Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

chele escribió:A mí la rueda de prensa de hoy me ha hecho recordar la frase que los periodistas de aquí sacaron cuando se le contrató y que él negó en su presentación "Yo a la UD no iría porque no tienen las cosas claras y hay mucha tensión" o algo así.

Ojo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho ya que no ha hecho más que constatar lo evidente, pero coincido con Lancelot en que no es normal ni habitual que un entrenador salga en público a dejar con las vergüenzas al aire a la directiva de su club de la manera que QS lo ha hecho hoy. Veremos si tiene consecuencias o no.

Con lo que sí que no comulgo es con su explicación sobre la falta de oportunidades para la cantera al tener una plantilla tan larga. Si él hubiese querido o hubiese tenido el valor suficiente, este año, con la plaga de lesiones que hemos vivido y la acumulación de partidos entre liga y copa, hay posiciones (centrales y mediocentros fundamentalmente y delantero en menor medida) en las que podíamos haber visto más entrenamientos, convocatorias y debuts de canteranos sin mayores consecuencias. Otra cosa es que temiese que la participación de esos canteranos fuese positiva y ante la recuperación de jugadores de la 1ª plantilla se pudiese ver obligado a decidir entre seguir dándole minutos a dichos canteranos aún a riesgo de dejar a alguna que otra vaca sagrada en el banquillo y/o en la grada una vez recuperados o mandar de regreso a filiales a esos canteranos. Y eso es achacable a él, exclusivamente, salvo que hubiese recibido presiones de la directiva.
Voy a defender a QS porque veo que ciertos argumentos se van de madre.

No dudo en ningún momento de que el míster le haya dicho a la dirección deportiva que le gustaría rescindir a varios jugadores. Si se rescindió a Alcaraz y se cedió a Asdrúbal seguramente se habrá posicionado contra otros casos como por ejemplo puede ser Nauzet, Ángel y quizás Culio. Seguramente (tampoco hace falta ser adivino) y salvo sorpresa de última hora el club se haya negado a darles la baja a cualquier otro jugador que no sea los que han salido ya. Obviamente QS se ha posicionado también sobre la llegada de un delantero y tampoco dudo que haya antepuesto la limpia del vestuario antes que seguir fichando cosa que a mi como aficionado al club me parece lo más lógico y sano. Ante esta situación y dadas las insistencias de la prensa y los rumores que han salido sobre que él mismo se negó a fichar a Thievy supongo que tuvo que salir a defender su postura que no es otra que la de querer a jugadores profesionales en su plantilla y Thievy vendría a hacer lo que le diera la gana con el beneplácito del presidente y para eso ya hay unos cuantos bultos sospechosos en la UDLP.

Respecto a lo que muchos achacan de la cantera y el tema de las bajas creo que ninguno sois conscientes de que antes de que llegara QS estaba un entrenador con un planteamiento bastante diferente al actual. Que se ha aprovechado la Copa para poder madurar la idea de lo que quiere el nuevo míster y para eso era necesario evaluar a todos los jugadores que estaban en la primera plantilla y decidir quienes eran aptos y quienes no. ¿Que se podía haber contado con jugadores de la cantera? seguramente ¿qué esto supondría un problema para las vacas sagradas ver como pibes del filial les comen la tostada? pues también. Yo soy partidario de que quizás podía haber aprovechado las lesiones para darle algo de bola a jugadores como Matías y algún central de la cantera pero el entrenador también ha intentado curarse en salud hasta por lo menos ver si en el mercado de invierno tomaban cartas en el asunto.

A día de hoy QS es consciente de que mientras el club siga funcionando de esta manera tiene las horas contadas en el banquillo amarillo y a mi como aficionado me entristece saber que el equipo sea en la categoría que sea sigue a la deriva y sin ideas propias. Seguramente con paciencia y con buen hacer se podrían ver los frutos de la cantera de la mano de Setién pero tampoco vamos a pedir que intente arreglar algo de lo que precisamente él no tiene culpa de nada.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por chele »

Luko46 escribió:
chele escribió:A mí la rueda de prensa de hoy me ha hecho recordar la frase que los periodistas de aquí sacaron cuando se le contrató y que él negó en su presentación "Yo a la UD no iría porque no tienen las cosas claras y hay mucha tensión" o algo así.

Ojo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho ya que no ha hecho más que constatar lo evidente, pero coincido con Lancelot en que no es normal ni habitual que un entrenador salga en público a dejar con las vergüenzas al aire a la directiva de su club de la manera que QS lo ha hecho hoy. Veremos si tiene consecuencias o no.

Con lo que sí que no comulgo es con su explicación sobre la falta de oportunidades para la cantera al tener una plantilla tan larga. Si él hubiese querido o hubiese tenido el valor suficiente, este año, con la plaga de lesiones que hemos vivido y la acumulación de partidos entre liga y copa, hay posiciones (centrales y mediocentros fundamentalmente y delantero en menor medida) en las que podíamos haber visto más entrenamientos, convocatorias y debuts de canteranos sin mayores consecuencias. Otra cosa es que temiese que la participación de esos canteranos fuese positiva y ante la recuperación de jugadores de la 1ª plantilla se pudiese ver obligado a decidir entre seguir dándole minutos a dichos canteranos aún a riesgo de dejar a alguna que otra vaca sagrada en el banquillo y/o en la grada una vez recuperados o mandar de regreso a filiales a esos canteranos. Y eso es achacable a él, exclusivamente, salvo que hubiese recibido presiones de la directiva.
Voy a defender a QS porque veo que ciertos argumentos se van de madre.

No dudo en ningún momento de que el míster le haya dicho a la dirección deportiva que le gustaría rescindir a varios jugadores. Si se rescindió a Alcaraz y se cedió a Asdrúbal seguramente se habrá posicionado contra otros casos como por ejemplo puede ser Nauzet, Ángel y quizás Culio. Seguramente (tampoco hace falta ser adivino) y salvo sorpresa de última hora el club se haya negado a darles la baja a cualquier otro jugador que no sea los que han salido ya. Obviamente QS se ha posicionado también sobre la llegada de un delantero y tampoco dudo que haya antepuesto la limpia del vestuario antes que seguir fichando cosa que a mi como aficionado al club me parece lo más lógico y sano. Ante esta situación y dadas las insistencias de la prensa y los rumores que han salido sobre que él mismo se negó a fichar a Thievy supongo que tuvo que salir a defender su postura que no es otra que la de querer a jugadores profesionales en su plantilla y Thievy vendría a hacer lo que le diera la gana con el beneplácito del presidente y para eso ya hay unos cuantos bultos sospechosos en la UDLP.

Respecto a lo que muchos achacan de la cantera y el tema de las bajas creo que ninguno sois conscientes de que antes de que llegara QS estaba un entrenador con un planteamiento bastante diferente al actual. Que se ha aprovechado la Copa para poder madurar la idea de lo que quiere el nuevo míster y para eso era necesario evaluar a todos los jugadores que estaban en la primera plantilla y decidir quienes eran aptos y quienes no. ¿Que se podía haber contado con jugadores de la cantera? seguramente ¿qué esto supondría un problema para las vacas sagradas ver como pibes del filial les comen la tostada? pues también. Yo soy partidario de que quizás podía haber aprovechado las lesiones para darle algo de bola a jugadores como Matías y algún central de la cantera pero el entrenador también ha intentado curarse en salud hasta por lo menos ver si en el mercado de invierno tomaban cartas en el asunto.

A día de hoy QS es consciente de que mientras el club siga funcionando de esta manera tiene las horas contadas en el banquillo amarillo y a mi como aficionado me entristece saber que el equipo sea en la categoría que sea sigue a la deriva y sin ideas propias. Seguramente con paciencia y con buen hacer se podrían ver los frutos de la cantera de la mano de Setién pero tampoco vamos a pedir que intente arreglar algo de lo que precisamente él no tiene culpa de nada.
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Si en esas posiciones hubiesen actuado otros jugadores de la primera plantilla que ocupasen ese mismo puesto y que, por lo que fuese, no hubiesen contado con minutos suficientes, de mi boca o teclado nunca hubiese salido nada de lo que dije en el mensaje anterior.

Pero cuando lo que veo es que la solución a la ausencia total de jugadores específicos en una posición es la de reconvertir a otros componentes de la 1ª plantilla antes que poner a pibes de filiales que actúen en esos puestos no me vale tu argumento, que lo entiendo y lo respeto pero no lo comparto en absoluto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quique Setién se estará lamentando de tener fichas muy costosas ocupadas por parásitos. Y es que si quitamos el lastre, se podría hacer una plantilla mucho más competitiva. Y en esto estoy 100% con Quique Setién, esto no es una guardería, es un club profesional de fútbol que juega en la mejor liga del mundo y los jugadores cobran un dineral para que algunos señoritos se estén aprovechando del desgobierno.

Es algo que no le entra a la cabeza a mucha gente, como para que le entren a algunos señoritos.

Y si por un casual pudiera hablar con Quique le diría, no te calles nada, no tomes el papel de "hombre de club", porque al final vas a acabar manchado como todos los entrenadores y será demasiado tarde para hablar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

+ 1949.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

N.B.Tiempos escribió:Quique Setién se estará lamentando de tener fichas muy costosas ocupadas por parásitos. Y es que si quitamos el lastre, se podría hacer una plantilla mucho más competitiva. Y en esto estoy 100% con Quique Setién, esto no es una guardería, es un club profesional de fútbol que juega en la mejor liga del mundo y los jugadores cobran un dineral para que algunos señoritos se estén aprovechando del desgobierno.

Es algo que no le entra a la cabeza a mucha gente, como para que le entren a algunos señoritos.

Y si por un casual pudiera hablar con Quique le diría, no te calles nada, no tomes el papel de "hombre de club", porque al final vas a acabar manchado como todos los entrenadores y será demasiado tarde para hablar.
Y mas que Guarderia,habria que hablar de Geriatrico y despues de leer lo que dicen que dijo David Garcia,para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por super_chico »

N.B.Tiempos escribió:Quique Setién se estará lamentando de tener fichas muy costosas ocupadas por parásitos. Y es que si quitamos el lastre, se podría hacer una plantilla mucho más competitiva. Y en esto estoy 100% con Quique Setién, esto no es una guardería, es un club profesional de fútbol que juega en la mejor liga del mundo y los jugadores cobran un dineral para que algunos señoritos se estén aprovechando del desgobierno.

Es algo que no le entra a la cabeza a mucha gente, como para que le entren a algunos señoritos.

Y si por un casual pudiera hablar con Quique le diría, no te calles nada, no tomes el papel de "hombre de club", porque al final vas a acabar manchado como todos los entrenadores y será demasiado tarde para hablar.
Si se calla acabará "pidiendo" vídeos del Betis... y al que lo quiera coger que lo coja.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jonay_skatero »

Lo de tener una plantilla de 15 jugadores es una locura....no da ni para dos jugadores por puesto, entre lesiones, sanciones, liga y copa, y bajones del jugador acabamos tirando del alevin.

Me preocupa mucho mas que no tenga una plan B para los partidos. Nuestro estilo esta bien (yo no comparto al 100% ese estilo pero lo respeto como respeto siempre a los profesionales), pero somos mas predecibles q una lesbiana jugando a piedra papel tijera. Contra el Valencia por ejemplo teniamos que jugar cerrados atras como premisa antes q perder un balon sacandolo jugado. Con el Levante pasó lo mismo, ellos en su casa, colistas, con 14 ptos. eran los que tenian q arriesgar, no digo de quedarse a esperar, digo de sorprender, atascar el juego rival, posicionarse y ganar seguridad atras a la par que desesperas al contrario, y en la final de la primera mitad, o principio del segundo tiempo dar un arreon que los coja desprevenidos.

Se trata de ser versatiles y usar nuestra seña de identidad de toque y buen trato de balon en los momentos que se tienen que usar. Equipos a la desesperada generan espacios y, una vez cansados, los ponemos a correr detras del balon, y creamos muchas mas oportunidades.

Este sistema puede ser muy bonito, "que bien juega Las Palmas", "estoy contento con el juego", " Las Palmas fue quien ofreció futbol" pero preparar un partido para un entrenador rival contra nosotros debe ser mas facil que aprenderse la tabla del cero. En cambio, si en el mismo partido ofrecemos varias caras podemos pillar desprevenidos al rival. Si siempre nos roban unas 10 veces y de ahi dos o tres acaban en gol contrario el sistema no funciona. Asumir esos riesgos esta bien, si el saldo es q metemos uno mas que ellos pero no es el caso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

jonay_skatero escribió:Lo de tener una plantilla de 15 jugadores es una locura....no da ni para dos jugadores por puesto, entre lesiones, sanciones, liga y copa, y bajones del jugador acabamos tirando del alevin.

Me preocupa mucho mas que no tenga una plan B para los partidos. Nuestro estilo esta bien (yo no comparto al 100% ese estilo pero lo respeto como respeto siempre a los profesionales), pero somos mas predecibles q una lesbiana jugando a piedra papel tijera. Contra el Valencia por ejemplo teniamos que jugar cerrados atras como premisa antes q perder un balon sacandolo jugado. Con el Levante pasó lo mismo, ellos en su casa, colistas, con 14 ptos. eran los que tenian q arriesgar, no digo de quedarse a esperar, digo de sorprender, atascar el juego rival, posicionarse y ganar seguridad atras a la par que desesperas al contrario, y en la final de la primera mitad, o principio del segundo tiempo dar un arreon que los coja desprevenidos.

Se trata de ser versatiles y usar nuestra seña de identidad de toque y buen trato de balon en los momentos que se tienen que usar. Equipos a la desesperada generan espacios y, una vez cansados, los ponemos a correr detras del balon, y creamos muchas mas oportunidades.

Este sistema puede ser muy bonito, "que bien juega Las Palmas", "estoy contento con el juego", " Las Palmas fue quien ofreció futbol" pero preparar un partido para un entrenador rival contra nosotros debe ser mas facil que aprenderse la tabla del cero. En cambio, si en el mismo partido ofrecemos varias caras podemos pillar desprevenidos al rival. Si siempre nos roban unas 10 veces y de ahi dos o tres acaban en gol contrario el sistema no funciona. Asumir esos riesgos esta bien, si el saldo es q metemos uno mas que ellos pero no es el caso.
Se sabia cuando lo trajeron,se sabia lo que habia hecho con el Lugo y cada vez que ha podido lo ha dicho,lo de su sistema innegociable,pero aquì la discusiòn es otra,claramente està pidiendo ayuda para entongar a los que no le sirven y que el Club estè con el o al menos yo lo entiendo asì,pidiò que le soltaran lastre y nadita,pues palante.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por jonay_skatero »

No he oido la rueda de prensa solo he leido lo que han publicado. En todo caso al respecto creo q no es el momento de hacer esas declaraciones, puesto que el no confecciono la plantilla y tambien lo debia saber cuando vino. Estar a estas alturas soltando indirectas de que no quiere a jugadores en el banquillo si q es una autentica bomba de relojeria.
Si no quiere a alguien lo deberá poner sobre la mesa cuando se haya conseguido el objetivo y decida él los jugadores que quiere para su proyecto. Ahora en invierno, qué pensaba? que el club, aunque le diera la razon, le iba a rescindir a 7 tios? En ese sentido, que ni le quito ni le pongo razon -el sabrá- no es el momento, porque entonces sí que van a aparecer los motines. De todas formas insisto, salvo Asdrubal, creo que ha contado con todos, y no por rotaciones sino por necesidad y nadie puede decir que la plantilla sea holgada tal y como han ido las cosas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Como siempre,pero en lugar de buscar siempre culpables en el banquillo enfoca mas arriba y ahora lo que hace falta es que Setièn le eche cojones que cuente con los 15-16 jugadores con los que se puede contar y que entongue a la morralla y con lo que nos estamos jugando a ver como reacciona el dueño de la finca.
Eso ya lo hace, contar con 15 o 16, si ha contado con alguno más ha sido por la Copa y por las lesiones. El dueño de la finca pues hará lo que con el jardinero, si Chu-lin le tiene el jardín hecho un desastre a Angela Channing y Chu-lin dice que es porque el abono es de mala calidad y doña Angela dice que el problema es que Chu-lin está desvariando y descuida las plantas, pues o le compra otro abono o cambia de jardinero. Y nuevo abono en la UD parece que no va a haber. :shock:

Pues dependerá de como vaya el jardín. Si florece o no.
soto y fernandez escribió:Es mas Lancelot lo que tendria que hacer la aficiòn ademàs de estar volcada con el equipo demostrar que tambièn està con su entrenador y no con el pasteleo de los de siempre,ya se lo hicieron a Lobera, a Herrera por no remontarnos mas atràs,se han permitido motines,modos de vida alejados de lo que es el deporte profesional,etc,etc,etc.
Con respecto a lo que dices de que la gente apoye al unísono al técnico como si la afición de la UD fuera un cuerpo homogéneo pues depende. Tampoco se puede pensar que lo que opinen ¿10?, ¿20?, hasta ¿50? personas en un foro sea una opinión mayoritaria en 20.000, o todos los seguidores de la UD en el mundo. Es mucho suponer, habrá algunos que estén con QS, habrá otros que apoyen a la orquesta alegría. Tú te pones a oir todas las radios y parece que la opinión de las personas dista bastante de ser uniforme y que coincida con lo que se dice aquí.

Es que claro, luego ves que entra Momo, que muchos quisieran echarlo, se mata a correr e incluso te mete más goles (alguno una papa) que los que han llegado. O sin ir más lejos, el otro día alguno pedía que jugara Nauzet. Todo es relativo. Yo lo que creo es que el entrenador no ha acertado diciendo en público que quiere quitarse tíos de encima, máxime con la unión que hay entre los actuales jugadores, y tú que explicabas lo de las camas aquel día contra el Leganés, creo que sabes a qué me estoy refiriendo.

En todo caso, es mi opinión, ya dije entonces lo que creía que iba a pasar con PH, teniendo en cuenta lo que decían unos y otros. Y te aseguro que yo no tuve nada que ver :lol: ni creo que el presidente ni la directiva se pasen por el foro de .net antes de tomar decisiones.+
isletero22 escribió:No Lancelot, mejor que les baile el agua a los de dentro, para que siga el comadreo, sigamos con 25 fichas ocupadas, gastando x dinero y sin hueco para la cantera. En ese sentido por fin alguien de dentro dice lo que es obvio.
Yo no he dicho que haya dicho cosas no obvias, en todo caso será lo que el piensa, lo que he dicho es que es hacerlo ante un micrófono no es lo normal y que si lo ha hecho por alguna razón y que puede tener sus consecuencias o no, lo mismo no tiene consecuencia alguna.
Última edición por Lancelot el Sab Ene 30, 2016 9:43 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Si quique setien salva a las palmas espero que cuando termine la temporada se vaya y que Ramirez traiga a Paco jemez o otro entrenador, no me gusta el juego de setién de toque toque pero tirar a puerta no tiramos. Paco jemez es todo lo contrario le gusta el toque pero él le gusta que sea con más verticalidad y que tiren a puerta, con Setién para meter un puñetero gol nos pegamos media hora. Ojalá salve el equipo del descenso y después que se vaya y traigan a Paco jemez o victor afonso o otro pero setien su futbol de toque toque y poca pegada me aburre. Es que muchas veces llegamos a la frontal del área y ni tiramos a puerta todo el dia tocando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Paco Jemez sera mas ofensivo, pero es mucho mas coladero que este equipo de Setien o el Lugo. Las Palmas encaja goles por fallos individuales que poco tienen que ver con el entrenador, el Rayo los encaja porque arriesgan mucho mas de lo debido no porque sus defensas no tengan nivel. Recordar que Jemez lleva 4-5 años en el Rayo, Setien apenas lleva 2-3 meses. Paciencia porque si no es imposible, seguiremos dando bandazos.

Entre los dos me quedo con Setien y por supuesto darle la oportunidad de empezar de 0 la proxima temporada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Si, pero vamos... dónde hay que firmar para que Setién nos salve 4,5 años del descenso a 2º a veces hasta con jornadas de antelación como el Rayo de Jémez algunas temporadas? Ser una coladera le sale muy rentable, porque mientras otros se han ido al piso... campaña si, campaña también, el Rayo sigue ahí en 1º. Algo bien hará.

Setién debe tener continuidad y su idea, pero el trabajo de Jémez en Vallecas, como en Córdoba ha sido muy bueno. Eso de decir las cosas muy claras en público a Jémez, pidiendo fichajes, cambiando jugadores a la media hora o echando a jugadores del entrenamiento y señalandolos en rueda de prensa, puede parecer muy loco, pero le funciona. Al igual que el estilo puede parecer muy arriesgado, pero es el mismo con el que se ha salvado estos años.

No tengo claro que aquí la comisión deportiva y el presidente permitiesen un comportamiento similar de Setién. De hecho ya veremos si las palabras de hoy no le pasan factura a poco que el equipo continúe en descenso. No sería la 1º vez que se esperan un par de malos resultados para largar a un técnico por diferencias que van más allá de esos resultados, que solo con la excusa perfecta para esconder que ese no es el motivo principal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

El Rayo de Jémez será un coladero, pero tampoco tanto porque se puede llevar, perfectamente, 25 goles de los tres grandes. Hagamos números.
10 del Madrid en el Bernabéu, 5 del Barcelona en el Camp Nou y 2 del Atlético en Vallecas. Son 17 goles encajados en tres partidos. Quitando esos tres, lleva números defensivos decentes.
Responder