Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
Grancanario1981 escribió:Criticando a Raúl, en el post de Varas, la obsesión de alguno no tiene límite..

Diganme un solo portero, uno solo, del mundo entero, que no se halla comido ninguna bola o cometido ningún fallo.
Pues para todos los Raulitas: Raúl. Pues cada vez que falla les pilla mirando mirando para otro lado. En cambio con Varas se fijan hasta en el color de sus guantes. No me vengan a mí con imparcialidades y obsesiones pues no hay mas imparcial y obsesionado constrastado que un Raulista. Que pese a sus cagadas por partido siguen siéndolo. Son un ejemplo de fidelidad pero no de imparcialidad.

PD: Esperemos que Setien sea inteligente.

;)
Por mucho que insistas en las cagadas de Raul, la realidad es que no comete tantos fallos como los que pretendes hacer ver.
Es un buen portero pero algunos están empeñados en machacarlo y no entiendo porq.
Si Raul comete el fallo de Varas el año pasado contra el valencia, por parte de algunos foreros estaría empalado en la plaza del pueblo.
Es humano y Varás tiene mas experiencia que el pero de ahí a ser mal portero va un mundo. Y defenderlo no es ser Raulista sino realista porq en la mayoría de los partidos que juega lo hace muy bien.
No se que partidos has visto tu. Pero los que he visto 6o sus cagadas van acorde al número de partidos jugados. Más o menos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió: Pues para todos los Raulitas: Raúl. Pues cada vez que falla les pilla mirando mirando para otro lado. En cambio con Varas se fijan hasta en el color de sus guantes. No me vengan a mí con imparcialidades y obsesiones pues no hay mas imparcial y obsesionado constrastado que un Raulista. Que pese a sus cagadas por partido siguen siéndolo. Son un ejemplo de fidelidad pero no de imparcialidad.

PD: Esperemos que Setien sea inteligente.

;)
Por mucho que insistas en las cagadas de Raul, la realidad es que no comete tantos fallos como los que pretendes hacer ver.
Es un buen portero pero algunos están empeñados en machacarlo y no entiendo porq.
Si Raul comete el fallo de Varas el año pasado contra el valencia, por parte de algunos foreros estaría empalado en la plaza del pueblo.
Es humano y Varás tiene mas experiencia que el pero de ahí a ser mal portero va un mundo. Y defenderlo no es ser Raulista sino realista porq en la mayoría de los partidos que juega lo hace muy bien.
No se que partidos has visto tu. Pero los que he visto 6o sus cagadas van acorde al número de partidos jugados. Más o menos.
Hombre si lo culpas siempre como haces de todos los goles que nos marcan cuando juega pues si pero yo creo que no son tantos los errores que comete y si muchos los aciertos de los que no hablas. Por ejemplo el año pasado llegamos muy lejos en Copa en mucha parte gracias a el y eso no lo nombras. De todas formas son diferentes formas de valorar a un jugador y todas son respetables, a unos nos puede gustar mas y a otros menos.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
Por mucho que insistas en las cagadas de Raul, la realidad es que no comete tantos fallos como los que pretendes hacer ver.
Es un buen portero pero algunos están empeñados en machacarlo y no entiendo porq.
Si Raul comete el fallo de Varas el año pasado contra el valencia, por parte de algunos foreros estaría empalado en la plaza del pueblo.
Es humano y Varás tiene mas experiencia que el pero de ahí a ser mal portero va un mundo. Y defenderlo no es ser Raulista sino realista porq en la mayoría de los partidos que juega lo hace muy bien.
No se que partidos has visto tu. Pero los que he visto 6o sus cagadas van acorde al número de partidos jugados. Más o menos.
Hombre si lo culpas siempre como haces de todos los goles que nos marcan cuando juega pues si pero yo creo que no son tantos los errores que comete y si muchos los aciertos de los que no hablas. Por ejemplo el año pasado llegamos muy lejos en Copa en mucha parte gracias a el y eso no lo nombras. De todas formas son diferentes formas de valorar a un jugador y todas son respetables, a unos nos puede gustar mas y a otros menos.
Yo no lo culpo de todo. Sin ir más lejos el año pasado no me he quejado de su rendimiento. Solo me quejo cuando tiene mucha culpa en los goles. Como por ejemplo, en Pamplona
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
No se que partidos has visto tu. Pero los que he visto 6o sus cagadas van acorde al número de partidos jugados. Más o menos.
Hombre si lo culpas siempre como haces de todos los goles que nos marcan cuando juega pues si pero yo creo que no son tantos los errores que comete y si muchos los aciertos de los que no hablas. Por ejemplo el año pasado llegamos muy lejos en Copa en mucha parte gracias a el y eso no lo nombras. De todas formas son diferentes formas de valorar a un jugador y todas son respetables, a unos nos puede gustar mas y a otros menos.
Yo no lo culpo de todo. Sin ir más lejos el año pasado no me he quejado de su rendimiento. Solo me quejo cuando tiene mucha culpa en los goles. Como por ejemplo, en Pamplona
Lo culpas del gol del penalti de boateng? O del golazo del segundo?? En serio ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

Criticar errores puntuales es una pérdida de tiempo; sobretodo hablando de porteros. Si los errores son recurrentes y forman parte de su juego, probablemente sean también subsanables. La UD Las Palmas necesita mínimo dos porteros en plantilla y apostaría a que la mayoría creemos que es una demarcación bien cubierta.
No tiene sentido está manía persecutoria contra jugadores que aunque suplentes visten la casaca amarilla.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
Hombre si lo culpas siempre como haces de todos los goles que nos marcan cuando juega pues si pero yo creo que no son tantos los errores que comete y si muchos los aciertos de los que no hablas. Por ejemplo el año pasado llegamos muy lejos en Copa en mucha parte gracias a el y eso no lo nombras. De todas formas son diferentes formas de valorar a un jugador y todas son respetables, a unos nos puede gustar mas y a otros menos.
Yo no lo culpo de todo. Sin ir más lejos el año pasado no me he quejado de su rendimiento. Solo me quejo cuando tiene mucha culpa en los goles. Como por ejemplo, en Pamplona
Lo culpas del gol del penalti de boateng? O del golazo del segundo?? En serio ?
El penalti es causado por la mano de Boateng y por la cantada de Raúl un segundo antes.

El segundo gol se lo meten por debajo de los pies cuando el rival tira desde una posición suficientemente lejana como para que un portero decente cierre los pies.

Esta es la verdad y así es como pasó.

Obviamente soy consciente que se alterará esa realidad para decir que Raúl no tuvo ninguna culpa en la derrota. Se lleva haciendo desde que el chiquillo debutó en el equipo. Por mucho que demuestre constantemente que no sirve para primera. Esperando que un día por arte de magia digievolucione a Pikachu. O como sea que evolucionan los Pokémon.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió: Yo no lo culpo de todo. Sin ir más lejos el año pasado no me he quejado de su rendimiento. Solo me quejo cuando tiene mucha culpa en los goles. Como por ejemplo, en Pamplona
Lo culpas del gol del penalti de boateng? O del golazo del segundo?? En serio ?
El penalti es causado por la mano de Boateng y por la cantada de Raúl un segundo antes.

El segundo gol se lo meten por debajo de los pies cuando el rival tira desde una posición suficientemente lejana como para que un portero decente cierre los pies.

Esta es la verdad y así es como pasó.

Obviamente soy consciente que se alterará esa realidad para decir que Raúl no tuvo ninguna culpa en la derrota. Se lleva haciendo desde que el chiquillo debutó en el equipo. Por mucho que demuestre constantemente que no sirve para primera. Esperando que un día por arte de magia digievolucione a Pikachu. O como sea que evolucionan los Pokémon.
Compañero el primer Gol viene de un pararon porq le quitó la pelota de los pies del atacante y El Segundo fue un jugadon y el estaba bien posicionado, pudo hacer más no lo sé pero goles como ese se los meten a los mejores porteros. Eres muy injusto con el.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

Mejor dejarlo estar; Scotty solo está un poco nervioso, ya se le pasará cuando se publique el XI inicial...
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Javi VARAS

Mensaje por fuertv »

¿Quién era Javi Varas hace 9 años cuando tenía la edad que tiene ahora Raúl? Tanto Raúl como Javi son dos porterazos para un club como el nuestro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

A ver si scott va a estar confundiendo el penalti de Boateng en Pamplona con el de San Sebastián, que sí estuvo precedido de un error grave del portero.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

Jajajaj por estas cosas uno tiene que ser extremista en sus juicios. Para compensar a los Raulievers!!!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Javi VARAS

Mensaje por zipy »

Pues una jornada más Raul titular :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

:error: Lo que pasa es que el entrenador entiende menos de fútbol que Scott. Igual está hasta deseando que falle hoy para poder decir que tenía razón :error:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Canarion2006 »

Incomprensible su suplencia, espero que Raúl no la cague mucho.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió::error: Lo que pasa es que el entrenador entiende menos de fútbol que Scott. Igual está hasta deseando que falle hoy para poder decir que tenía razón :error:
No te inventes cosas que si nos ponemos a inventar cosas digo que tu estas deseando que llueva pegamento para poder olerlo. Puesto a decir tonterías y meterse en la cabeza del otro.
Responder