Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:QS se equivoca en el planteamiento del partido, no puedes salir en el Camp Nou con el modo Jémez puesto.

Pero no pasa nada, se perdió, se aprende y a seguir luchando.
Si en eso puedo estar de acuerdo, jasikevicius. Lo que no entiendo es lo de Canarias 7, que vincula la mala actuación/mal planteamiento del sábado con la renovación, metiéndolo las dos cosas en un mismo saco, como quien no quiere la cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:QS se equivoca en el planteamiento del partido, no puedes salir en el Camp Nou con el modo Jémez puesto.

Pero no pasa nada, se perdió, se aprende y a seguir luchando.
Si en eso puedo estar de acuerdo, jasikevicius. Lo que no entiendo es lo de Canarias 7, que vincula la mala actuación/mal planteamiento del sábado con la renovación, metiéndolo las dos cosas en un mismo saco, como quien no quiere la cosa.
Yo es que los medios me los paso por el forro, con perdón.

Son de las peores profesiones en este país.

Entiendo tu "mosca detrás de la oreja".
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Yo es que los medios me los paso por el forro, con perdón.

Son de las peores profesiones en este país.

Entiendo tu "mosca detrás de la oreja".
Totalmente de acuerdo, a eso voy. Mi impresión es que el periodismo libre, ecuánime, objetivo, con información contrastada ya no existe, si es que existió algún día... Pero antes se leían y se escuchaban otras cosas.
Cuando hay demasiados intereses (publicidad, etc,...) por medio, los medios dejan de ser libres en los contenidos que publican y en los enfoques que proponen, los titulares que resaltan,... Por ahí va mi mosqueo con los medios, que igual es paranoia mía, pero mi impresión es que se está intentando generar cierta, quizás no mala pero "peor imagen" de Setién.
Con sus fallos y sus meteduras de pata, me parece que es un tío: 1) que ha sacado /está sacando un buen rendimiento y unos buenos resultados 2) que no se deja manipular y que habla claro (quizá esto último moleste más, no lo sé).

Insisto una vez más en que igual soy un paranoico.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió:
AncarUD escribió:
La Fedora escribió:
Ni al club ,ni a parte de la afición,entre los que me incluyo y no digo ,que no sea de lo mejor que ha recalado aquí,pero algunas de sus declaraciones no han sido acertadas.
QS se ha podido equivocar pero el artículo del periódico ese mezclando lo que pasó en un partido malo del equipo con su renovación soltando mierda al respecto me parece de vergüenza. De repente parece que el entrenador es malo que pide mucho que todo sienta mal en el club... Ese artículo de un periódico que falla mas que una escopeta de feria no creo que tenga otra intención que hacer daño. Me parece lamentable.
+1. Yo lo sigo diciendo, probablemente soy un paranoico, pero sigo con la impresión de que se le van dejando "pullitas semiocultas" cada dos por tres.

También me llama la atención el distinto enfoque que dan los medios sobre las declaraciones postpartido de Tana. Mientras el .net recalca esto como titular "Esperábamos mucho más". Tintaamarilla acentúa "No hemos venido sobrados, ni crecidos; ellos son muy buenos". Es decir, tinta amarilla pone el acento de las declaraciones de Tana justo donde apuntan lo contrario de algo que declaró Setién: "nos faltó cierta humildad; estábamos muy crecidos".

No entro a valorar si las declaraciones de Setién son más o menos acertadas, pero no deja de llamarme la atención la forma en la que los distintos medios enfocan las declaraciones del jugador y como tintaamarilla en particular, resalta que el jugador dice lo contrario que el entrenador.

http://www.udlaspalmas.net/2017/01/14/t ... mucho-mas/
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... uenos.html
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... cidos.html

Repito, igual yo soy un pugnetero paranoico...

Saludos*
Yo no creo que esas puntillas o malas palabras que no veo en el artículo de Tinta amarilla de Tana vengan del entorno del club.
Es mas de gente que por llevar una buena racha se cree que estamos al nivel del Barcelona que del club que siempre transmite que el objetivo de este año es conseguir la permanencia cuanto ante y luego ya veremos.
Yo realmente no veo eso que muchos dicen de puntillas desde el entorno del club al entrenador. Yo lo que veo desd el club es que lo quieren renovar porq si realmente no lo quisieran con no renovarlo tendrían suficiente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
Yo no creo que esas puntillas o malas palabras que no veo en el artículo de Tinta amarilla de Tana vengan del entorno del club.
Es mas de gente que por llevar una buena racha se cree que estamos al nivel del Barcelona que del club que siempre transmite que el objetivo de este año es conseguir la permanencia cuanto ante y luego ya veremos.
Yo realmente no veo eso que muchos dicen de puntillas desde el entorno del club al entrenador. Yo lo que veo desd el club es que lo quieren renovar porq si realmente no lo quisieran con no renovarlo tendrían suficiente.
Ojalá AncarUD, yo soy de los que lo vería con buenos ojos. De todos modos, no digo que no lo quieran renovar, pero que igual hay puntos candentes de quién manda/tiene competencias sobre qué aspectos. Por poner un ejemplo, me refiero a cuestiones como la renovación de Aythami hasta 2021. Ahí es donde podría haber un problema y en el tema de un proyecto a largo plazo como el que parece que pide el entrenador.

Igual son cosas mías...

Saludos*
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Quique viendo lo que hay y si no va a cambiar de idea en cuanto a juego el próximo año en el camp now pondría a los suplentes, total vamos a hacer el ridículo igual, este partido nos ha costado perder posiblemente al mejor jugador para el próximo partido, tarjetas amarillas para otros hombres importantes y dejar unas sensaciones horribles también subiría a alguien del filial y lo pondría a jugar siempre antes que Aytamy 2021 y así mandarle un mensajito al bocachancla que tenemos como presidente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió:
AncarUD escribió:
Yo no creo que esas puntillas o malas palabras que no veo en el artículo de Tinta amarilla de Tana vengan del entorno del club.
Es mas de gente que por llevar una buena racha se cree que estamos al nivel del Barcelona que del club que siempre transmite que el objetivo de este año es conseguir la permanencia cuanto ante y luego ya veremos.
Yo realmente no veo eso que muchos dicen de puntillas desde el entorno del club al entrenador. Yo lo que veo desd el club es que lo quieren renovar porq si realmente no lo quisieran con no renovarlo tendrían suficiente.
Ojalá AncarUD, yo soy de los que lo vería con buenos ojos. De todos modos, no digo que no lo quieran renovar, pero que igual hay puntos candentes de quién manda/tiene competencias sobre qué aspectos. Por poner un ejemplo, me refiero a cuestiones como la renovación de Aythami hasta 2021. Ahí es donde podría haber un problema y en el tema de un proyecto a largo plazo como el que parece que pide el entrenador.

Igual son cosas mías...

Saludos*
Está claro que lo de Aythami choca mucho pero realmente yo confío en la dirección deportiva y sus razones tendrán. Es verdad que le puede cerrar el paso a los canteranos pero yo tengo la duda de que desde abajo venga alguno que en los próximos dos o tres años pueda superarlo. Seguramente me equivoque.
Lo que le ofrece el club es un año de renovación y otro automático si se consiguen cierto objetivos. Desde mi punto de vista debería ofrecer dos y el tercero condicionado. Esperemos que lleguen a un acuerdo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:
La Fedora escribió:
pio pio UDLP escribió:Parece ser que desde el club, no ha sentado nada bien ni las declaraciones previas de Setién sobre Messi ni el grotesco partido realizado por la UD en el Camp Nou.

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=448951
Ni al club ,ni a parte de la afición,entre los que me incluyo y no digo ,que no sea de lo mejor que ha recalado aquí,pero algunas de sus declaraciones no han sido acertadas.
QS se ha podido equivocar pero el artículo del periódico ese mezclando lo que pasó en un partido malo del equipo con su renovación soltando mierda al respecto me parece de vergüenza. De repente parece que el entrenador es malo que pide mucho que todo sienta mal en el club... Ese artículo de un periódico que falla mas que una escopeta de feria no creo que tenga otra intención que hacer daño. Me parece lamentable.
En efecto: El trato de C7 a la UD Las Palmas es, en muchas ocasiones, lamentable. No noto su cariño hacia el Club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

¿Qué razones deportivas hay para renovar hasta 2021 a Aythami?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:¿Qué razones deportivas hay para renovar hasta 2021 a Aythami?
Sinceramente no lo se pero por buscarle una explicación se me ocurre:
Que no vean un canterano que supere el nivel de Aythami y por lo tanto no subir a ninguno.
Que sea difícil encontrar un Central de un nivel similar o superior que acepte el roll de 4 central.
Insisto, no tengo ni idea pero por buscar una explicación solo se me ocurren esas.
Mejor hablarlo en hilo del jugador para no desviar este.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:¿Qué razones deportivas hay para renovar hasta 2021 a Aythami?
Sinceramente no lo se pero por buscarle una explicación se me ocurre:
Que no vean un canterano que supere el nivel de Aythami y por lo tanto no subir a ninguno.
Que sea difícil encontrar un Central de un nivel similar o superior que acepte el roll de 4 central.
Insisto, no tengo ni idea pero por buscar una explicación solo se me ocurren esas.
Mejor hablarlo en hilo del jugador para no desviar este.
Mantener el cupo de canarios en el equipo...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

ProductoCanario escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:¿Qué razones deportivas hay para renovar hasta 2021 a Aythami?
Sinceramente no lo se pero por buscarle una explicación se me ocurre:
Que no vean un canterano que supere el nivel de Aythami y por lo tanto no subir a ninguno.
Que sea difícil encontrar un Central de un nivel similar o superior que acepte el roll de 4 central.
Insisto, no tengo ni idea pero por buscar una explicación solo se me ocurren esas.
Mejor hablarlo en hilo del jugador para no desviar este.
Mantener el cupo de canarios en el equipo...
Si fuera por eso subirían un canterano si diera un nivel similar y podría crecer
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

AncarUD escribió:
ProductoCanario escribió:
AncarUD escribió: Sinceramente no lo se pero por buscarle una explicación se me ocurre:
Que no vean un canterano que supere el nivel de Aythami y por lo tanto no subir a ninguno.
Que sea difícil encontrar un Central de un nivel similar o superior que acepte el roll de 4 central.
Insisto, no tengo ni idea pero por buscar una explicación solo se me ocurren esas.
Mejor hablarlo en hilo del jugador para no desviar este.
Mantener el cupo de canarios en el equipo...
Si fuera por eso subirían un canterano si diera un nivel similar y podría crecer
Lo de la cantera es una milonga, ahí tienes casos como los de nili. ¿Cuánto hace que la UD no apuesta realmente por un canterano? Aunque salga mal, lo más parecido fue Héctor Figueroa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y de todos esos que el Club ha "abandonado",hay alguno triunfando por ahí ? que digas,coño,metimos la pata con el pibe este,NINGUNO.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

soto y fernandez escribió:Y de todos esos que el Club ha "abandonado",hay alguno triunfando por ahí ? que digas,coño,metimos la pata con el pibe este,NINGUNO.
Exacto. Todo lo que hemos desechado, el tiempo ha dado la razón a la UD Las Palmas, y ninguno ha triunfado fuera de aquí.
Responder