Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Bigas es zurdo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Buen futbolista
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:Bigas es zurdo.
Yo también lo pensaba pero es diestro, este jugador fue el que se pego un jugadon cuando vino el Mallorca al GC arrancando desde su campo hasta el borde del área y soltó un gran disparo que despejo Casto, https://www.youtube.com/watch?v=LwpIqsQSHNc fijate ya no solo golpea con la diestra sino que conduce en carrera con la diestra, yo creo que es diestro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A priori buen fichaje, parece que vendrá como central a falta de traer un lateral izquierdo, si es así no lo veo mal

Aunque prefiero traer a un central más veterano en primera y como lateral izquierdo tener a Bigas que al contrario, pero bueno ya veremos que más fichajes se hacen para la defensa

Bienvenido, que le respeten las lesiones y que suba el nivel, pinta bien
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por slap »

La presentación de Pedro Bigas es mañana a la misma hora que el sorteo del calendario (12:00)

Estaría bastante bien modernizarnos y hacer como otros clubes que emiten ruedas de prensa, presentaciones y demás actos en directo por su canal oficial de Youtube.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:Bigas es zurdo.
Yo también lo pensaba pero es diestro, este jugador fue el que se pego un jugadon cuando vino el Mallorca al GC arrancando desde su campo hasta el borde del área y soltó un gran disparo que despejo Casto, https://www.youtube.com/watch?v=LwpIqsQSHNc fijate ya no solo golpea con la diestra sino que conduce en carrera con la diestra, yo creo que es diestro
Pues antes le eche un vistazo en el youtube y vi un centro con la izquierda que acaba en gol en un partido de copa y un gol desde fuera del area con la zurda en Murcia.

Igual es ambidiestro
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:
JAMAKUKE escribió:
osky escribió:Bigas es zurdo.
Yo también lo pensaba pero es diestro, este jugador fue el que se pego un jugadon cuando vino el Mallorca al GC arrancando desde su campo hasta el borde del área y soltó un gran disparo que despejo Casto, https://www.youtube.com/watch?v=LwpIqsQSHNc fijate ya no solo golpea con la diestra sino que conduce en carrera con la diestra, yo creo que es diestro
Pues antes le eche un vistazo en el youtube y vi un centro con la izquierda que acaba en gol en un partido de copa y un gol desde fuera del area con la zurda en Murcia.

Igual es ambidiestro
Puede ser ambidiestro, quien mejor lo tienen que saber son los aficionados del Mallorca, a ver si alguien nos saca de dudas
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

En varios medios de Mallorca he leído a peridistas comentar q es diestro, de ahí q sólo conciba su fichaje como fondo de armario por su polivalencia para la defensa, pq sería el colmo traer como lateral izquierdo a otro diestro tras tener a Angel en la misma situación casi toda la temporada anterior y como central si es el único q va a llegar, me decepcionaría, pq en esa posición necesitamos a alguien q garantice elevar el nivel del equipo, alguien mucho mejor q David García y Aythami.

A los q comentan q es una apuesta de futuro, lo entendería así, si no se le hubiesen firmado sólo dos temporadas, yo también lo considero una apuesta ( por eso precisamente no lo veo como el central esperado ) pero cuando se apuesta por un jugador es para poder disfrutarlo unas temporadas tras darle la oportunidad de progresar en nuestro club, y con sólo dos temporadas firmadas ( mucha confianza por parte del club no parece haber ) poca apuesta de futuro es.

En mi opinión no me parece mal fichaje si va a venir un lateral izquierdo puro y otro central, sino no acabo de entender q como central para elevar el nivel llegue un jugador con poca experiencia ( como central ) y como lateral izquierdo un jugador q según quienes le conocen más, no es zurdo. En este caso si q espero q venga como fondo de armario, para ayudar en varias posiciones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Imagen

Un clasico de los veranos ... :mrgreen:

Foto: Carlos Diaz Recio
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No es un pufo, pero tampoco se acerca lo más mínimo a Murillo que decían páginas atrás. Cumplidor, fichaje de los que vienen a sumar su granito de arena, pero que nadie espere que sea diferencial estilo Murillo.

A destacar su polivalencia y que es un futbolista técnico para ser defensor y puede golpear con ambas piernas, mejora a David y mejora a Marcelo con respecto a la última temporada y espero que mejore a Aythami también. Para mí no es ninguna maravilla, pero sí mejora a lo que había, porque para mí además dicha posición era de las más flojitas del equipo ya en 2º, no imagino en 1º.

No sé si vendrá como central, pero traería a otro, ya dije que mínimo traía 2. Además Bigas puede jugar en varias posiciones sin problema, espero que no venga como central puro, porque no lo es y porque eso podría significar que sólo se fiche a uno, sería un error.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

El jugador puede jugar con ambas piernas sin ningún problema. Lo han catalogado como diestro, pero con la izquierda juega bastante bien para no ser su pierna principal.

Yo también pienso que viene a ocupar el lateral izquierdo junto con Dani Castellano. Creo que a Cristian se le intentará dar la baja.

Como aspectos positivos del jugador, su edad y algo de experiencia en primera, más su velocidad y buen manejo del balón y contundencia.

Como aspectos negativos, es un jugador propenso a lesionarse y creo que también recibe bastantes tarjetas.

Claro fichaje con intención de ver si suena la flauta y se saca algún rendimiento económico de el.

Sigo pensando que se fichará otro central. y Bigas ocupará el lateral izquierdo, aunque jugará de central si las circunstancias lo requieren.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Bienvenido Bigas.. :plas:

Lo que más me llama la atención es la polivalencia que se le presume, nos va a venir muy bien para cubrir sanciones y lesiones, esperemos que se adapte bien y ponga su granito de arena para conseguir la PERMANENCIA.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No todo puede ser Stepovic, Jonatas. Y si ha sido titular en el Mallorca debe ser bueno. Parece buen persona y que trata bien a los animales
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Para mí jugador potable, pero he leído mucho de que porque dicen aficionados del Mallorca esto o lo otro o porque era de lo mejorcito allí...

Pero señores, cómo dicen eso para hablar de si el fichaje es bueno o no?

Han visto al Mallorca en las últimas temporadas? Asensio esta pasada campaña, Gerard Moreno cuando lo cedió el Villareal... y, qué más? El Mallorca en las últimas campañas debido a sus problemas institucionales ha ido a peor y a peor... no ha hecho lo del Racing o Tenerife de pasar de 1º a 2ºb de milagro.

Haber cumplido allí no significa que sea válido, desgraciadamente el listón ha estado tan mal allí, que va Vicente y les parece una mezcla de Valeron y Silva. Lo que hay que valorar son sus condiciones, sus virtudes y sus defectos futbolisticos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
JAMAKUKE escribió:
osky escribió:Bigas es zurdo.
Yo también lo pensaba pero es diestro, este jugador fue el que se pego un jugadon cuando vino el Mallorca al GC arrancando desde su campo hasta el borde del área y soltó un gran disparo que despejo Casto, https://www.youtube.com/watch?v=LwpIqsQSHNc fijate ya no solo golpea con la diestra sino que conduce en carrera con la diestra, yo creo que es diestro
Pues antes le eche un vistazo en el youtube y vi un centro con la izquierda que acaba en gol en un partido de copa y un gol desde fuera del area con la zurda en Murcia.

Igual es ambidiestro
Yo le recuerdo manejando más la zurda, pero te metes a buscar imágenes o algún video de él, para salir de la duda,y te lo encuentras entrando al balón, centrando o chutando con cualquiera de las dos, algo muy poco usual y muy positivo. Que vea tantas amarillas no lo veo como algo tan negativo, mientras no deje al equipo con 10, significa que no se anda con chiquitas y que si tiene que ser expeditivo y cortar el avance de un rival lo hace. Cuantos goles desesperantes nos han metido estos años, qué decíamos pero por qué nadie hizo una falta? Necesaria la contundencia también.

Eso de manejar ambas piernas, se une a que por fin se rejuvenece algo el equipo, que falta hacía y su polivalencia, puede jugar de lateral, extremo, mediocentro y central, aunque para este último puesto, lo veo algo pequeño para defender los centros y las acciones a balón parado. A mí donde más me suena verlo cuando jugó en 1º es de LTI.
Última edición por isletero22 el Mar Jul 14, 2015 8:13 am, editado 1 vez en total.
Responder