Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

Ahora QS es idolo, se entiende, pero espero que si el equipo no esta rozando la Europa League al comienzo de la proxima temporada no empiecen a querer cargarselo, ni el club ni la gente. Paciencia con el proyecto de Setien.

Ya es hora de tener un proyecto a largo plazo, serio y estable.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Raidenlp »

Ángel, Nau y El Zhar? o Garrido?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Que me digan un entrenador que no se tiene que adaptar a lo que quiere el club. Ni Guardiola en el Barsa, lo de Ronaldinho, Deco y Eto, el club también los quería echar. Despúes quiso echar a Piqué, Alves, y Fabregas y el club le dijo que no. A ver si QS llega al Betis y dice que no quiere ni a Joaquín, ni a Ruben Castro, y ya te digo yo donde va QS. En todos los clubs mandan la dirección deportiva y no el entrenador. Si el club huebiese accedido a lo que pedía Paco Herrera, Tana y Viera hoy no estarían aquí. Yo sí creo que Setien sigue, por lo oído parece que están de acuerdo en bastantes cosas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Ahora QS es idolo, se entiende, pero espero que si el equipo no esta rozando la Europa League al comienzo de la proxima temporada no empiecen a querer cargarselo, ni el club ni la gente. Paciencia con el proyecto de Setien.

Ya es hora de tener un proyecto a largo plazo, serio y estable.
+1
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Tolkas escribió:A mi me huele que no se queda.
Yo digo que sí se queda. 2 partes no se reúnen 5 horas para nada, y si Setien se quisiera ir hoy tampoco se reunirían, tengamos paciencia y no hagamos tanto caso a Rafa León que es un Attention Whore de manual.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Yo también pienso que se pira, cuando el segurata muestra tanta soberbia es por que algo anda mal. Dicho sea de paso, me parece lamentable que no se le mejore el contrato... Lo de siempre en este club, para los profesionales no hay dinero, para rolex y fieles si.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:Es decir que el equipo hace un fútbol cojonudo y se salva holgado cuando lo tenía chungo y tienes los santos cojones de decir que si sigue seguirá cobrando lo mismo, que si en Lugo poco menos que estaba en un club de regional y nos debe la vida y que si se quiere ir, puede irse. No te esfuerces tanto porque QS quiera quedarse... ni se ruboriza el colega.

No sé en que planeta vive, cada vez que habla demuestra que para él solo existen él y los suyos. Los de fuera están de paso y si se marchan no pasa nada, se trae a otro y así sucesivamente. Estar fuera de su círculo afecta mucho a la paciencia que tiene contigo y al tiempo que se esfuerza en tenerte en la entidad.

Nunca lo he visto dirigirse en términos similares hacia Cruz, Vidales o Juanito como lo ha hecho con Setién y con otros. Lealtad, falta de profesionalidad ( lo que permite a los jugadores) y peloteo por encima de aptitudes, a quien le guste que levante la mano. Yo no le veo intención alguna de dejarse de amiguismos con algunos miembros de la plantilla y de la entidad.
Cobrando lo mismo no, ese año mas de contrato si se mantenía las palmas en primera tiene ya la mejora de contrato hecha, no digas cosas que no son, Setien si se queda cobrará más que esta temporada lo pone en el contrato, es más Setien no se queja por su sueldo.
Cobrando lo mismo que tiene firmado james, vamos que si le hacen una oferta mejor, no se va a matar por mejorarla.

¿Se le revisará el contrato? “No vamos a revisar el contrato. No hay ningún problema con Quique. Es verdad que él genera esta incertidumbre y yo se lo he dicho claramente. Con él no hay ningún problema, es un tío fenomenal. Tiene el vestuario controlado, pensamos prácticamente igual. La historia de la UD Las Palmas no empieza ni acaba en Quique Setién, con todo el respeto para nuestro entrenador. Si él no quisiera estar aquí, hay miles queriendo estar aquí. Lo más importante es tener el equipo que tenemos. Si yo traigo aquí a Guardiola o Mourinho y el equipo que tenemos son chavales que no saben darle al balón, pues descenderemos”.

El técnico debe amoldarse al club y no al revés: “Mientras el míster quiera estar, estaremos encantados, pero nosotros no vamos a variar nuestra manera de gestionar el club porque un entrenador lo diga. El entrenador que no se adapte al club no estará en la UD Las Palmas. Parece que estamos pidiendo por favor al entrenador que se quede y es él quien tiene que aceptar lo que la UD Las Palmas le da. Y creo que eso no va a suceder porque la sintonía es máxima. Otra cosa es como Quique se expresa, pero de las conversaciones que hemos tenido con él no nos ha dicho nada que sea imposible de cumplir. Todo lo que nos ha dicho son cosas normales que vemos igual que él. Si él dijera que no quiere a unos futbolistas y el club sí cuenta con ellos, los jugadores se quedarán y el entrenador se irá porque aquí manda la UD Las Palmas”.

Tu ídolo se luce continuamente, tienes trabajo para rato para justificar su manera de llevar el club... Ya sabe QS a adaptarse al chiringuito y el colegueo, si no ya sabe donde está la puerta y que no le toquen a Ramírez algunos futbolistas.
Respecto a lo del contrato entiendo que se refiere y lo ha dicho al entrenador, a que no hay ningún problema de dinero, respecto al contrato las dos partes están de acuerdo y por eso no tiene que ser renovado.

Respecto a lo de que el entrenador se tiene que adaptar al club y no el club al entrenador, ¿No te parece lógico? Las palmas tiene una forma de funcionar como cualquier empresa y unos responsables que deciden como quieren que funcione. Si un trabajador no está de acuerdo con no seguir tiene suficiente. Eso pasa en todos sitios. No veo el problema.

Por último, lo que dice de los jugadores que es lo que te parece mal? No es el caso pero....si QS dijera que no quiere a Roque, Nili, Viera...te parecería bien que el club se desprendiera de ellos? lo que quiere decir es que lo que el club considera sobre jugadores que puedan dar rendimiento al club y los considera activos, tiene que ser respetado por el entrenador y este intentar sacar partido a lo que tiene. Si no le gusta tiene que aceptarlo o marcharse. tenemos un buen ejemplo con Tana.

No se, parece que siempre todo es malo en este equipo Joder.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Raidenlp »

R_sur escribió:Yo también pienso que se pira, cuando el segurata muestra tanta soberbia es por que algo anda mal. Dicho sea de paso, me parece lamentable que no se le mejore el contrato... Lo de siempre en este club, para los profesionales no hay dinero, para rolex y fieles si.
Yo lo que notaba es que se le hincharon las pelotas con la prensa, se va unos días fuera del país y se le revoluciona el gallinero, de ahí la soberbia dando a entender que él es la UD, que ahí manda su p***a, todos calladitos y que dejen de joderle al entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Estoy totalmente de acuerdo con AncarUD.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por kazaguda »

donde se puede escuchar esa rueda de prensa?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por ASADERO5 »

R_sur escribió:Yo también pienso que se pira, cuando el segurata muestra tanta soberbia es por que algo anda mal. Dicho sea de paso, me parece lamentable que no se le mejore el contrato... Lo de siempre en este club, para los profesionales no hay dinero, para rolex y fieles si.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Duardo85 »

Del que tienen que tener miedo que se vaya o no. es Don jonathan viera que es al final el importante cuando se quiere jugar a marear la perdiz. ya que es el del ultimo pase pone la magia que no es que sobre en el equipo. En toda españa nadie entendia la baja de paco herrera y mira a donde lleguemos con un cambio que nadie entendia
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Raidenlp »

kazaguda escribió:donde se puede escuchar esa rueda de prensa?
estoy esperando que aparezca aquí http://play.cadenaser.com/emisora/ser_l ... oplay=true
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tamarán »

A Quique Setien sí se le mejora su contrato. Su subida salarial estaba negociada y firmada en la renovación automática por conseguir la permanencia.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por ASADERO5 »

Duardo85 escribió:Del que tienen que tener miedo que se vaya o no. es Don jonathan viera que es al final el importante cuando se quiere jugar a marear la perdiz. ya que es el del ultimo pase pone la magia que no es que sobre en el equipo. En toda españa nadie entendia la baja de paco herrera y mira a donde lleguemos con un cambio que nadie entendia
El en su mometo dijo que solo ha sido feliz jugando aqui y que el dinero no lo es todo, con esas palabras no creo que vaya a tropezar dos veces con la misma piedra...
Responder