Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:Si Varas sale a por el.balón hubiera sido penalti y expulsión y si no sale, gol, bravo Varas
Andone tenía la posición ganada y llegaba franco, en ese aspecto no veo culpa de Varas. Lo mejor que podía hacer era quedarse ahí, pero estaba tan mal colocado que deja libre su palo. El fallo es de colocación.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Javi VARAS

Mensaje por Joaki »

Arrállate un millo Varas. Un tiro, un gol. Y por tu palo.

Indignante que el Depor se haya llevado un punto de aquí por errores nuestros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

En un gol por el primer palo siempre tendrá algo de culpa el portero, tiro parable completamente

No es una cantada, pero no creo que Varas esté exento de culpa precisamente
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Javi VARAS

Mensaje por Joaki »

canarion_92 escribió:En un gol por el primer palo siempre tendrá algo de culpa el portero, tiro parable completamente

No es una cantada, pero no creo que Varas esté exento de culpa precisamente
Es una cantada como un día de fiesta. De él y de Lemos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

Se la come en el primer palo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

meridiano cero escribió:Se la come en el primer palo.
Y se la come por no estar en su sitio, con ventaja para ir a por el balón adelantado.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pimpolloamarillo »

Es fallo del que deja dar el pase con tranquilidad.

Es acierto del que mete un gran pase al espacio.

Es fallo de Lemos, que se lo comen en su espalda.

Es fallo de Andone, que me da la sensación de que no hace el mejor remate posible.

Es fallo de Varas, que espera un tiro fuerte al otro palo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Titán Amarillo »

En serio, no sé cómo todavía hay gente con la venda en los ojos con Varas. Hará paradas "milagrosas" (y entrecomilleo porque para mí no son tales) de cuando en cuando, pero es un portero que cuesta muchísimos puntos con su falta de fundamentos.

Es muy profesional y buen tipo, pero como portero le falta mucho: juego aéreo, envergadura, presencia, mando...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Viendo repetido el gol, no hay por donde cogerlo, Andone controla el balón que viene de 30 metros, lo menos 3 metros ya dentro del área. Le da tiempo a Varas de tomarse un café e ir a por él.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:Viendo repetido el gol, no hay por donde cogerlo, Andone controla el balón que viene de 30 metros, lo menos 3 metros ya dentro del área. Le da tiempo a Varas de tomarse un café e ir a por él.
También he visto repetido el gol, y tengo que darte la razón. No sólo es que esté mal colocado cuando Andone remata, es que le daba tiempo de sobra a salir a por el balón.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por danielchachi »

A mi no me hizo falta esperar a la repetición para ver que Varas se equivocó. Se veía de lejos que llegaba a ese balón mucho antes que Andone y después se quedó a media salida dejando la portería al descubierto cuando Andone no tenia ángulo para tirar, realmente esa fue la acción que nos costó el partido porque de otra manera el depor jamás hubiera empatado el partido.
Pero bueno tampoco vamos a despellejar ahora al hombre, todo el mundo tiene fallos. Esperemos que no vuelva a ocurrir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Que falta nos hace un buen portero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Joder, veo el gol repetido y la leche...

Tiene todo el tiempo del mundo para salir a por el balón, cantada grosera del portero
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Ha salido Varas en zona mixta y ha dicho que la jugada del gol le ha pillado frío y que no estuvo bien en esa acción.

Reconocer sus errores le honra.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

Para mí la culpa del gol es de Lemos, además descaradamente. Pierde la acción con demasiada facilidad, Andone le saca x metros en un espacio muy corto y no llega ni para molestarle el disparo. Aythami tampoco llega en la ayuda en ningún momento y de hecho no sale ni en la foto del gol. Muy lentos.

Luego Varas puede decir que se equivoca no saliendo, a toro pasado, haciendo él su autocritica y siendo exigente con él mismo, como debe ser, pero para mí no se equivoca.

Ahí como portero, no te esperas que Andone gane la partida de esa manera a tu central y no puedes salir en cada una de esas acciones a lo loco, sin saber si va a ganar la partida tu defensa y cedertela atrás, si la va a echar a banda tu defensor y el rival sacar rápido ( con lo cual te pueden pillar fuera de sitio) o si va a ganar la acción el delantero, porque dejas la puerta descubierta y si la cosa sale mal, es gol casi seguro y diríamos que estando el defensa a donde leches iba el portero.

Hiciera lo que hiciera, creo que tenía todas las de perder. Para mí tenía más posibilidades de evitar el gol quedandose bajo palos,pero Andone sacó un muy buen disparo. Me da que cuando el rumano gana la acción a Lemos, es muy tarde para salir y que el delantero tiene toda la ventaja para echartela por encima o pillarte a media salida. El pase a Andone también es francamente bueno.
Responder