udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Nabil EL ZHAR

Mensaje por acosta » Lun Oct 19, 2015 12:20 pm

No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...
Última edición por acosta el Lun Ene 25, 2016 11:51 pm, editado 3 veces en total.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Zhar

Mensaje por GUAYRE » Lun Oct 19, 2015 12:23 pm

acosta escribió:No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...
Creo que puede aportar cosas, pero si lo sacas quedando 15 minutos y lo pones en la banda que no es la suya pues las dificultades se incrementan.

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 » Vie Nov 06, 2015 10:33 pm

Buen partido el suyo. Me está gustando bastante. Hoy, además, se venía al centro y le dejaba espacio a Simón para incorporarse, detalle importante. Bien, Nabil. Bien.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Vie Nov 06, 2015 10:35 pm

Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Vie Nov 06, 2015 10:36 pm

osky escribió:Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.
Hoy se ha hecho un partidazo, para mi el mejor.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Vie Nov 06, 2015 10:36 pm

Hoy fue el que más me gustó. A ver como evoluciona en los próximos encuentros.

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap » Vie Nov 06, 2015 10:38 pm

Se vacía en cada partido y además no le falta calidad. Titular indiscutible ahora mismo.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Vie Nov 06, 2015 10:39 pm

Sigue sin gustarme aunque hoy ha hecho un buen partido ( faltaría mas no reconocerlo ), es muy luchador sin duda,hasta vistoso en ocasiones,pero no es nada efectivo,sus centros van a nadie y no tiene gol,su titularidad es mas demerito de otros jugadores ( véase nauzet ) que por lo que puede dar.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Nov 06, 2015 10:47 pm

Es cierto que no aporta en números pero sí en actitud, en lucha, en ganas, me recuerda a Asdrúbal en ese sentido y no creo que Nauzet esté mejor que él ahora mismo, debe seguir siendo titular

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Nov 06, 2015 11:45 pm

le pone ganas y encima es de los que mas encara vuelve loco al lateral de turno.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Sab Nov 07, 2015 12:31 am

Por fin le veo algo interesante a este jugador, dejando de lado su entrega. Hoy tuvo desborde y algunas buenas combinaciones, le eché en falta decisión a la hora de buscar la portería. Defensivamente también destacó.

minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 » Sab Nov 07, 2015 2:42 am

Yo creo que si en el partido de hoy, la jugada que hace Viera por la izquierda, que cede a Tana y este le pega (un poco egoísta en mi opinión), se la hubiera dejado a El Zhar que estaba en mejor posición para el golpeo cruzado, igual estábamos mirando al jugador con otros ojos...

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Nov 07, 2015 7:01 am

Luchador y peleón,una mediania mas traida como refuerzo,prefiero a Asdrubal.

Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho » Sab Nov 07, 2015 7:43 am

El único que tiene velocidad y algo de calidad arriba como para encarar a su marcador. Asdrubal debería empezar a ir convocado (es increíble que vaya antes gente como Momo), pero no nos engañemos, que lo hemos visto muchos años, y tiene mucha velocidad y lucha, si, pero no tiene la calidad y el desborde que tiene El Zhar.

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor » Sab Nov 07, 2015 9:10 am

Sigue creciendo y más lo hará con confianza, de los mejores del equipo sino el mejor. acosta en toda la boca y más que te dará.

Responder