Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:No he oido la rueda de prensa solo he leido lo que han publicado. En todo caso al respecto creo q no es el momento de hacer esas declaraciones, puesto que el no confecciono la plantilla y tambien lo debia saber cuando vino. Estar a estas alturas soltando indirectas de que no quiere a jugadores en el banquillo si q es una autentica bomba de relojeria.
Si no quiere a alguien lo deberá poner sobre la mesa cuando se haya conseguido el objetivo y decida él los jugadores que quiere para su proyecto. Ahora en invierno, qué pensaba? que el club, aunque le diera la razon, le iba a rescindir a 7 tios? En ese sentido, que ni le quito ni le pongo razon -el sabrá- no es el momento, porque entonces sí que van a aparecer los motines. De todas formas insisto, salvo Asdrubal, creo que ha contado con todos, y no por rotaciones sino por necesidad y nadie puede decir que la plantilla sea holgada tal y como han ido las cosas.
Vamos a ver Quique Setién no es tonto y sabe lo que hay ¿tu te crees que si Nauzet y otros tantos no fueran como son saldría quejándose tan abiertamente? simplemente ha denunciado algo que sería capital en cualquier equipo.

No vengas ahora a criticar a un entrenador por ser sincero y atreverse a decir lo que todos los que han pasado por el banquillo se han callado. Que la UDLP es una casa de putas lo sabe todo el mundo ya coño, hasta en la península. Y esa es una de las razones por las cuales muchos jugadores y entrenadores no quieren venir porque aquí de antemano uno sabe quienes son los que mandan.

¡Basta ya!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Esto es como cuando sentó a Viera en Cornellá, las críticas de algunos en vez de ir hacia el jugador fueron sl entrenador

Ahora Quique hace público algo que llevamos años diciendo y que la mierda de periodismo canario no se atreve a desvelar, y resulta que está mal...

Desde luego es digno de estudio compañeros
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

canarion_92 escribió:Esto es como cuando sentó a Viera en Cornellá, las críticas de algunos en vez de ir hacia el jugador fueron sl entrenador

Ahora Quique hace público algo que llevamos años diciendo y que la mierda de periodismo canario no se atreve a desvelar, y resulta que está mal...

Desde luego es digno de estudio compañeros
+1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
jonay_skatero escribió:No he oido la rueda de prensa solo he leido lo que han publicado. En todo caso al respecto creo q no es el momento de hacer esas declaraciones, puesto que el no confecciono la plantilla y tambien lo debia saber cuando vino. Estar a estas alturas soltando indirectas de que no quiere a jugadores en el banquillo si q es una autentica bomba de relojeria.
Si no quiere a alguien lo deberá poner sobre la mesa cuando se haya conseguido el objetivo y decida él los jugadores que quiere para su proyecto. Ahora en invierno, qué pensaba? que el club, aunque le diera la razon, le iba a rescindir a 7 tios? En ese sentido, que ni le quito ni le pongo razon -el sabrá- no es el momento, porque entonces sí que van a aparecer los motines. De todas formas insisto, salvo Asdrubal, creo que ha contado con todos, y no por rotaciones sino por necesidad y nadie puede decir que la plantilla sea holgada tal y como han ido las cosas.
Vamos a ver Quique Setién no es tonto y sabe lo que hay ¿tu te crees que si Nauzet y otros tantos no fueran como son saldría quejándose tan abiertamente? simplemente ha denunciado algo que sería capital en cualquier equipo.

No vengas ahora a criticar a un entrenador por ser sincero y atreverse a decir lo que todos los que han pasado por el banquillo se han callado. Que la UDLP es una casa de putas lo sabe todo el mundo ya coño, hasta en la península. Y esa es una de las razones por las cuales muchos jugadores y entrenadores no quieren venir porque aquí de antemano uno sabe quienes son los que mandan.

¡Basta ya!
:plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

me preocupan estas declaraciones. Esto esta bien en julio, acabo la temporada y te quieres quitar los puretas, los jugadores que no te gustan etc..
Pero un día antes de acabar el mercado de invierno, es poner una bomba de relojería en el vestuario de difícil solución.

Ademas de sonar a excusas de mal pagador "no es fácil gestionar un vestuario de 25 jugadores"...... como todos les vestuarios de futbol profesional. Necesitas 7 jugadores que se queden fuera cada domingo, porque la gente se lesiona, esta en baja forma o lo que sea. Lo que no se puedes es tener un vestuario "comodo" de jugadores del filial de relleno para no "sentir la frustración " de los que no jueguen.

QS déjate de sistemas innegociables, y que el equipo mire la portería rival mas rápidamente. Y motiva a los que tienes en la plantilla, los que te gusten mas o menos, a todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por amarelo »

No sabemos cuanto tiemoo lleva el entrenador pidiendo que aligeren la plantilla. Lo que sabemos es queel mercado ha durado 31 diasy queda otro.

A estas alturas me cuesta mucho creer que con la cantidad de entrenadoresque han pasado todos nuestros oroblemas sean de banquillo.

Dificilmente podremos tirar de cantera cuando hay jugadores con los que no cuentas que dificilmente podras dejar en la grada en caso de lesion para meter a un chico del filial o juvenil, si haces eso dos otres veces montas un follon en el vestuario, que debe gestionarlo el entrenador.

En este mismo foro hay un post sobre contratos y duracion, a mi me cuesta mucho entender como puedeser queen el proximo verano seguimos.teniendo a tanto jugador con contrato, jugador que en la mente de muchos aficionados ya ni cuentan, cuyas fichas desconocemos y que van a condicionar la entrada y el coste de esas bajas.

Otro gran problema esque solo sabemos lo que tenemos.en nominas de modo.global pero no individualmente, lo que puedecomplicar aun mas muchassalidas.

Yoentiendo a quique pero tambien que aqui sabemos que siempredesfila el entrenador. No me gustaria estaren su lugar. No se puededecir que no sea valiente, ha sentado a araujo y puesto a wj, lo que habla bien de su caracter.

Yo estoy con el a muerte como lo estuvecon paco, creo que si siempre cambiamos lo mismo y sigo teniendo la.percepcion de que pasa lo mismo, al final sera que el problema reside en lo que no se cambia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Ramírez tiene 1 problemon y ese es que QS le ha contado a todo el mundo lo que pasa en ese vestuario y lo difícil que es, no hay que olvidar que el gran amigo de Náu es Aythami y por ahí pueden venir los problemas. Setien solo ha hecho público lo que todos intuíamos, y esto solo tiene 1 salida: si bajamos las vacas sagradas deben salir y si nos salvamos también deben salir.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

De todas formas los futbolistas son muy egoístas y hay muchos que si están con Setien porque son titularisimos y se las suda si Náu entra en la convocatoria o no , y hablo de Roque, Bigas, Viera, Vicente, Simon, Tana..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Se esta cavando su propia tumba desgraciadamente para nosotros. O se lo carga Sr.Papada a final de temporada por tocar a sus nenes o le hacen un motín como ya hicieran con JMR.

Una pena por que es lo que necesita este club..Una buena limpieza.. Y ademas empezando de mucho mas arriba.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Flaquinho »

Aparte, gente que está dando un nivel físico alto y está luchando en los partidos, con mas o menos acierto luego, pero dándolo todo, como Simón, Vicente, Viera, Roque, Tana, Castellano, etc... supongo que son los primeros que el otro se arrastra físicamente.

Es que yo me imagino... entrenando como un cabrón y veo al compañero de al lado pegándose la gran vida y se me quedaría cara de tonto, vamos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Flaquinho escribió:Aparte, gente que está dando un nivel físico alto y está luchando en los partidos, con mas o menos acierto luego, pero dándolo todo, como Simón, Vicente, Viera, Roque, Tana, Castellano, etc... supongo que son los primeros que el otro se arrastra físicamente.

Es que yo me imagino... entrenando como un cabrón y veo al compañero de al lado pegándose la gran vida y se me quedaría cara de tonto, vamos.
Totalmente de acuerdo. Esa situación genera frustración y impotencia.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por baifillo »

Me parece lógico que el club no atienda la petición de Setién, primero porque no hay un solo club en el mundo que quiera contar con Nauzet en sus filas, segundo porque Nauzet no se iba a querer ir y tercero porque el gasto que supone rescindir su contrato es excesivo (por culpa del que se lo hizo).

El siguiente paso en un club con un funcionamiento normal sería seguir de cerca el comportamiento del jugador y caerle encima con sanciones por bajo rendimiento (si lo hay) en entrenamientos, partidos oficialices (si los juega) o por comportamientos contrarios a las normas de régimen interno (si se producen). Pero no veremos nada de eso aunque se den las circunstancias.

Y la cosa se complicaría para el entrenador si a la recuperación de Bigas se le sumase un buen rendimiento inmediato de Lemos que dejara a Aythami sin minutos.

Al final como todos sabemos el problema no lo tiene el entrenador (lo tiene ahora porque trabaja en la UD), lo tenemos nosotros que tendremos que seguir aguantando a estos incompetentes que mal dirigen el club con decisiones caprichosas y anteponiendo vínculos de amistad a los criterios profesionales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por pitasabila »

Tengo la sensación de que si se cargan a Setién, va a soltar una rajada de las que hacen época.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ha dicho lo que sabemos todos desde que se configuró la plantilla en verano, y si, soy muy pesado, pero me reconcomia y me reconcome ver como el Club se auto suicida teniendo 25 fichas de las cuales sólo 17 tienen nivel competitivo para estar en Primera, y es grave por muchos motivos:

- Se pone en riesgo el principal objetivo, el deportivo, en este caso la permanencia
- Los tres millones en salarios que cuestan los cinco amiguetes podrían hacer que Las Palmas tuviera jugadores muy competitivos y un plantillon sumando cantera + refuerzos de nivel
- Esas cinco fichas suponen como ha señalado QS una ENFERMEDAD porque además son gente tóxica, que no da ejemplo a los jóvenes, que se amotinan, etc...
- Esas cinco fichas dejan al entrenador en una situación de debilidad a la hora de promocionar la cantera, puede y debe hacerlo , pero lógicamente todo se complica más teniendo a los perlas afilando el cuchillo en la grada.
- Con esos tres kilos hubieras abaratado los abonos sin expulsar a aficionados del Estadio.

Si quiere regalarle dinero a sus amigos que utilice otros mecanismos pero que no les de una ficha . El entrenador lleva pidiendo que le limpien a los cinco desde hace meses, que lo diga ahora en público es simplemente una muestra de desesperación, que sentido tiene dejar en la plantilla a jugadores que QS no va a utilizar y no buscarles una cesión? ninguno. Que la gente después de haber visto como en este club SIEMPRE pasa lo mismo, critique a QS dice el nivel de resignación al cacicazgo al que hemos llegado, siempre es igual: - llega entrenador - entrenador traga - entrenador se desespera porque le imponen jugadores - entrenador es agredido por jugadores o le hacen la cama - entrenador pide ayuda al Club - el Club echa al entrenador.

QS ha dicho lo que llevó diciendo yo meses en este foro.

Bien, QS, al final le echaste huevos, chapeu. Ahora haz lo que queda de tu mano, pon a los mejores, convoca a canteranos y deja la moralla en la grada, te echaran pero la dignidad y los aficionados sanos de este Club te lo agradecerán.

Creó que la decisión de mantener a los cinco enfermando el vestuario, es la primera vez que escribo esto, pero ahora mismo creó que vamos a descender, echaran al entrenador y esto será un caos, que pena, que vergüenza de gestión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Se esta cavando su propia tumba desgraciadamente para nosotros. O se lo carga Sr.Papada a final de temporada por tocar a sus nenes o le hacen un motín como ya hicieran con JMR.

Una pena por que es lo que necesita este club..Una buena limpieza.. Y ademas empezando de mucho mas arriba.
Sinceramente la tumba le llegará tarde o temprano como les han llegado a todos. Con Paco Herrera, un entrenador que fue capaz de poner a todas las Viejas Glorias también acabó saliendo por la puerta de atrás a pesar del ascenso.

Yo no creo que el problema sea que haya dicho lo que haya dicho porque es lo que pensamos todos sino simplemente que el club no es profesional en este aspecto y los resultados y las decisiones salta a la vista.

La UDLP va camino de echar a su segundo entrenador en prácticamente una vuelta de competición, es un dato muy preocupante al que se une la cantidad de entrenadores que ha tenido el equipo desde la llegada de MAR.
Responder