Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Debe volver a ser titular, los fallos de Raúl lo hace necesario. Lamentablemente, tendremos que aguantarnos con los fallos de Varas, hasta que nos haga otro Anoeta y volver a poner a Raúl y así sucesivamente.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por salmor »

Yo no soy antiraulista, pero debe jugar Varas, nos da algo mas que Raul y ese algo escaso que nos da es suficiente para ganar en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Javi VARAS

Mensaje por Aday »

Nunca en mis más de treinta años como aficionado a la UD Las Palmas he visto una injusticia mayor que la que está ocurriendo con Javi Varas.

Nunca antes he visto tan claro a alguien que merezca ser titular. Normal que la gente estalle y que hasta hayamos visto peleas entre aficionados en grada Sur y Curva.

Esta situación no tiene explicación. El sábado el Estadio de Gran Canaria puede estallar...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

Su suplencia es ciencia ficcion. De expediente X.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

A ver, los dos fallos catastróficos de Raúl no convierten de repente a Varas en un porterazo. Javi Varas debe volver a ser titular, pero lo que es seguro es que volvera a tener tambien sus fallos que cuestan goles y pérdida de puntos. El gol de la victoria del Sevilla se lo come, los goles de Anoeta, los despejes al delantero contra el Madrid... Es lo que hay.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Pues Canarias7 dice que su suplencia no tiene que ver con la renovación, sino que es por decisión técnica.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=440179
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

Se me ocurre que desd el club le estén dando la oportunidad a Raúl para luego determinar si se le plantea o no la renovación. Si no juego es más difícil valorarlo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Se me ocurre que desd el club le estén dando la oportunidad a Raúl para luego determinar si se le plantea o no la renovación. Si no juego es más difícil valorarlo.
Creo que van por ahí los tiros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Eso seria que el Club le està haciendo las alineaciones no me cuadra con Setièn,para probar a Raul estaria la Copa,que con los años que lleva en el Club como para no conocerlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Se me ocurre que desd el club le estén dando la oportunidad a Raúl para luego determinar si se le plantea o no la renovación. Si no juego es más difícil valorarlo.
Creo que van por ahí los tiros.
Eso me parecería el colmo de lo rocambolesco a la vez que incomprensible. Los experimentos en los entrenamientos

El otro día decía Filemón con tono contundente y hasta airado en Radio Secta que "algún día habría que darle la oportunidad a Raúl, que lleva en el club X años"... Brillante el argumento, sí señor
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Se me ocurre que desd el club le estén dando la oportunidad a Raúl para luego determinar si se le plantea o no la renovación. Si no juego es más difícil valorarlo.
Creo que van por ahí los tiros.
Eso me parecería el colmo de lo rocambolesco a la vez que incomprensible. Los experimentos en los entrenamientos

El otro día decía Filemón con tono contundente y hasta airado en Radio Secta que "algún día habría que darle la oportunidad a Raúl, que lleva en el club X años"... Brillante el argumento, sí señor
Yo soy partidario de las rotaciones, también de ver si los jugadores cubren o no las necesidades del club.

No se le puede renovar a Raúl por cinco años si no va a olerla o si cuando lo hace no cumple con unos mínimos por las razones que sean.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Edu »

Pero Luko, a lo que voy es a que Raúl no lleva precisamente poco tiempo en el club. La secretaría técnica, el entrenador actual incluso, la afición, etc etc ya lo conoce de sobra. Está claro que sin continuidad es más complicado hacerse una idea del todo precisa sobre sus prestaciones, pero es que no lleva 2 días aquí.

Por ponerlo por activa te diría, te parece lógico poner a Raúl para sondear su rendimiento aunque sus errores nos cuesten puntos? Y oye, que tampoco quiero decir que Varas no los cometa ni que sea el mejor portero del mundo, sino que si nos remitimos a su rendimiento es obviamente mejor que el de Raúl. Yo creo que esto va más allá de gustos personales, de fobias y filias que también las habrá, esto va de hechos demostrados y demostrables.

Lo que no me encaja en todo este puzzle es por qué Setién decide quitar a Varas. Lo siento pero ese argumento de "calibrar" a Raúl no me entra en la cabeza
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

No entendería que Varas no fuera titular contra el Eibar. Raúl se ha cargado su titularidad el domingo pasado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

Edu escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Se me ocurre que desd el club le estén dando la oportunidad a Raúl para luego determinar si se le plantea o no la renovación. Si no juego es más difícil valorarlo.
Creo que van por ahí los tiros.
Eso me parecería el colmo de lo rocambolesco a la vez que incomprensible. Los experimentos en los entrenamientos

El otro día decía Filemón con tono contundente y hasta airado en Radio Secta que "algún día habría que darle la oportunidad a Raúl, que lleva en el club X años"... Brillante el argumento, sí señor
Y si en los entrenamientos resulta mejor el suplente que el titular?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

Le deseo todo el acierto del mundo si el sábado le toca ser titular, ni más ni menos que a Raúl.
Responder