Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Javi VARAS

Mensaje por 100%canario »

Después de recibir una larga lista de nombres para ocupar la portería amarilla tras la salida de Casto Espinosa, la Unión Deportiva consigue cerrar el acuerdo con Javi Varas, ex del Real Valladolid. El guardameta sevillano se compromete así a jugar el próximo curso con el equipo de Paco Herrera en Primera División.

LA UNIÓN DEPORTIVA CONSIGUE CERRAR EL FICHAJE DE UN PORTERO AVALADO POR EL TÉCNICO CATALÁN

El nombre de Javi Varas no suena por primera vez en la sede de Pío XII. Cuando Mariano Barbosa abandonó el club para fichar por el Sevilla, el arquero andaluz estaba entre los candidatos para sustituir al bonaerense, pero una oferta económicamente superior del Real Valladolid le hizo hacer las maletas rumbo a Pucela.
Con el ascenso del equipo amarillo a la liga de las estrellas, la lluvia de nombres para ocupar la portería de Siete Palmas comenzó a inundar la actualidad del conjunto grancanario, aunque Javi Varas siempre fue la opción prioritaria para el club. Así lo reconocía Miguel Ángel Ramírez en una entrevista concedida a la emisora oficial, donde afirmaba que Varas estaba "en la lista".
Por su parte, Paco Herrera también avaló la llegada del ex del Sevilla, Celta de Vigo y Valladolid. Desde ese momento, la predisposición fue total a la hora de llegar a un acuerdo entre las dos partes, aunque con algún que otro problema de por medio.

EL MÁLAGA SE INTERPUSO EN LAS NEGOCIACIONES PARA OFRECER MÁS DINERO AL PORTERO SEVILLANO

Un equipo de Primera División como el Málaga se metió en medio de las negociaciones. Ofrecía más cantidad de dinero al futbolista, pero no podía garantizarle la titularidad por encima de Kameni. No obstante, en la Isla sí tendría un rol vital siendo un hombre importante para Herrera en la máxima categoría del fútbol nacional.

http://canariasenhora.com/#!/javi-varas-fichado
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Duardo85 »

Yo nose pero aun espero que se haga oficial viera jaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por osky »

Me gusta, esperemos a que se haga oficial pero a mi este fichaje si que me gusta.

Bienvenido y suerte!
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Rygu22 »

Duardo85 escribió:Yo nose pero aun espero que se haga oficial viera jaja
A ver si a lo largo del día se hacen oficiales los dos... :D
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por brindisi_morete »

Tampoco es que la UD esté para garantizar la titularidad a nadie.

Para el primer partido, no puede jugar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Duardo85 »

Rygu22 escribió:
Duardo85 escribió:Yo nose pero aun espero que se haga oficial viera jaja
A ver si a lo largo del día se hacen oficiales los dos... :D
ojala seria una buena forma de acabar la semana. y que la pretemporada comience de la mejor manera posible
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo dije antes de estar fichado (para que no se me tache de cenizo) y lo vuelvo a repetir. Para mí, un Casto con mejor nivel. Buenos reflejos y muy palomitero. Sin embargo, no bloca un maldito balón, todo son despejes aleatorios, va mal por alto y con los pies. ¿Nos da un salto cualitativo? Sí, puede ser (también hay que tener en cuenta de donde venimos). ¿Es portero para Primera? Muuuy justito.

No obstante, como con todos los fichajes... ya es uno de los nuestros, así que mucha suerte, que será la nuestra.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por michaelscottud »

Pues cuantos nos marcarán en la primera jornada? Menos de 5 sería un buen resultado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por amarelo »

Si repite el año cedido en vigo por el sevilla es un buen fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que traer otro portero.Raul si se quiere quedar pues de tercer portero,pero jugartela con Varas y Raul me parece un riesgo.
Bienvenido Varas y que se salga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Hay que traer otro portero.Raul si se quiere quedar pues de tercer portero,pero jugartela con Varas y Raul me parece un riesgo.

Bienvenido Varas y que se salga.
Estoy de acuerdo en que sería lo idóneo.

Ahora bien, posiblemente Varas haya decidido venir aquí, y no al Málaga, porque no le apetece ser suplente de Kameni y aquí le habrán "garantizado" la titularidad. Suena feo y no debería ocurrir en el fútbol, pero sí, estas cosas pasan.

Habría que traer a un portero que dé muchas más garantías que Raúl (no es muy difícil), pero que al mismo tiempo venga sabiendo que lo va a tener complicado para ser titular (ahí puede estar el problema).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran portero, suerte en la UD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Lo dije antes de estar fichado (para que no se me tache de cenizo) y lo vuelvo a repetir. Para mí, un Casto con mejor nivel. Buenos reflejos y muy palomitero. Sin embargo, no bloca un maldito balón, todo son despejes aleatorios, va mal por alto y con los pies. ¿Nos da un salto cualitativo? Sí, puede ser (también hay que tener en cuenta de donde venimos). ¿Es portero para Primera? Muuuy justito.

No obstante, como con todos los fichajes... ya es uno de los nuestros, así que mucha suerte, que será la nuestra.
Pienso lo mismo, Casto 2.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Hay que traer otro portero.Raul si se quiere quedar pues de tercer portero,pero jugartela con Varas y Raul me parece un riesgo.

Bienvenido Varas y que se salga.
Estoy de acuerdo en que sería lo idóneo.

Ahora bien, posiblemente Varas haya decidido venir aquí, y no al Málaga, porque no le apetece ser suplente de Kameni y aquí le habrán "garantizado" la titularidad. Suena feo y no debería ocurrir en el fútbol, pero sí, estas cosas pasan.

Habría que traer a un portero que dé muchas más garantías que Raúl (no es muy difícil), pero que al mismo tiempo venga sabiendo que lo va a tener complicado para ser titular (ahí puede estar el problema).
Tendra ojos en la cara para saber que con Raul tiene menos competencia que con el bueno de Kameni. pues no viene de comerse al mexicano :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por osky »

Acabo de leer que firma por 3 años, discutible decision. Tampoco es que me preocupe en exceso, a mi este portero me gusta y en el futuro espero ver una porteria formada por Varas y Fabricio.

PD: Imagino que hay clausula de ruptura de contrato si el equipo desciende, asi que ojala siga con nosotros los 3 años, sera buena señal.
Responder