WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por carloslp »

Así es Quique, saca a Wakaso para "escacharlo". Mala persona.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

canarion_92 escribió:Chacho, pero si se ha comentado infinidad de veces aquí que igual Wakaso por Nabil podría rendir bien para no quitar a Viera y Tana que están jugando bien

Anoche prueba a meter a Wakaso por la derecha y resulta que es para escacharlo, me quedo asombrado en serio

No creo yo que Quique sepa de antemano si el jugador va a rendir bien o no en esa posición, por eso lo prueba

Sobre Quique en el partido en sí, el once me gustó pero tardó mucho en hacer los cambios, quizás cuando salimos empanados en la segunda parte debería haber sacado a Valerón a ver si nos hacíamos con el control del centro del campo y veía huecos porque estaba complicado
Si lo quiere probar en la derecha que lo prueba en Copa no? Hay que ser zoquete para hacer probaturas en Liga que es donde nos jugamos las papas y ponerlo en su posicion en Copa, en el p.... extremo izquierdo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:
canarion_92 escribió:Chacho, pero si se ha comentado infinidad de veces aquí que igual Wakaso por Nabil podría rendir bien para no quitar a Viera y Tana que están jugando bien

Anoche prueba a meter a Wakaso por la derecha y resulta que es para escacharlo, me quedo asombrado en serio

No creo yo que Quique sepa de antemano si el jugador va a rendir bien o no en esa posición, por eso lo prueba

Sobre Quique en el partido en sí, el once me gustó pero tardó mucho en hacer los cambios, quizás cuando salimos empanados en la segunda parte debería haber sacado a Valerón a ver si nos hacíamos con el control del centro del campo y veía huecos porque estaba complicado
Si lo quiere probar en la derecha que lo prueba en Copa no? Hay que ser zoquete para hacer probaturas en Liga que es donde nos jugamos las papas y ponerlo en su posicion en Copa, en el p.... extremo izquierdo.
El partido estaba perdido y Quique se dedicó a hacer probaturas, por eso también puso a Willian José y a Araujo juntos, no le veo tanto drama

Las probaturas se pueden hacer cuando se quiera, ¿entonces si nos eliminan de la Copa nos quedamos sin probar cosas nuevas? Nos quedamos siempre con el mismo once tipo porque claro en Liga nos jugamos mucho como para probar cosas nuevas

Que vamos, respeto tu opinión, pero me parece curioso la verdad que varios foreros (sinceramente no sé sí estás entre ellos) hemos pedido minutos en Liga para Wakaso por la derecha a ver qué tal rinde ahí por Nabil, que de los de arriba es de los que peor está, y cuando lo hace resulta que es con mala intención, pues vale, pero entiende que no tenga mucha lógica para mí

Sobre el partido de Wakaso, tampoco creo que lo hicieral mal, creo que le echó ganas, pero enfrente tienes a un equipo muy bien plantado que defiende casi siempre con superioridad, presionan fuerte y no dejan jugar, creo que no hay que descartar sólo por el rato que Wakaso jugó anoche que pueda ser un buen extremo derecho
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si cuando metió a Wakaso daba por perdido el partido, nada mas que decir, tienes toda la razon. Pero me parece patetico dar un partido asi por perdido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por canarion_92 »

Yo sí creo que lo dio por perdido, de hecho no hizo siquiera el tercer cambio

Como dije arriba en mi opinión los cambios no fueron acertados por eso mismo, tendría que haber ido decididamente a por el partido, total qué más da perder por 3 que por 5
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:Yo sí creo que lo dio por perdido, de hecho no hizo siquiera el tercer cambio

Como dije arriba en mi opinión los cambios no fueron acertados por eso mismo, tendría que haber ido decididamente a por el partido, total qué más da perder por 3 que por 5
Algo sí que da.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Yo sí creo que lo dio por perdido, de hecho no hizo siquiera el tercer cambio

Como dije arriba en mi opinión los cambios no fueron acertados por eso mismo, tendría que haber ido decididamente a por el partido, total qué más da perder por 3 que por 5
Hay salvaciones que pueden decidirse por el average general. Un poco sí que importa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, es algo rebuscado, pero sí, puede darse

A lo que voy es que para "conformarme" con perder 0-2 que ya es algo triste, simplemente por evitar que no me metan algunos más, prefiero salir directamente a la defensiva a salvar el 0-0 y a ver si cae alguna arriba, y Setién no se caracteriza por hacer eso, le tengo más de la escuela de Jemez de buscar marcar siempre, aunque no tan kamikaze

Por eso ayer me decepcionó un poco el tema de los cambios, que no fuera a por el partido, en mi opinión claro, igual él sí que pensaba que con los cambios el equipo iba a mejorar y a marcar claro
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por salmor »

Yo creo que ayer vimos la mejor versión de Las Palmas,,,, creo que jugamos bien,, pero teníamos a uno de los diez mejores equipos del mundo delante y aún así le hicimos frente. Jugando así siempre vendrán los resultados,,, yo ayer no le achacaba a casi nadie que no hiciera su trabajo, si acaso al de siempre......
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Menos mal que no lo mandamos a mudar en Navidades como querían muchos
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por danielchachi »

Partidazo de Wakaso hoy. El lateral del Eibar estaba tan desquiciado que acabo dándole un par de patadas feas. Yo siempre pensé que hacia falta este jugador por que aporta la sangre y la velocidad de la que carece el equipo y encima hoy dio un recital de desborde y regate.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por AncarUD »

Es muy bueno y en su sitio ha desmotarlo mucha calidad. Otro acierto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por meridiano cero »

Brutal!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Gran partido de Waka, no entiendo como se ha desaprovechado durante tanto tiempo a este jugador por banda izquierda, por empecinarse en poner a Tana, y por tanto, desplazar a Viera a esa banda. Dicho esto, la patada desde el suelo con los tacos por delante al jugador del Eibar, sobraba totalmente, menos mal que no lo vio el árbitro.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra

Mensaje por chele »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Gran partido de Waka, no entiendo como se ha desaprovechado durante tanto tiempo a este jugador por banda izquierda, por empecinarse en poner a Tana, y por tanto, desplazar a Viera a esa banda. Dicho esto, la patada desde el suelo con los tacos por delante al jugador del Eibar, sobraba totalmente, menos mal que no lo vio el árbitro.
Principalmente porque el míster debía ser la única persona relacionada con el fútbol español que desconocía que esa era su posición real en el campo.
Responder