Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Jimmy McNulty »

Creo que es una apuesta arriesgada pero de las que tiene que hacer un recién ascendido. Si sale bien, tendremos gratis un central de garantías durante dos años al menos; el papel de Alcaraz es mejorar a Marcelo Silva y entiendo que ser el titular indiscutible atrás junto a Aythami (o a Bigas). Aunque si sale mal me veo toda la temporada con David García, Aythami y Bigas, porque asumo que Jesús va a jugar lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Faycan Amarillo »

Leyendo algunos comentarios deduzco que Raphael Varane en la temporada 2013-14 debía de ser un paquete, porque no era titular indiscutible y encima tuvo una lesión grave.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Leyendo algunos comentarios deduzco que Raphael Varane en la temporada 2013-14 debía de ser un paquete, porque no era titular indiscutible y encima tuvo una lesión grave.
Estoy de acuerdo contigo, pero el ejemplo no es aplicable: Varane (20 años y una proyección de vértigo en la 2013-14) vs. Alcaraz (33 años).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Creo que es una apuesta arriesgada pero de las que tiene que hacer un recién ascendido. Si sale bien, tendremos gratis un central de garantías durante dos años al menos; el papel de Alcaraz es mejorar a Marcelo Silva y entiendo que ser el titular indiscutible atrás junto a Aythami (o a Bigas). Aunque si sale mal me veo toda la temporada con David García, Aythami y Bigas, porque asumo que Jesús va a jugar lo mismo que yo.
Yo creo que sale cedido, sobre todo si se confirma que Bigas es considerado central y se trae un lateral zurdo para suplir a Christian.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por osky »

Gracias a los compañeros, parece que en general hablan bien de el. En cuanto al caracter, no lo veo un problema, necesitamos un líder en el campo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Gracias a los compañeros, parece que en general hablan bien de el. En cuanto al caracter, no lo veo un problema, necesitamos un líder en el campo.
¿No te vale Culio?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por osky »

vitolo1975 escribió:He seguido al everton desde hace años ya que me simpatiza mucho el equipo.cuando llego hace casi 3 años de la mano de roberto martinez se presumia titular indiscutible pero ya llego algo tocado y empezo un calvario de lesiones ademas jagui le gano la batalla por la titularida para acompañar a stones el pivote defensivo .
De todos modos centrar que se parte la caja en cada partido,por alto es casi infranqueable y sale muy bien con el balon jugado,si esta a buen nivel y no se lesiona va a ganarse al aficionado en 3 partidos .Fichajazo y no creo que la edad sea un problema pues estoy seguro que despues de 2 años jugando poco las ganas que va a poner ya de por si siempre juega muy competitivo le pueden quedar par de años a gran nivel.no lo pierdan de vista...
Gracias compañero. Esperemos que así sea, que les respeten las lesiones, porque si fuese asi estamos hablando de un jugador importante.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por JAMAKUKE »

Pienso que Lejeune me daba más garantía y es más joven, del paraguayo hablan bien pero por lo visto existe el riesgo de que sea otro jugador propenso a lesionarse, espero que no tenga muchos problemas físicos porque de esos ya tenemos suficiente con Angel y Dani Castellano, Bigas me sorprendió para bien contra el Tenerife, ojala me sorprenda también este Antolin
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jimmy McNulty escribió:
Faycan Amarillo escribió:Leyendo algunos comentarios deduzco que Raphael Varane en la temporada 2013-14 debía de ser un paquete, porque no era titular indiscutible y encima tuvo una lesión grave.
Estoy de acuerdo contigo, pero el ejemplo no es aplicable: Varane (20 años y una proyección de vértigo en la 2013-14) vs. Alcaraz (33 años).
En cuanto a la edad, claro que no es aplicable, pero es que si Alcaraz tuviera unos años menos no venía aquí ni de coña.... y menos libre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Mr Yo »

La edad no es tan importante, pero las lesiones sí. Que haya jugado tan poco y con tantas lesiones es un claro riesgo, más aun cuando es un jugador que viene a subir el nivel y debería jugar 38 partidos 90 minutos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Faycan Amarillo escribió:Leyendo algunos comentarios deduzco que Raphael Varane en la temporada 2013-14 debía de ser un paquete, porque no era titular indiscutible y encima tuvo una lesión grave.
Estoy de acuerdo contigo, pero el ejemplo no es aplicable: Varane (20 años y una proyección de vértigo en la 2013-14) vs. Alcaraz (33 años).
Además no es una lesión, Alcaraz ha tenido lesiones desde el 2011 todas las temporadas.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por midezg »

Si le respetan las lesiones, habrá que verlo. Puede ser un gran lider en la zaga.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por chele »

Total desconocido para mí, me uno a lo que pesamos casi todos. Un perfil de jugador atractivo, que supuestamente mejora lo que ya tenemos, pero cuya trayectoria reciente genera dudas, no por la edad sino por las lesiones que arrastra temporada sí y temporada también.

Veo fundamental en este caso que haga una muy buena pretemporada, no ya solo para ponerse al nivel físico de sus compañeros sino también para intentar reducir su tendencia a lesionarse y eso es otra cuestión que me preocupa y mucho, ya que parece ser que estaba sin equipo, su último partido fue en marzo y entiendo que habrá terminado de entrenar allá por finales de mayo-principios de junio, por lo que alcanzar ese punto puede que le lleve un buen tiempo, lo que retrasaría su adaptación a los compañeros, al equipo, a la forma de juego que pretenda el entrenador y a la competición.

Dicho todo esto, no sé el motivo, pero este fichaje me da buenas sensaciones, creo que va a dar un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Llega lesionado o en forma? ¿esta listo para competir o hemos contratado a un cojo?
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton

Mensaje por Taiku »

Pero que alguien me explique pq estamos fichando tan mal.... cuando tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia...
Cada vez q veo una foto de Toni Cruz me entran ganas de liarme a hostias... :( :( :(
Hace falta manifestarse en la sede o q??
Responder