WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por salmor »

Le echaré de menos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por mosquiado »

Espero que el resto de la cadena haya cogido recortes de su forma de jugar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Espero que el resto de la cadena haya cogido recortes de su forma de jugar.
Pues a mi no me convenció del todo, mucho pundonor pero tremendamente anárquico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Jasikevicius »

Puede gustar más o menos su forma de jugar y su "nervio" dentro del terreno de juego, pero lo que tengo claro es que con él se va el "buenrollismo" que transmite, de esos jugadores que cambian los partidos con su simple presencia y que nunca pasan desapercibidos, una pena su marcha viendo algunos que se quedan, le deseo la mejor de las suertes en su vida.

Su carta de despedida:
“Fueron buenos momentos, buena gente, una afición estupenda y un club maravilloso. Mi deseo era estar con ustedes para siempre, pero las cosas no funcionan de la manera que los dos queremos (pero no de una mala manera). Así que siempre tendré a la UD Las Palmas en mi corazón. Y siempre les querré. Nos encontraremos de nuevo. ¡Mucha suerte, chicos!”.
Gracias por esos grandes momentos en el EGC madafaka!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por canarion_92 »

Mucha suerte en Grecia, un cabra loca pero es un jugador con mucha personalidad (y calidad en algunos momentos) que a dondequiera que va consigue ganarse el cariño de la afición
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Ha tenido que pagar traspaso el equipo griego?

Buena suerte Waka.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por oeamarillooeoe »

Grande Wakaso, si los demas le hubieran hechado las mismas ganas estariamos en Champion league.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por isletero22 »

Suerte, pero con ganas no basta... no creo que tenga el nivel necesario para ocupar una ficha en la UD.

Lo de fuera tiene que venir a mejorar lo que hay aquí y sí, es muy físico, le pone ganas...pero creo que no amarra una bota a Momo (cuando hay un entrenador cuyo estilo le viene bien, su mejor rendimiento ha sido con diferencia con QS), a Tana o a Viera. Es muy diferente a estos, cierto, pero mucho menos determinante en el juego y con un estilo que pega poco con el de los citados y el que promulga QS. No me convence para cerrar la puerta a Artiles o a otro fichaje.

Me parece lógico que no siga. Mejor que el marroquí es... eso sí, pero supongo que éste se amolda más a lo que quiere QS, al margen de cobrar menos, algo fundamental en Pío XII. Aunque es otro que no debería tapar un posible fichaje y que no debe ocupar un hueco que podía haber ocupado Nili, en lugar de ofrecerle seguir en el filial. Si cualquier jugador normalito se antepone a la base...

Artiles también es diferente a los Momo, Tana o Viera, sin la capacidad de éstos para combinar a ese nivel, pero con velocidad y 1 contra 1. No tiene el golpeo de Wakaso cuando la pilla bien, pero tiene otras virtudes que pueden encajar más en lo que busca QS.

Si Artiles ocupa su puesto, estaré contento con el cambio, si Tyronne se queda el de Valerón en la MP más todavía. De estos no pueden alegar que estén verdes, tienen ya su experiencia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Puede gustar más o menos su forma de jugar y su "nervio" dentro del terreno de juego, pero lo que tengo claro es que con él se va el "buenrollismo" que transmite, de esos jugadores que cambian los partidos con su simple presencia y que nunca pasan desapercibidos, una pena su marcha viendo algunos que se quedan, le deseo la mejor de las suertes en su vida.

Su carta de despedida:
“Fueron buenos momentos, buena gente, una afición estupenda y un club maravilloso. Mi deseo era estar con ustedes para siempre, pero las cosas no funcionan de la manera que los dos queremos (pero no de una mala manera). Así que siempre tendré a la UD Las Palmas en mi corazón. Y siempre les querré. Nos encontraremos de nuevo. ¡Mucha suerte, chicos!”.
Gracias por esos grandes momentos en el EGC madafaka!
Un fenómeno, un jugador como este nunca te puede sobrar en la plantilla, aunque se que a Setien no le hace gracia porque es anarquico. Gran jugador y buen elemento para tener dentro del vestuario.

Mucha suerte!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por AncarUD »

Lo tendría en la plantilla con los ojos cerrados. Es un crack y lo único que le faltó fue continuidad.
Mucha suerte y gracias
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por mosquiado »

Un jugador diferente a lo que hay aquí, que enseña cosas diferentes a los canteranos. Que deja en evidencia a los que no van al 100% a por cada pelota. Yo lo quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Tikkaboo »

Waka$o.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por soto y fernandez »

Buen elemento que no sobra en esta plantilla,claro que con esa superficha resulta imposible.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por UPC »

“Fueron buenos momentos, buena gente, una afición estupenda y un club maravilloso. Mi deseo era estar con ustedes para siempre, pero las cosas no funcionan de la manera que los dos queremos (pero no de una mala manera). Así que siempre tendré a la UD Las Palmas en mi corazón. Y siempre les querré. Nos encontraremos de nuevo. ¡Mucha suerte, chicos!”. Wakaso Mubarak.

Magnífica despedida para un jugador que se deslomó por este escudo. Parte esencial en la salvación de la UD. Una despedida grande de un jugador grande.

PD: a ver si alguno de plantilla aprende un poco y se le quita la cara de mustio que tiene en el "stage".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, pues yo lo voy a echar de menos.

Es el típico jugador que le da un "buenrollismo" a la plantilla impresionante, nunca lo escuché quejarse o decir una mala palabra y siempre con ese "cachondeo" que le rodeaba.

El único "pero" que le pondría yo era su entusiasmo de jugar aunque estuviera jugado, recuerdo que tras una lesión, sin haberse recuperado se fue con la selección y se volvió a joder.
Responder