Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Si a este hombre le dejan trabajar podrá ser un entrenador para muchos años. Ojalá consiga la permanencia,se lo merece sin duda. Y si no , pues le propondría continuar aunque bajasemos.
Totalmente, pase lo que pase yo lo renovaría.

Lamentablemente creo que tiene los días contados, demasiados jugadores descontentos (Aythami, nau,Araujo...)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Aythami no tiene razones para estar descontento, es titularisimo. Araujo? QS paró el fichaje de un delantero. Náu no jugaría con ningún entrenador.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Aficionado educado »

Muy de acuerdo con Setién. Aunque discuta alineaciones y cambios, su actitud en los entrenamientos y su autoridad es lo que necesita la UD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Con dos cojones la verdad....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:Con la rajada de Guillermo Araujo, no quepa duda que si Setién no lo pone, no acaba la temporada. Yo creo que Setién seguirá aquí hasta el día del Getafe.

Las últimas declaraciones de algún peso pesado y los artículos de webs afines al régimen me recuerdan a Herrera.
super_chico escribió:
GUAYRE escribió:Tremenda rueda de prensa de Setien, tremenda.
Tremenda, sí, pero yo no sé como va a acabar esto.

Tantas fricciones van a dar seguramente con nuestros huesos en segunda.
Es lo más probable.
Ya puede cantar misa en gregoriano, hay demasiadas tensiones, y encima el entrenador entrando al trapo.

Si le funcionara el tema en el césped, todavía, pero no siendo así no hay que confundir las ganas de algunos de quitarse jugadores de arriba con que el entrenador no consiga que todo el rollo se traduzca en 3 puntos y evitar el descenso.

Al final es todo mucho más sencillo. Si los resultados son positivos lo dejarán y si no lo quitarán, algo que pasa con los entrenadores en todo el mundo, no sólo aquí.

Y como este hombre no ha parado de hacer amigos en el vestuario, pues no le arriendo las ganancias, máxime cuando el club ya se pronunció, al parecer, con lo de no quitar jugadores.

Me temo que, por un lado, el entrenador no dimite porque no cobraría y por el otro el club no lo quita porque no quiere soltar más pasta en pagarle a este más lo que le costaría el nuevo. Ya se ha visto con lo de los fichajes que la UD está en modo tacaño. [emoji23]

Así que seguirán con esta historia y serán los resultados los que marquen el guión del culebrón.
I
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por ownerowner »

Si sigue hablando así no durara ni un mes mas

Con dos cojones si señor , pero eso aquí no se estila
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carlinho »

Como el proyecto con QS se empiece a venir abajo me huelo un estadio gritando su nombre e increpando al de siempre al estilo Lobera quédate. Si desde dentro le están abriendo la cama, ojito porque esta afición no es tonta y sabe lo que tenemos. Eso sí plante vd QS los cojones que pregona en la alineación que saque y para eso meta al Waka que le echa de eso a veces en exceso y los demás menos pamplinas tertulianas y a correr, sudar y jugar en equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por meridiano cero »

A ver si rectifica y pone un stopper que haga un trabajo defensivo. A la tercera, la vencida?

Me parece curioso e incluso me da gracia ( puesto que como jugador no se callaba la boca ) que se haya picado tanto por las declaraciones de Aythami. Supongo que la verdad duele, y que no esta acostumbrado a que se le cuestione su innegociable modelo de juego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Bastante de acuerdo con sus declaraciones, las declaraciones de Aythami al final son eso, unas declaraciones de un defensa torpón que no le gusta jugar adelantado porque así se le ven más sus fallos...

Eso sí, que tenga huevos para decir las cosas en rueda de prensa no le salva de los errores que está cometiendo

Las lesiones es cierto que condicionan y mucho en nuestro caso, pero debería saber que Valerón si no está para jugar de media punta en su sistema, menos aún lo está para jugar de MC, que tire de cantera o pruebe otra cosa, pero que no repita lo que ya fue mal ante el Levante

Si deja de cometer los mismos errores seguidos y prueba cosas distintas le compro todas las excusas que quiera, pero mientras se empeñe en un sistema y unos jugadores que no han aportado no entenderé que ponga excusas, cuando es él el que se empeña en repetir algo que no funciona

PD: Dicho eso, espero que los resultados acompañen lo antes posible primero por el bien del equipo, y segundo porque esta afición se merece un entrenador que dice las cosas claras, y me temo que en cuanto encadenemos 3-4 partidos sin ganar el núcleo duro del vestuario se lo carga
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por amarelo »

Algunos nos desplazamos a Vallecas y no nos quedamos "en el sofá de casa sin levantarnos" con lo que eso conlleva. El entrenador debía saber donde se metía y con que plantilla contaba, Además de intuir la intensidad del juego del equipo. A mi quique me gusta pero su sistema me parece una entelequia.

Lo de la UD se acaba rompiendo por el lado del entrenador pero hace tiempo que estoy convencido de que es el ultimo de nuestros problemas. Hay sistemas mas estéticos y otros más vistosos, después está la puesta en escena de los mismos. La plantilla es la que es.

Es muy desagradable tener que ver al entrenador hablando en los términos que lo hace para contestar un run run que deriva de declaraciones de jugadores. Estoy del día de la marmota hasta las narices. Aquí no hay sosiego ni cuando subimos a primera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por danielchachi »

Voy a decirlo una vez mas. Se rien en la cara de Setién los otros entrenadores, partido mas o menos decente de la ud, el contrario mueve ficha, Setién se queda mirando y un gol. Y van ya una burrada. Así no se puede, yo se que el equipo es el que es, pero Setién tiene muy poco de estratega.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por perreta »

Lo siento, no es el entrador que necesitamos,necesitamos aun mister que conozca la casa y cuente con la cantera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Buen planteamiento, lento en los cambios.

Sólo Betis con 18, Málaga ( por como empezó la liga, ha mejorado en dicho apartado), Espanyol y Levante con 21 tantos, anotan menos que UD con 23.

Con respecto a los goles en contra, sólo Rayo y Granada (49), Espanyol (48) y Levante (43) encajan más. El Sporting ha encajado 38, los mismos que UD, pero tienen aún un partido pendiente con el Barça, en el que lo normal es que algunos le caigan.

Y ya vemos cual es la lucha de todos.

Hay lo que hay, afortunadamente los rivales están fallando y pasaremos la parte más chunga del calendario con vida, si ganamos al Getafe volveremos a números positivos con respecto a la 1º vuelta, el partido del Barcelona es casi utópico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Lo siento, no es el entrador que necesitamos,necesitamos aun mister que conozca la casa y cuente con la cantera.
como JMR y la cama se la van a hacer igual.

Imagínate la confianza que tenían en el club en poner a Víctor Afonso que metieron con calzador a Josico.

Por cierto un Víctor Afonso al cual no lo quería el vestuario porque era demasiado estricto.

Que sigan pasando entrenadores por la casa amarilla que así le va al club.
Responder