Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Aday »

Hay jugadores en la plantilla que deberían haber salido antes que él. Su delito es no ser canario.

Un gran profesional. No me gusta su salida. Hay en la plantilla peores jugadores que él. Pero mucho peores.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por danielchachi »

Un gran profesional, bastante limitado pero lo cierto es que su trabajo es intachable. Mucha suerte a donde vaya.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Obviamente por elegir hubiera preferido que antes se marche Aythami, o Simón

Pero lamentablemente a estos nos los tendremos que comer más tiempo, es lo que tiene el "proyecto de cantera" tan especial de la UD

Eso no quita que la salida de Nabil fuera lógica y necesaria, muchos jugadores en esa parcela y además con más calidad

Nabil iba a quedarse sin equipo en verano y para él también es muy bueno ir al Leganés en vista a seguir en primera el año que viene

Toda la suerte para el Lega
Yo me alegro mucho por el también, siempre recordare aquel día en Butarque cuando nos jugábamos engancharnos a los dos primeros puestos el año del ascenso (eramos unos 300 valientes que no paramos de animar). Perdimos justamente y la afición pepinera cantándonos el pio pio y que Las Palmas es de primera. Me alegré mucho cuando ascendieron y me ganaron como aficionado. Ojalá se mantengan en primera muchos años y poder repetir allí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi lo que no me gusta es que se etiquete a los jugadores de crack o paquetes con independencia de lo que hagan en el terreno de juego. A lo mejor hay un jugador con la etiqueta de crack que se pasa todo el partido sin hacer nada pero luego da un taconazo o un sombrero intrascendente en el centro del campo y todo el mundo se queda privado. Luego hay otros con la etiqueta de paquetes que se pasan todo el partido currando, tirando desmarques, llegando al área, teniendo ocasiones pero si comete dos fallos ya es un mega paquete que no vale nada. Es algo bastante extendido no sólo en el fútbol sino en la vida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:
canarion_92 escribió:Obviamente por elegir hubiera preferido que antes se marche Aythami, o Simón

Pero lamentablemente a estos nos los tendremos que comer más tiempo, es lo que tiene el "proyecto de cantera" tan especial de la UD

Eso no quita que la salida de Nabil fuera lógica y necesaria, muchos jugadores en esa parcela y además con más calidad

Nabil iba a quedarse sin equipo en verano y para él también es muy bueno ir al Leganés en vista a seguir en primera el año que viene

Toda la suerte para el Lega
Yo me alegro mucho por el también, siempre recordare aquel día en Butarque cuando nos jugábamos engancharnos a los dos primeros puestos el año del ascenso (eramos unos 300 valientes que no paramos de animar). Perdimos justamente y la afición pepinera cantándonos el pio pio y que Las Palmas es de primera. Me alegré mucho cuando ascendieron y me ganaron como aficionado. Ojalá se mantengan en primera muchos años y poder repetir allí.
Yo también comparto esa simpatía por el Leganés, creo que este año no tendrán problemas para salvarse más allá de los lógicos para un recién ascendidos, pero se han adaptado bien a la categoría
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Edu »

Mis respetos para Don Nabil, honró nuestra camiseta desde el primer hasta el último día. Creo que se llevó más palos de los que se merecía, pero bueno, eso ya va con la percepción de cada uno. Mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por meridiano cero »

Mis respetos y mis buenos deseos.

Creo que su salida es logica con la llegada de los nuevos fichajes. Recordar que fue titular en aquella gran segunda vuelta de la temporada pasada. Nada mal para un paquete...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por BLADEXS »

Nabil, toda la suerte del mundo en tu carrera.

Hay que recordarle por los puntos que nos ha dado y porque es un buen profesional.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Nabil, toda la suerte del mundo en tu carrera.

Hay que recordarle por los puntos que nos ha dado y porque es un buen profesional.
Llevaba más goles que Araujo.

Ergo, todos mis respetos no más, mijito.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por pitasabila »

Mis respetos a un profesional como la copa de un pino, que aportó cosas y que para Setién era un jugador importante, que jugaba, no era titular indiscutible, pero siempre tenía minutos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Avalancha »

Que le vaya bien bonito, Nabil. Todo un profesional. Gracias por su paso por el equipo. A pesar de ciertas limitaciones, deja usted una impronta de caballero y buen profesional que el buen aficionado sabe apreciar. Partidos como el del Granada de esta temporada son los que me deja en la memoria. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Atlante »

Muy buen profesional, un jugador trabajador, ordenado y no falto de calidad pero con un problema tremendo en la toma de decisiones, casi nunca tomaba la decisión correcta, lástima q otros jugadores de nuestra plantilla con mucha más calidad no sean tan profesionales.

Espero q le vaya bien, pq su profesionalidad lo merece, pero en "un club de cantera" los fichajes deben superar en mucho o aportar algo distinto a los jugadores q puedan salir de nuestra cantera y creo q en este caso su aportación no esta tan lejos de lo q podrían aportar chicos de la casa si tuviesen las oportunidades y minutos q él ha tenido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por ayozelahesa »

Primer partido con el Lega y ni convocado. Varios que llegaron a última hora, titulares.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:Primer partido con el Lega y ni convocado. Varios que llegaron a última hora, titulares.
No juega porque es canario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por soto y fernandez »

Cedidos y ex amarillos.
Responder