Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:Nili ha sido mi apuesta ante la ausencia de Angel y David Simón de siempre, más que nada porque no veo a David Garcia de central imaginate de lateral.....
Y en cuanto a que lleva 2 dias de lateral...es verdad que jugaba de extremo, pero cuando subió David Simón al primer equipo el año pasado, ya Nili ocupó el puesto de lateral en el filial, y destacando con algunos goles de hecho. Luego Mingo lo volvió a recolocar de extremo y alternando con el lateral...
Claro que Dani Castellano también es extremo de toda la vida..y nos ha dado mucho más rendimiento como lateral izquierdo del que nos ha dado como extremo nunca....

En cuanto al resultado contra el Atletico..pues a saber..igual mejor o igual peor...pero para mí mucho más lógico colocar a un pibe que ha jugado de lateral y es su banda natural, que a un central reconvertido . Pero vamos es mi punto de vista.

De la misma manera que apostaba por Ayoze Placeres o Jesus para ocupar puesto de central en el equipo..y en cambio se optó por Carlos, darle la baja a Ayoze (para mi de los mejores) y ceder al Huesca a Jesus...(donde sorprendentemente para mi apenas cuenta con minutos).
Y ahora Carlos a falta de ficha y minutos al Burgos. A este paso ni Arencibia llegará.
De acuerdo con todo, especialmente con lo de Ayoze y Jesús.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nili

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Nili ha sido mi apuesta ante la ausencia de Angel y David Simón de siempre, más que nada porque no veo a David Garcia de central imaginate de lateral.....
Y en cuanto a que lleva 2 dias de lateral...es verdad que jugaba de extremo, pero cuando subió David Simón al primer equipo el año pasado, ya Nili ocupó el puesto de lateral en el filial, y destacando con algunos goles de hecho. Luego Mingo lo volvió a recolocar de extremo y alternando con el lateral...
Claro que Dani Castellano también es extremo de toda la vida..y nos ha dado mucho más rendimiento como lateral izquierdo del que nos ha dado como extremo nunca....

En cuanto al resultado contra el Atletico..pues a saber..igual mejor o igual peor...pero para mí mucho más lógico colocar a un pibe que ha jugado de lateral y es su banda natural, que a un central reconvertido . Pero vamos es mi punto de vista.

De la misma manera que apostaba por Ayoze Placeres o Jesus para ocupar puesto de central en el equipo..y en cambio se optó por Carlos, darle la baja a Ayoze (para mi de los mejores) y ceder al Huesca a Jesus...(donde sorprendentemente para mi apenas cuenta con minutos).
Y ahora Carlos a falta de ficha y minutos al Burgos. A este paso ni Arencibia llegará.

Aunque no venga a cuento creo q a Jesús le esta pesando en Huesca q lo vean más como mediocentro q como central, en los minutos q le he visto esta temporada, cuando ha estado de mediocentro no ha estado bien, de central ha cumplido, de hecho creo q como central en esta UD tendría sitio, pq además tiene mejor manejo de balón q muchos de nuestros centrales. Es más desde q Setién se "empeño" en jugar de la forma q lo hace, me ha dado por pensar q tal vez los Tyronne, Leo o Artiles se adaptasen mejor a lo q él pide q alguno q si esta en la plantilla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nili

Mensaje por isletero22 »

Poder jugar de lateral y extremo, multiplica sus opciones... no es tan sencillo, Dani Castellano mismo cuando lo ponían de interior decíamos que no servía y a Simón tampoco lo veo.

Viendo el problema en el extremo derecho, El Zhar no está bien y Nauzet cuando sale en teoría fresco juega en 2º marcha... está tardando Setién en darle la alternativa en el extremo derecho. Si fuese justo, más allá de jerarquías, el pive debería jugar el lunes, fue de lo mejor contra el Valencia.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nili

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Titular mañana o al menos en el banquillo.

Echale huevos QS
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Nili

Mensaje por Caanaariioon »

Titular en el puesto de El Zhar por favor!!!!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Nili

Mensaje por xisco_st »

Nili necesita mínimo 5 kgs de masa muscular para competir en primera. Está como un guirre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nili

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió:Nili necesita mínimo 5 kgs de masa muscular para competir en primera. Está como un guirre.
Valerón alias el Flaco discrepa.

Otro que también discrepa es Jesús Navas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nili

Mensaje por isletero22 »

Nili está pidiendo sitio, Simón debe mejorar, nadie debe jugar por jerarquía, veteranía, rendimiento pasado... etc. Lo que hay que juzgar es lo que se ve en el campo y los momentos de forma, si Nili está haciendolo bien y Simón no está fino últimamente, parece claro quien debe jugar el fin de semana.

Ya me pareció muy injusto que no jugase ni 1 minuto frente al Levante, después de su actuación en Mestalla. Máxime cuando Setién decidió dar entrada a El Zhar para jugar de lateral - extremo, curiosamente 2 funciones que domina Nili.

Setién se justo con el chico y dale continuidad, hasta que se gane el banquillo, si se lo gana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nili

Mensaje por soto y fernandez »

Excelente el pibe,hay que darle partidos.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Nili

Mensaje por masterofmarpe »

Este jugador me parece muy interesante,tiene velocidad,desborde y hasta vision de juego.Deberia de ser titular ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nili

Mensaje por pitasabila »

Está derribando la puerta del primer equipo partido sí, partido también.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nili

Mensaje por GuerreroCanario »

Está para ser titular
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Nili

Mensaje por kazaguda »

titular ya por favor... fichajazo de invierno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nili

Mensaje por acosta »

Muy bien el chaval, a seguir así
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no entiendo qué "mierda" (lo siento por la expresión) de proyecto de cantera es este.

Nili es mejor que Zhar, que Momo, que Garrido y que toda la calaña que han traído.

Vaya partidazo se ha cascado.

Yo lo metía por delante de Simón y a disfrutar, prefiero palmar con este tipo de jugadores (que se parten el alma) que con otros paquetes que no aportan nada.
Responder