Página 1 de 71

Nabil EL ZHAR

Publicado: Lun Oct 19, 2015 12:20 pm
por acosta
No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...

Re: El Zhar

Publicado: Lun Oct 19, 2015 12:23 pm
por GUAYRE
acosta escribió:No encuentro un post de este presunto jugador de primera division en el foro y el que encontré estaba chapado,me extraña que nadie comente el nivel futbolístico paupérrimo que tiene y como es posible que tenga ficha profesional en la ud,no aporta nada de nada,fue un descarte del todopoderoso Levante y ya he visto el porqué,¿ cómo es posible que Asdrúbal no cuente para nada y este sea el supuesto revulsivo en los cambios ?,vaya jugador malo xd...
Creo que puede aportar cosas, pero si lo sacas quedando 15 minutos y lo pones en la banda que no es la suya pues las dificultades se incrementan.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:33 pm
por soprano2
Buen partido el suyo. Me está gustando bastante. Hoy, además, se venía al centro y le dejaba espacio a Simón para incorporarse, detalle importante. Bien, Nabil. Bien.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:35 pm
por osky
Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:36 pm
por perreta
osky escribió:Incisivo y muy luchador. Hoy por hoy uno de los intocables.
Hoy se ha hecho un partidazo, para mi el mejor.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:36 pm
por Kanarion
Hoy fue el que más me gustó. A ver como evoluciona en los próximos encuentros.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:38 pm
por slap
Se vacía en cada partido y además no le falta calidad. Titular indiscutible ahora mismo.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:39 pm
por acosta
Sigue sin gustarme aunque hoy ha hecho un buen partido ( faltaría mas no reconocerlo ), es muy luchador sin duda,hasta vistoso en ocasiones,pero no es nada efectivo,sus centros van a nadie y no tiene gol,su titularidad es mas demerito de otros jugadores ( véase nauzet ) que por lo que puede dar.

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 10:47 pm
por canarion_92
Es cierto que no aporta en números pero sí en actitud, en lucha, en ganas, me recuerda a Asdrúbal en ese sentido y no creo que Nauzet esté mejor que él ahora mismo, debe seguir siendo titular

Re: El Zhar

Publicado: Vie Nov 06, 2015 11:45 pm
por Duardo85
le pone ganas y encima es de los que mas encara vuelve loco al lateral de turno.

Re: El Zhar

Publicado: Sab Nov 07, 2015 12:31 am
por baifillo
Por fin le veo algo interesante a este jugador, dejando de lado su entrega. Hoy tuvo desborde y algunas buenas combinaciones, le eché en falta decisión a la hora de buscar la portería. Defensivamente también destacó.

Re: El Zhar

Publicado: Sab Nov 07, 2015 2:42 am
por minuto85
Yo creo que si en el partido de hoy, la jugada que hace Viera por la izquierda, que cede a Tana y este le pega (un poco egoísta en mi opinión), se la hubiera dejado a El Zhar que estaba en mejor posición para el golpeo cruzado, igual estábamos mirando al jugador con otros ojos...

Re: El Zhar

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:01 am
por soto y fernandez
Luchador y peleón,una mediania mas traida como refuerzo,prefiero a Asdrubal.

Re: El Zhar

Publicado: Sab Nov 07, 2015 7:43 am
por Flaquinho
El único que tiene velocidad y algo de calidad arriba como para encarar a su marcador. Asdrubal debería empezar a ir convocado (es increíble que vaya antes gente como Momo), pero no nos engañemos, que lo hemos visto muchos años, y tiene mucha velocidad y lucha, si, pero no tiene la calidad y el desborde que tiene El Zhar.

Re: El Zhar

Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:10 am
por salmor
Sigue creciendo y más lo hará con confianza, de los mejores del equipo sino el mejor. acosta en toda la boca y más que te dará.