Marcelo Silva, Real Valladolid

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Marcelo Silva, Real Valladolid

Mensaje por Kokealca »

Estará en el Real Valladolid junto a Juanpe y Guzmán.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marcelo Silva, Real Valladolid

Mensaje por Kanarion »

El Valladolid haciendo un equipo con Ex-UDLP.

Son tres buenos fichajes. Está haciendo una plantilla amplia y de menos nombres.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marcelo Silva, Real Valladolid

Mensaje por isletero22 »

Nunca me gustó Marcelo, aunque para gustos colores. Creo que Juanpe tiene más condiciones que Marcelo, aunque no sé si por veteranía jugará este.

Juanpe como Marcelo, por arriba va bien, pero técnicamente, a la hora de sacar la pelota es superior, es más un central de la nueva escuela, a Marcelo lo veo demasiado torpón con la pelota en los pies.

A mí me gusta más Juanpe, su progresión es incuestionable, no sólo lo fichó el Granada, si no que ha pasado de jugar con el Racing en 2ºb a hacerlo en un puntero de la 2º en 2 años.

Quien sabe si se pueden compenetrar, Marcelo más para el cuerpo a cuerpo y el juego subterráneo y Juanpe para la salida y los cruces al ser algo más rápido.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Marcelo Silva, Real Valladolid

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:Nunca me gustó Marcelo, aunque para gustos colores. Creo que Juanpe tiene más condiciones que Marcelo, aunque no sé si por veteranía jugará este.

Juanpe como Marcelo, por arriba va bien, pero técnicamente, a la hora de sacar la pelota es superior, es más un central de la nueva escuela, a Marcelo lo veo demasiado torpón con la pelota en los pies.

A mí me gusta más Juanpe, su progresión es incuestionable, no sólo lo fichó el Granada, si no que ha pasado de jugar con el Racing en 2ºb a hacerlo en un puntero de la 2º en 2 años.

Quien sabe si se pueden compenetrar, Marcelo más para el cuerpo a cuerpo y el juego subterráneo y Juanpe para la salida y los cruces al ser algo más rápido.
Ninguno de los dos, sin tener nivel para 1ª actualmente, me parecen malos centrales y coincido contigo en prácticamente todo salvo en lo de verlos jugar juntos. Con lo lentos que son ambos y, sobre todo, la poca velocidad de reacción que tienen los dos, lo pasarían muy mal ante cualquier delantera más o menos rapidilla.

Mi consejo para el Valladolid sería que los combinasen con otro central más rápido.

PD: Precisamente por las condiciones que indicas de Juanpe, siempre he creído que podría ser un buen pivote defensivo, ya que con dos centrales por detrás no se notarían tanto sus carencias en cuanto a velocidad y agilidad y, por el contrario, se verían reforzadas sus virtudes en el juego aéreo y en la salida de balón.
Responder