Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió:Planteamiento muy cagón contra el Valencia que le sale bien por genialidades aisladas. Mal, Setién.
No veo el planteamiento cagon por ninguna parte. Vi un buen partido que al final se descafeino un poco porque los jugadores se pusieron a hacer el chorra.

Se ganó porque fuimos mejores. Ya merecimos ir ganando claramente en el primer tiempo. Hay otras veces que no ganamos porque el contrario hace una jugada buena aislada, otras veces porque nos meten un gol de corner o por un fallo defensivo puntual, pero lo último que me faltaba por ver es criticar una victoria por 3 a 1 por genialidades aisladas. Ganar es ganar, y se ganó porque fuimos mejores. Ahora va a resultar que si metes un gol de fuera del área o de falta o aprovechas un fallo del rival la victoria vale menos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Estuvieron MAR y Setien en Onda Cero juntos. Buen rollito. El mister muy contento con los refuerzos y con como se le ha quedado la cosa. Entre Viernes y Sabado se reunen, lo economico no es problema y deseando, ambas partes, limar cuanto antes los aspectos que faltan para firmar.

Total, que me da que, sino cambian mucho las cosas, tendremos Setien para rato.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Universitario »

Me encantó la puyita de Setién:

De la Morena le dijo: Con todo lo bueno y buenos que tienes aquí, estas triste??

Y dijo Setién...pero también tengo a otros.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por deivi »

Universitario escribió:Me encantó la puyita de Setién:

De la Morena le dijo: Con todo lo bueno y buenos que tienes aquí, estas triste??

Y dijo Setién...pero también tengo a otros.
Pues parece que queda claro que las diferencias están en jugadores que él quiere quitarse de encima y el club no.
Intuyo que Aythami,David Simón,Javi o Hernán,o incluso los dos,puede que hasta Raúl.
Hablaríamos de que el número de canarios en la plantilla bajaría bastante y de ahí seguro las diferencias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Universitario escribió:Me encantó la puyita de Setién:

De la Morena le dijo: Con todo lo bueno y buenos que tienes aquí, estas triste??

Y dijo Setién...pero también tengo a otros.
Y que quiere la plantilla del Villareal o la del Atletico?.

A ver si exprime lo que tiene, que es mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

deivi escribió:
Universitario escribió:Me encantó la puyita de Setién:

De la Morena le dijo: Con todo lo bueno y buenos que tienes aquí, estas triste??

Y dijo Setién...pero también tengo a otros.
Pues parece que queda claro que las diferencias están en jugadores que él quiere quitarse de encima y el club no.
Intuyo que Aythami,David Simón,Javi o Hernán,o incluso los dos,puede que hasta Raúl.
Hablaríamos de que el número de canarios en la plantilla bajaría bastante y de ahí seguro las diferencias.
El que más molesta ahí es Aythami, y lo hace desde la temporada pasada. Ya ha tenido varios encontronazos con Eder Sarabia.

Lo de Javi Castellano pues no entra en sus planes como es obvio, el problema es que la renovación de su hermano vienen condicionada por la del mediocentro.

En a los tres que nombras, no creo que sean problema salvo quizás Hernán por la falta de continuidad debido a las lesiones. Raúl y Simón tienen problemas de confianza evidente, sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:Me encantó la puyita de Setién:

De la Morena le dijo: Con todo lo bueno y buenos que tienes aquí, estas triste??

Y dijo Setién...pero también tengo a otros.
Pues a mí esas puyitas no me gustan nada. Supongo que es la diferencia entre caer en gracia y no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

A mí también me parece desafortunadísimo ese comentario. Por mucho que lo piense.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:A mí también me parece desafortunadísimo ese comentario. Por mucho que lo piense.
+1.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pimpolloamarillo »

No pudo referirse en que tenia a otros equipos que tambien le daban cosas buenas? es que asi leido de primeras pense en eso y luego me sorprendi con los siguientes comentarios. Como no le escuche decirlo a el me quede con la duda, es claro que se refiere a que tiene paquetes en el vestuario?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

Lo acabo de escuchar: dice textualmente "también tenemos otras cosas". Así que no llama paquete a nadie, habla de situaciones o de circunstancias.

Por lo tanto, nada que reprocharle en este caso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:Lo acabo de escuchar: dice textualmente "también tenemos otras cosas". Así que no llama paquete a nadie, habla de situaciones o de circunstancias.

Por lo tanto, nada que reprocharle en este caso.
Joder entre una cosa y otra hay un mundo, Si lo dijo así no es nada nuevo, dice que aparte de las cosas buenas, también hay malas.
Nada extraño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Típicas rencillas de vestuario

Pero el caso de Aythami es que ya se dijo en su día que renovar a ese jugador era una locura no sólo porque no tiene nivel para primera sino porque es un gallito del vestuario

Menos mal que ya Nauzet no está en el equipo porque ya hubieran montado un motín curioso ahí dentro, vaya dos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:Lo acabo de escuchar: dice textualmente "también tenemos otras cosas". Así que no llama paquete a nadie, habla de situaciones o de circunstancias.

Por lo tanto, nada que reprocharle en este caso.
Joder entre una cosa y otra hay un mundo, Si lo dijo así no es nada nuevo, dice que aparte de las cosas buenas, también hay malas.
Nada extraño.
+1. Si es así, la cosa cambia.

Saludos*
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarfran »

Al gran Setién le puede perder las formas pero lo dicen verdades como puños. Un tío que no se achanta y que no tiene representante es de valorar. También comento que nadie tiene el puesto asegurado, ni Jesé. La reunión en una habitación con el presidente para negociar la renovación es digna de ver.
Responder