Yo también veo esa autopista.... En las dos bandas, pero dani castellano defiende mucho mejor y recupera su sitio con mayor rapidez que simon y se nota mucho menos por banda izquierda.....Faycan Amarillo escribió:No entiendo porqué QS no ve la autopista que tenemos en banda derecha, a mi me gusta su propuesta de fútbol, pero ya son demasiados partidos sin corregir el asunto de Simón, todos los goles y todo el peligro nos viene por el mismo sitio, partido tras partido, y mientras ha corregido otras cosas, en cambio, insiste con Simón.
Lo que no entiendo es porque adelantamos tanto a los laterales si siempre atacamos por el centro, y son muchísimaa veces las que perdemos el balón tontamente por el carril central y rápidamente el equipo contrario nos mete el balón a banda y a simon siempre le cogen la espalda.
Prefiero que el lateral no suba tanto, que defienda si tiene que defender todo el partido, y aparecer por sorpresa en ataque si tiene que hacerlo, no puede ser es que nuestros laterales sean extremos siendo nuestros centrales david garcia y aythami el paradigma de la lentitud.....
Ahora mismo deseo que Angel se recuperara y fuera nuestro lateral.