Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Kanarion »

laramy escribió: Mar Jul 31, 2018 7:40 pm Bigas me encanta, es un pedazo de central que todo el mundo lo quiere tener en su equipo, lastima sus lesiones, pero tener a un jugador que por ejemplo el año pasado sólo participó en 12 partidos de liga no nos lo debemos permitir. Muchas lesiones para lo bueno que es.
Pues tenemos a Deivid... :thinking:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Universitario »

Kanarion escribió: Mar Jul 31, 2018 8:53 pm
laramy escribió: Mar Jul 31, 2018 7:40 pm Bigas me encanta, es un pedazo de central que todo el mundo lo quiere tener en su equipo, lastima sus lesiones, pero tener a un jugador que por ejemplo el año pasado sólo participó en 12 partidos de liga no nos lo debemos permitir. Muchas lesiones para lo bueno que es.
Pues tenemos a Deivid... :thinking:
Deivid jugó 24 xD todo hasta que se lesionó de la cadera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió: Mar Jul 31, 2018 8:59 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 31, 2018 8:53 pm
laramy escribió: Mar Jul 31, 2018 7:40 pm Bigas me encanta, es un pedazo de central que todo el mundo lo quiere tener en su equipo, lastima sus lesiones, pero tener a un jugador que por ejemplo el año pasado sólo participó en 12 partidos de liga no nos lo debemos permitir. Muchas lesiones para lo bueno que es.
Pues tenemos a Deivid... :thinking:
Deivid jugó 24 xD todo hasta que se lesionó de la cadera.
Vamos, que ha estado en el dique seco también, desde febrero mas concretamente... :roll:
Responder