Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: El Zhar

Mensaje por piocanario »

No me pareció mal partido el suyo, sobre todo porque fue un partido en el que había que ser agerrido, y lo fue. Aportó defensivamente, lo que le restó mucho en ataque. Es muy limitado en calidad y capacidad de decisión, pero pelea y tiene rapidez, lo cual hace que la defensa tenga que estar atentos a él, y eso conviene. No fue el mejor, pero no desentonó. Eso sí, casi siempre tendría que ser el primer cambio, y tal y como hoy, por Nili, tiene mucha más calidad, solo le falta experiencia
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El Zhar

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:Gran decepcion. Recordaba su paso en Anfield y queda muy poco de aquel rapido extremo.

En el primer gol, demuestra que no deberia jugar mas como titular. Si no coges a tu lateral en el minuto 4 de partido, apaga la luz y vete.

Como recurso de vez en cuando, puede resultar. Como titular, espero que Setien no lo ponga mas.
Hizo un gran desgaste defensivo. No estuvo lucido arriba aunque tiro el córner del gol y tiro un buen derechazo en la primera parte.

Contribuyo en la victoria como el que mas aunque para mi Nili debería jugar en su lugar.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: El Zhar

Mensaje por jonay_skatero »

Yo tampoco lo veo....una pena porq confíaba en su juego pero siempre se equivoca en las decisiones. Cuando tiene q centrar la aguanta cuando tiene q aguantar la suelta. Sólo lo hace bien en el plano defensivo que momo no aguanta tanto. Aún así hoy estuvo mejor.
A nili habría q hacerle un plan especial de wntreno y dieta para q coja fuerza y cuerpo. No tiene físico de primera
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Zhar

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En ataque poco en defensa bastante. A día de hoy pondría a El Zhar fuera de titular y a Nili en casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió:Yo tampoco lo veo....una pena porq confíaba en su juego pero siempre se equivoca en las decisiones. Cuando tiene q centrar la aguanta cuando tiene q aguantar la suelta. Sólo lo hace bien en el plano defensivo que momo no aguanta tanto. Aún así hoy estuvo mejor.
A nili habría q hacerle un plan especial de wntreno y dieta para q coja fuerza y cuerpo. No tiene físico de primera
+1 en todo

Y precisamente creo que Setién cuenta tanto con él porque ayuda mucho en defensa

Yo seguiría con Nabil fuera de casa donde hay que defender más para sacar un puntito al menos, y en casa pondría a Momo que tiene más descaro y aporta más en ataque, que son los partidos en los que podemos sacar más victorias
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El Zhar

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
jonay_skatero escribió:Yo tampoco lo veo....una pena porq confíaba en su juego pero siempre se equivoca en las decisiones. Cuando tiene q centrar la aguanta cuando tiene q aguantar la suelta. Sólo lo hace bien en el plano defensivo que momo no aguanta tanto. Aún así hoy estuvo mejor.
A nili habría q hacerle un plan especial de wntreno y dieta para q coja fuerza y cuerpo. No tiene físico de primera
+1 en todo

Y precisamente creo que Setién cuenta tanto con él porque ayuda mucho en defensa

Yo seguiría con Nabil fuera de casa donde hay que defender más para sacar un puntito al menos, y en casa pondría a Momo que tiene más descaro y aporta más en ataque, que son los partidos en los que podemos sacar más victorias
+1 a mi en ataque regular pero en partidos como hoy en defensa bien.lucha y lo intenta, se le ve con ganas,
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: El Zhar

Mensaje por chele »

Pues en mi opinión nefasto partido el suyo. Casi todos los balones que le llegaban en nuestro propio campo los terminaba perdiendo. Sus decisiones en los metros finales fueron horripilantes. No le resto méritos a la entrega pero de resto su aportación fue, más que nula, negativa.

Dicho esto, su titularidad hoy y su sustitución tardía estuvieron bien administradas por Quique Setién ya que el terreno de juego puede que estuviese muy pesado para Nili por todo el agua caída.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Luko46 »

El menos destacado en Ipurúa, aún así aportó su granito de arena para que la UD se llevara los tres puntos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: El Zhar

Mensaje por Moco »

no me gusta, por la izquierda Wakaso se sale, por la derecha El Zhar deja mucho que desear, pondría a Nili en su lugar con los ojos cerrados, y creo que ganaríamos mucho.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Zhar

Mensaje por pelotero »

Un tornillo roscachapa, aunque hoy no jugó su peor partido. Se ganó una amarilla "a lo Nauzet".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

Nili,Nili,Nili,......
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Zhar

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Un tornillo roscachapa, aunque hoy no jugó su peor partido. Se ganó una amarilla "a lo Nauzet".
Pues para mí, esa falta estuvo muy bien hecha. Para nada una ida de olla, falta necesaria en la salida del rival.

De las pocas cosas que hizo bien, no entiendo cómo sigue siendo titular.

Lo gracioso es que se viene con una asistencia de gol en su cuenta particular. :lol:

Por eso, a veces, los números no lo son todo.

Un córner sacado decentemente se convierte en asistencia de gol, y alguna genialidad de Viera o Roque deja solo a WJ y si falla el mano a mano, no hay premio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El Zhar

Mensaje por Heraklitos »

meridiano cero escribió:
meridiano cero escribió:Gran decepcion. Recordaba su paso en Anfield y queda muy poco de aquel rapido extremo.

En el primer gol, demuestra que no deberia jugar mas como titular. Si no coges a tu lateral en el minuto 4 de partido, apaga la luz y vete.

Como recurso de vez en cuando, puede resultar. Como titular, espero que Setien no lo ponga mas.
Hizo un gran desgaste defensivo. No estuvo lucido arriba aunque tiro el córner del gol y tiro un buen derechazo en la primera parte.

Contribuyo en la victoria como el que mas aunque para mi Nili debería jugar en su lugar.
De ese buen derechazo viene el córner del gol que bota él mismo. Al zar lo que es de El Zhar. Por lo demás estuvo poco solidario y tuvo muchas pérdidas de balón. Nili pide paso.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El Zhar

Mensaje por salmor »

Hoy estuvo estuvo bienn
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Zhar

Mensaje por soto y fernandez »

Fue el mejor del Eibar.
Responder