Pedro BIGAS
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Pedro BIGAS
Chiquita perreta compadre 

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Ahora resulta que hay que tatuarse algo de la UD para ser el más mejor....pues estás tardando en pedir la vuelta de Araujo y de Vitolo...Un poco de fundamento.
Saludos.
PD: Bigas siempre en mi equipo , con y sin tatuaje.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Emenike se ha puesto uno de Gofio La Piña.
- ayozelahesa
Solo faltan Jairo y Nacho Gil para completar la fiesta.
-
- Presidente del Club
Si se tatúan el roque nublo en el culo serán más amarillos que nadieayozelahesa escribió: ↑Dom Mar 04, 2018 11:10 pmSolo faltan Jairo y Nacho Gil para completar la fiesta.
Eso sí, que dejen el fútbol y se metan a albañiles o reponedores porque son unos trozos de mucho cuidado
- Aday
Qué yo sepa Vitolo no tiene nada tatuado sobre la UD. Araujo sí se tatuó la fecha del ascenso a Primera.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Mar 04, 2018 10:11 pmAhora resulta que hay que tatuarse algo de la UD para ser el más mejor....pues estás tardando en pedir la vuelta de Araujo y de Vitolo...Un poco de fundamento.
Saludos.
La cart€ra de la UD jamás se tatuaría nada de un equipo al que solo utilizan cuando les conviene o no les queda otra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A punto de fichar por el Getafe
Desde hace años me pregunto qué le debe Miguel Ángel Ramírez a Juan Rodríguez para que éste siga en la UDLP a toda costa. Es inaudito.
-
- Directivo de la entidad
Dejar ir a Bigas para seguir ilusionando a la gente con el proyecto
- isletero22
- Presidente del Club
Si hubiesen comprado a Gálvez, la cosa tendría un pase. O si no fueran a traer alguno en la recta final de su carrera o alguna medianía.
Entre Gálvez y Bigas, hubiese preferido a Gálvez, es un jugador que está disponible durante más jornadas. Pero me los hubiese quedado a ambos.
Viendo la renovación de David, el 2+1 de Mantovani tras sus problemas la pasada campaña, o los 3 años de Deivid, mejor que se quede pese a sus problemas físicos, más hipotecas absurdas no, por favor.
Lo mismo con respecto a Ximo, para lo que fichamos y renovamos, que se queden los 2.
Cala no me parecería mal fichaje, pero tenía que haber ocupado el sitio de David o en su defecto de Deivid, no de Ximo o de Bigas.
Cala- Bigas - Ximo - Gálvez, hubiese sido con diferencia la mejor terna de centrales de 2º división, y en el caso de un posible ascenso ( a cada movimiento absurdo de fichaje o renovación, se vuelve más complicada esa posibilidad), no sería una defensa que hubiese que desmontar de arriba a abajo, como la que terminarán confeccionando.
Encima Bigas puede jugar de LTI y Ximo de LTD, lugares donde al menos a nivel defensivo, no vamos sobrados.
Pero el cupo canario y los caprichos del que manda, van por delante.
Entre Gálvez y Bigas, hubiese preferido a Gálvez, es un jugador que está disponible durante más jornadas. Pero me los hubiese quedado a ambos.
Viendo la renovación de David, el 2+1 de Mantovani tras sus problemas la pasada campaña, o los 3 años de Deivid, mejor que se quede pese a sus problemas físicos, más hipotecas absurdas no, por favor.
Lo mismo con respecto a Ximo, para lo que fichamos y renovamos, que se queden los 2.
Cala no me parecería mal fichaje, pero tenía que haber ocupado el sitio de David o en su defecto de Deivid, no de Ximo o de Bigas.
Cala- Bigas - Ximo - Gálvez, hubiese sido con diferencia la mejor terna de centrales de 2º división, y en el caso de un posible ascenso ( a cada movimiento absurdo de fichaje o renovación, se vuelve más complicada esa posibilidad), no sería una defensa que hubiese que desmontar de arriba a abajo, como la que terminarán confeccionando.
Encima Bigas puede jugar de LTI y Ximo de LTD, lugares donde al menos a nivel defensivo, no vamos sobrados.
Pero el cupo canario y los caprichos del que manda, van por delante.
- Heraklitos
Pedro Bigas salió del equipo de su tierra para jugar en 1A.
Normal que Bigas quiera salir... pudiendo jugar en primera no te quedas en segunda y más viendo el proyecto deportivo y la planificación que está realizando el club.
Se venderá todo lo vendible... TODO. Los pocos jugadores de la plantilla que tengan algo de mercado van a salir, no me cabe duda. (Ramirez Style).
Se habla de negociaciones por Bigas y por Ximo Navarro. También Tana y David Simón ha pedido salir (ya veremos que pasa pero ahí tenemos el ejemplo de Boateng que salió gratis cuando supuestamente se le había renovado).
Araujo renovó... pero casualmente "hay ofertas" 23 millones dicen
el típico globo sonda de los medios afines... acabará saliendo por cuatro perras y Ramírez se quedará con tres "para las obras en Barranco Seco"
Remy más de lo mismo...
Esperando a que llegue una oferta por Vicente de parte del Betis estoy... ya están tardando.
Nos están haciendo una plantilla coqueta, coqueta... para coquetear con el descenso digo.
Se venderá todo lo vendible... TODO. Los pocos jugadores de la plantilla que tengan algo de mercado van a salir, no me cabe duda. (Ramirez Style).
Se habla de negociaciones por Bigas y por Ximo Navarro. También Tana y David Simón ha pedido salir (ya veremos que pasa pero ahí tenemos el ejemplo de Boateng que salió gratis cuando supuestamente se le había renovado).
Araujo renovó... pero casualmente "hay ofertas" 23 millones dicen

Remy más de lo mismo...
Esperando a que llegue una oferta por Vicente de parte del Betis estoy... ya están tardando.
Nos están haciendo una plantilla coqueta, coqueta... para coquetear con el descenso digo.
Sinceramente lo mejor que puede hacer Bigas es largarse de este club , mucha suerte
Habrá que reírse...