un equipo que puede aspirar a Europa no puede tener a Varas como portero (podrán decirme que la UD no aspira Europa... OK, pero tiene jugadores que NO desentonarían en un aspirante a Europa). Y el argumento de "somos la UD, no podemos aspirar a nada mejor" o "si además tuviera mejor juego aéreo, no estaría en la UD" no me vale. El Valladolid aspiró a Varas estando en Segunda, no en Champions League, recordemos.

Está claro que saca 2 ó 3 claras por partido (como Barbosa en Segunda, sin ir más lejos), pero también es cierto que propicia 2 ó 3 oportunidades claras para el rival cada partido. ¿Compensa? Para mí no, desde luego. Creo que en nuestra actual situación, para acompañar la calidad del resto del once titular, en la portería debemos mejorar.
Hombre es que dime un portero que juegue con los pies (esto es vital en estilo de Setien), haga paradones por partidos (como ayer o Valencia) y encima sea un todoterreno por arriba.
No se me ocurre ninguno. Y menos que podamos optar nosotros.
Y Sergio Rico por ejemplo me parece muchísimo peor que Varas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Avalancha »

Titán, permítame decirle que hoy, la foto de su firma, hace pupa al que sienta los colores de la UD. Se lo digo desde el más absoluto respeto.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

Avalancha escribió:Titán, permítame decirle que hoy, la foto de su firma, hace pupa al que sienta los colores de la UD. Se lo digo desde el más absoluto respeto.
Desde luego, pero soy muy vaguete para cambiarla. :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por hector_santa »

Que ayer debio salir, esta claro. Pero que alguien dude de que Varas debe ser el titular...es mucho mejor portero que Raul por dios.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por michaelscottudlp »

hector_santa escribió:Que ayer debio salir, esta claro. Pero que alguien dude de que Varas debe ser el titular...es mucho mejor portero que Raul por dios.
Es que unos de los mejores porteros de la liga. Que no quita que no sea perfecto. Y compararlo con Raúl .... Una broma...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por baifillo »

Ayer alternó algunos aciertos destacables con bastantes errores, sobre todo en el juego con los pies y la mitad de ellos sin estar presionado. En este último aspecto supongo que le afectó el escenario porque otras veces no abusó de tanto patadón al limbo.
Responder