Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por R_sur »

Ha cometido algunos errores y ha tenido muy grandes intervenciones... Pero hoy no se le puede achacar la derrota a nadie, todos han fallado estrepitosamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Yo llevo unos meses con la misma matraquilla

Sí, Varas te hace más paradas y te salva goles, pero también tiene sus cantadas y no es un tío que te salve un partido él sólo como puede hacer Cuéllar o Adán por ejemplo

Yo dejaría a Varas como segundo portero, Raúl puerta (y no del campo, puerta de que se largue) y nos traemos a otro que realmente nos salve el culo cuando haya que hacerlo

Por ejemplo la opción de Adán me encantaría
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por GuerreroCanario »

canarion_92 escribió:Yo llevo unos meses con la misma matraquilla

Sí, Varas te hace más paradas y te salva goles, pero también tiene sus cantadas y no es un tío que te salve un partido él sólo como puede hacer Cuéllar o Adán por ejemplo

Yo dejaría a Varas como segundo portero, Raúl puerta (y no del campo, puerta de que se largue) y nos traemos a otro que realmente nos salve el culo cuando haya que hacerlo

Por ejemplo la opción de Adán me encantaría
Adán canta bastante también... Se ve lo mucho que sigues al betis.

La culpa de la derrota hoy es principalmente de los defensas... Nos ganaban las espaldas con una facilidad pasmosa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Yo llevo unos meses con la misma matraquilla

Sí, Varas te hace más paradas y te salva goles, pero también tiene sus cantadas y no es un tío que te salve un partido él sólo como puede hacer Cuéllar o Adán por ejemplo

Yo dejaría a Varas como segundo portero, Raúl puerta (y no del campo, puerta de que se largue) y nos traemos a otro que realmente nos salve el culo cuando haya que hacerlo

Por ejemplo la opción de Adán me encantaría
Adán canta bastante también... Se ve lo mucho que sigues al betis.

La culpa de la derrota hoy es principalmente de los defensas... Nos ganaban las espaldas con una facilidad pasmosa
Últimamente sólo veo a la UD, pero antes cuando veía algún partido del Betis Adán solía salvarles muchas veces

Si está en baja forma pues que no lo fichen claro, pero no me parecía mal portero

Lo qu está claro es que hay que mejorar en la portería

Obviamente, como dices, hoy no perdemos por el portero, pero lo cierto es que los dos primeros goles (que suponen una bajada de brazos brutal del equipo) se los come Varas enteritos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:
GuerreroCanario escribió:
canarion_92 escribió:Yo llevo unos meses con la misma matraquilla

Sí, Varas te hace más paradas y te salva goles, pero también tiene sus cantadas y no es un tío que te salve un partido él sólo como puede hacer Cuéllar o Adán por ejemplo

Yo dejaría a Varas como segundo portero, Raúl puerta (y no del campo, puerta de que se largue) y nos traemos a otro que realmente nos salve el culo cuando haya que hacerlo

Por ejemplo la opción de Adán me encantaría
Adán canta bastante también... Se ve lo mucho que sigues al betis.

La culpa de la derrota hoy es principalmente de los defensas... Nos ganaban las espaldas con una facilidad pasmosa
Últimamente sólo veo a la UD, pero antes cuando veía algún partido del Betis Adán solía salvarles muchas veces

Si está en baja forma pues que no lo fichen claro, pero no me parecía mal portero

Lo qu está claro es que hay que mejorar en la portería

Obviamente, como dices, hoy no perdemos por el portero, pero lo cierto es que los dos primeros goles (que suponen una bajada de brazos brutal del equipo) se los come Varas enteritos
Adan es un porterazo, tener uno así ya lo quisiera la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por alvarus »

Creo que para optar a fichar porteros mejores tendríamos que jugar en Europa. A mi un portero que me gusta es Kieszek o como él se escriba que juega en el Córdoba.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Imagen

Bastante curioso este post de ter Stegen en su Instagram. Y eso que creo que no fue su mejor actuación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Porterazo, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

Alternó excelentes intervenciones con algún error grave. Lo que viene siendo su línea habitual.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

Estuvo sobresaliente. Lo que me preocupa es su juego de pies que parece haber desaparecido. Tal vez se haya cansado de arriesgar, pero creo que nos perjudica incluso más que jugar en la cuerda floja.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por ProductoCanario »

Hizo varias cagadas que si se llamara Raúl lo estarían linchando pero la realidad es que también hizo unas paradas que jamás se las veremos al canterano. Nuestro mejor portero actual, pero para el año que viene espero que se mejore esta demarcación. Podemos aspirar a algo mejor.
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Drygon »

Ter Stegen's message to Las Palmas goalkeeper Javi Varas on Instagram

Imagen
Really happy about the win today!
Goalkeepers are always judged by the number of goals they concede each game, but today, even if we scored 5 times, @javi13varasofficial made some amazing saves and a very good match in my opinion!

https://www.instagram.com/p/BPQq6WJFyLO/
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por R_sur »

"Necesitamos uno mejor" Hombre, igual que el 70% de los equipos de primera.. Pero esto no es el PCFutbol y esas cosas valen dinero real.


Nauzet
Ochoa
Cuellar
Diego Alves
Serantes
Tyton
Adan
Kameni
Diego Lopez

Porteros de los últimos 9 clasificados, la mayoría están a la par que Varas, alternan buenas paradas con alguna cantada de vez en cuando, por el único que lo cambiaría sería por Diego Lopez o Pacheco.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Javi VARAS

Mensaje por coloramarillo »

ProductoCanario escribió:Hizo varias cagadas que si se llamara Raúl lo estarían linchando pero la realidad es que también hizo unas paradas que jamás se las veremos al canterano. Nuestro mejor portero actual, pero para el año que viene espero que se mejore esta demarcación. Podemos aspirar a algo mejor.
No estoy del todo de acuerdo. Decir que Raúl no ha hecho nunca una buena parada es totalmente incierto, y no por mucho repetirlo lo van a convertir en un dogma.
Responder