Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Kenneth escribió:
piopioalways escribió:Según comentan los jugadores tuvieron permiso un día en Madrid para salir y llegar a una cierta hora. Viera y algunos más se pasaron la hora de llegada por el arco de triunfo. Esto y una discusión en el descanso del partido contra el Barça desencadenó todo.
Sí, al parecer Setién le dijo algo sobre eso en el descanso y Viera le contestó...

En fin, siempre lo mismo en este club.
Pues ya sabemos de dónde puede venir el 5-0 en el Camp Nou. Si no se está al 100% porque se está de parranda, te coge el Barça y te fusila. Para ganarle al Sporting sí te da, pero para competir con el Sporting...
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Lago »

A veces pienso que este club no merece un tipo como Setién por siempre respaldar cosas que son muy cuestionables y que él quiere que acaben. En fin, a muerte mañana con el equipo que salga y con el mister.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

A ir buscando entrenador.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Principio del fin
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Bueno, puede que me explicase mal y también entiendo que no todo el mundo tenga que estar de acuerdo con lo que piensa cada uno de nosotros.

A lo que me refiero es pitada general cuando salgan los jugadores para que se enteren de que hay que ser profesionales, que no sólo su trabajo es jugar los partidos si no cumplir con los entrenamientos etc, por eso decía lo de la pitada general a los jugadores (creyendo que no habría ninguno del filial que evidentemente no se lo merecen cómo tampoco los que jueguen de inicio cómo puse en ela otro mensaje) y la ovación a setien para que los jugadores y directiva se den cuenta de una vez de quien cree la mayoría de nosotros que tiene la razón en este tema. Siento si alguno se siente ofendido con lo que digo aunque evidentemente no lo digo para faltar ni hacer daño a nadie incluido jugadores si más bien para que estos sepan que aquí hay que estar al 100x100 siempre. Un saludo
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ari097 »

Espero que ya las peñas se organicen para hacer cánticos juntos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Aday »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo con las palabras de Quique Setién. Alguna conducta muy gorda de indisciplina ha ocurrido esta semana fuera de la isla. Así es evidente que no se puede soñar con nada.

Todo mi apoyo a Quique Setién. Se merece hoy mismo esa renovación por 3 años por los huevos que le está echando para limpiar a este club desde dentro. Un club que lleva lleno de mierda en ese vestuario desde hace muchísimos años.

Espero que mañana en algún minuto del partido se coree el nombre de Setién con más fuerza que nunca. Que los niñatos cojan el recado. Que aquí ya no mandan ellos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Si no se renueva a Setién estaremos cometiendo un error mayúsculo. Con sus fallos y defectos, que los tiene, ha demostrado ser el profesional más cualificado que ha pasado por este club en muchísimos años (y no solo hablo de entrenadores). Es impresionante lo que ha conseguido este hombre con su equipo de trabajo simplemente aplicando un poco de sentido común.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Los megadesplazamientos habrá que cortarlos me da a mí. Mi apoyo para Setién, totalmente.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo con las palabras de Quique Setién. Alguna conducta muy gorda de indisciplina ha ocurrido esta semana fuera de la isla. Así es evidente que no se puede soñar con nada.
Según se dice, lo que ha pasado es que en Madrid tenían permiso para salir hasta cierta hora, y algunos jugadores (Viera entre ellos) se saltaron lo de la hora de llegada. En el descanso del partido contra el Barça, Setién por algún motivo, le recrimina a Viera lo anterior y éste le contesta...

Esa es una de los actos de indicisplina. Es lo que tiene vivir en una isla, que todo se sabe, aunque los actos se produzcan en Madrid.

Todo el apoyo para Setién, por supuesto. Yo soy el club, y no lo renuevo por tres años, sino por algunos más.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AnSiTe »

Joaki escribió:
Kenneth escribió:
piopioalways escribió:Según comentan los jugadores tuvieron permiso un día en Madrid para salir y llegar a una cierta hora. Viera y algunos más se pasaron la hora de llegada por el arco de triunfo. Esto y una discusión en el descanso del partido contra el Barça desencadenó todo.
Sí, al parecer Setién le dijo algo sobre eso en el descanso y Viera le contestó...

En fin, siempre lo mismo en este club.
Pues ya sabemos de dónde puede venir el 5-0 en el Camp Nou. Si no se está al 100% porque se está de parranda, te coge el Barça y te fusila. Para ganarle al Sporting sí te da, pero para competir con el Sporting...
Si todo lo que se está comentando es cierto, la sanción disciplinaria debiera ser ejemplarísima.
Una cosa es que te hagan una manita porque los otros son quienes son y les sale una tarde divina, otra cosa bien distinta es emborronar el escudo porque simplemente no están para dar el 100% que pueden ofrecer. Si es así como digo, ese 5-0 que quedará para las estadísticas y en el histórico de los enfrentamientos entre los dos equipos, tiene unos culpables y deben pagar por ello.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ari097 »

Va subiendo puestos... Imagen
Vaya halagos le están cayendo de muchos periodistas nacionales.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Nadie más piensa porque el míster ya estaba poniendo paños calientes antes del partido??
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Morete-Markov. »

Me pongo en pié y me quito el sombrero delante de Quique Setién.





Y no tengo nada más que decir. No 3, sino 10 años le ponía en el contrato. Dicho lo cual, y conociendo el percal, adiós y buena suerte, porque aquí pues eso...



Siempre lo mismo aquí, sea en segunda b, en segunda o en primera. Esté en el banquillo el maestro Florido, JMR, Lobera, Herrera, Setién o incluso si estuvieran Zidane, Ancelotti o Guardiola.


Ya sabemos por qué. El 5-0, además del Barça, es porque ni con los pantalones podían. Una vez más, manchando, escupiendo, pisoteando y embarrando el nombre de la UD y Gran Canaria.

En unos dias en que estamos siendo el hazmerreir mundial, con la guinda de El Acoholímetro de Oro. Impresionante.



GRANDE SETIÉN




Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

Sin lugar a dudas Quique Setién es el mejor entrenador que ha pasado por esta Unión Deportiva Las Palmas en la época reciente y le falta poco para convertirse en el mejor entrenador de la UD. Ahora se va entendiendo la falta de actitud en el Camp Nou por parte del equipo... Decepción total con Jonathan Viera, pensaba que había madurado y todavía piensa en ir convocado con la Selección.... LAMENTABLE, como arrastran nuestro escudo cierta panda de impresentables cuando les da la gana.

PD: Ramírez renueva de una santa vez a Setién, que se lo ha ganando a pulso y si puede ser por más años, AVANTE!!!

¡¡¡ BRAVO DON ENRIQUE "QUIQUE" SETIÉN !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder