Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nili

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:FEDORA, yo no he cuestionado el nivel de Nili, creo más en su nivel que en lo que realmente ha demostrado, que sí pienso que es poco. Los jugadores que mencionas no creo que cobren lo que dices. Y siempre hay que matizar a la hora de comparar jugadores, según su demarcación y sus aportes.

Lo triste del caso es que Nili sube al primer equipo como lateral (después de haber desbancado a Leto en el filial por la reconversión que promueve Mingo), y se queda en el 1er equipo no por cumplir en el lateral sino porque apunta maneras en el extremo (su demarcación) y El Zhar necesita refresco y Nauzet no está ni se le esperaba. Para 20 min. como refresco de Nabil estuvo bien, pero cuando se invirtieron las tornas y se le da la titularidad, es El Zhar el que descolla entrando de refresco: marca goles y da asistencias.

El fútbol es cruel pero tiene su recompensa, y Nili ha pecado de intentar correr más que el tiempo. Cero goles, cero asistencias, se le suben los gemelos en el minuto 5... sólo apuntando "maneras" no puedes exigir un contrato de primera división. Tú crees que "Nilis" Perdomo lo merece más que Tyronne o José Artiles?
Tienes toda la razon,a dia de hoy Nili no es jugador de primera division,y algo muy importante que comentas ,su fisico ,necesita coger fisico por que no puede aguantar fisicamente ni medio tiempo,o trabaja mucho mas su fisico o no sera ni jugador para la segunda b.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Nili

Mensaje por canarfran »

A Nili le puede pasar tres cosas. 1º tener un golpe de suerte y lograr el trampolín para un buen equipo, 2º aprender, madurar, adquirir confianza y retornar a la casa amarilla como los hermanos Castellanos y 3º quedarse entre tercera, 2º B o equipos de ligas menores como tantos jugadores que han pedido salir del filial.

Nili ha tomado una arriesgada decisión. No se has planteado ser como Roque, Simón o hasta el mismo Tayron de estar en filiales, cedido y hasta que toque la oportunidad, pero es muy respetable. Te deseo de mejor, mucha suerte. Es una pena para los que te hemos visto crecer pero hay que respetar la idea de Setien.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Nili

Mensaje por Tolkas »

Creo que Nili no iba a jugar con la UD está temporada, así que si tiene que elegir entre jugar en 3° y en 2°B, la elección es clara. Además, allí cobrarå 3 o 4 veces más que aquí y haber jugado en el Barça B te abre muchísimas más puertas en un futuro. Así que la elección me parece buenísima para su futuro.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Nili

Mensaje por Tolkas »

También nos olvidamos de la realidad ecónomica de Nili.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nili

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aquí no gustaba.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Re: Nili

Mensaje por sangre_amarilla »

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nili

Mensaje por AnSiTe »

Acaba de jugar Nili (y el tal Mújica) con el Barcelona frente al Celtic.

En lo poco que estuve viendo del partido, Nili jugó como lateral izquierdo. Como es natural, el Lobo Carrasco habló muy bien de él, de su rapidez, su polivalencia y que ya había jugado en Primera con Las Palmas.

En mi opinión, Nili es un jugador válido para Primera y espero que de confirmarse su progresión, vuelva a vestir la camiseta amarilla.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nili

Mensaje por ownerowner »

niliperdomo29Muy feliz por el debut con el primer equipo del F.C Barcelona... Muy contento y agradecido por el apoyo y las fuerzas que me dan... Seguire dando todo por el equipo de mis sueños... FORÇA BARÇA!!!!


Me sorprendió lo de equipo de mis sueños ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nili

Mensaje por AnSiTe »

ownerowner escribió:niliperdomo29Muy feliz por el debut con el primer equipo del F.C Barcelona... Muy contento y agradecido por el apoyo y las fuerzas que me dan... Seguire dando todo por el equipo de mis sueños... FORÇA BARÇA!!!!


Me sorprendió lo de equipo de mis sueños ...

Ya eso del "equipo de sus sueños" si que me lo aparco, a ver si se me olvida que lo dijo. :)

Sólo le faltó decirlo en catalá. :)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nili

Mensaje por "el nota" »

El pibe ya está más q revalorizado
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Nili

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aún no sé porqué no se hizo efectiva la claúsula, si no quieres que juegue aquí este año, lo cedes y a tomar fanta. Yo creo que estaban confiados en que aceptaría jugar en el filial y subir de vez en cuando al primer equipo. En fin, de momento, gran error.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Nili

Mensaje por Flaquinho »

Opino igual, aquí además se espera siempre al último momento para renovar a los jugadores, salvo que seas veterano, si eres veterano tienes contratos largos.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: Nili

Mensaje por pisco amarillo »

Acaba de marcar Nili con el Barca B.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Nili

Mensaje por "el nota" »

Que tenga mucha suerte
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Nili

Mensaje por crackmor »

Luis Enrique le incluye en la convocatoria del partido liguero contra el Granada. Es evidente que Aleix Vidal no cuenta y ahí puede tener su oportunidad. La verdad, le deseo lo mejor a este chico.
Responder