Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

meridiano cero escribió:Setien es fiel reflejo de este equipo. Un producto sin acabar.Lleno de talento y valentia, pero falto de esa experiencia o practicidad que diferencia lo bueno de lo muy bueno.

No se puede discutir su idea de partido. Me siento orgulloso de que la Union Deportiva jugase en el Bernabeu como lo hizo ayer. Ya por solo este partido, merece la renovacion. Sin embargo, si que cuestiono su idea de los ultimos minutos de partido. El equipo siguio jugando igual y es cierto que debimos sentenciar pero en esos 10 minutos finales se debio meter a Hernan en vez de al croata ( que no se entera!!). Habia que meter musculo en la media y reforzar nuestro juego aereo. Ya teniamos a Mateo y Jese para las contras y necesitabamos esa aportacion de otro tipo de jugador. Habia que matar ese partido con otro tipo de juego.

Esa elasticidad tactica que no tiene es necesaria para avanzar como equipo y como tecnico. Y no se renuncia a la idea, como Cruyff metia a Salinas y Alexanco en los minutos finales para probar algo que era ajeno a su idea. Ayer habia que meter musculo en esos minutos, para ralentizar y poblar esa media desbordada...aparte de ayudar en esos corners que el Madrid empezo a sacar.

Tan cerca del resultado mas grande de nuestra historia en la liga...!
Muy de acuerdo. Añado que sacar del campo a dos piezas clave como KPB y Viera...
Aunque creo que este último estaba cargado.
Una lástima. Hubiera sido histórico.
Que lo fue: Primera vez que le enchufan tres al Madrid en casa en la era Zizou. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Lo de que nos faltó oficio es algo que siempre salta cuando a algún equipo le marcan un gol en los últimos minutos, sea o no sea verdad. Las Palmas jugó muy bien los últimos minutos, jugamos a las cuatro esquinas e hicimos al Real Madrid correr detrás del balón; de 10. Luego, pues a veces pasan cosas raras, un penalti discutible o un córner que no era y te empatan el partido. Cosas que pasan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Como dije antes, no me da miedo que se vaya QS me da miedo el sustituto. Mis hombres: Javi Gracia-Marcelino- Machín. Obviamente no va a venir ninguno de los 3. El sustituto está elegido por mucho que diga el compañero James que no.
El sustituto si está elegido pero no es Jemez que tienes en la mente tuya esa ese nombre.... enserio haztelo mirar tio siempre despotricando de todo cuando veas que no es Jemes a ver que coño vas a decir...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

james escribió:
GUAYRE escribió:Como dije antes, no me da miedo que se vaya QS me da miedo el sustituto. Mis hombres: Javi Gracia-Marcelino- Machín. Obviamente no va a venir ninguno de los 3. El sustituto está elegido por mucho que diga el compañero James que no.
El sustituto si está elegido pero no es Jemez que tienes en la mente tuya esa ese nombre.... enserio haztelo mirar tio siempre despotricando de todo cuando veas que no es Jemes a ver que coño vas a decir...
¿Quien es según tú?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

James hombre no te lo tomes a mal, que no quiero ofenderte ni mucho menos. Mira que no soy yo solo quien lo dice. Pero bueno, si tú sabes quién es solo, o por lo menos una pistilla. No te enfades hombre...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Quien va a venir James?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Quien va a venir James?
Yo solo te digo que Jemez no va a venir, solo te digo eso si tú quieres estar todos estos meses con la matraquilla de ese nombre en tu cabeza allá tú, pero jemez no va a venir no te digo más.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Entre el martirio con Jémez y que alguien se pueda creer que James tiene información de primera mano del club, yo ya no sé ni dónde estoy.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Bien me alegra saberlo que no es el. Espero que acierten. Te gusta ese entrenador el elegido James?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:Entre el martirio con Jémez y que alguien se pueda creer que James tiene información de primera mano del club, yo ya no sé ni dónde estoy.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Cómo Valverde se vaya al barca... anoten a Setien para el bilbao y cerca de su tierra....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Miguelajeh, afloja las perras carajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que viene Guardiola

Es más, no lo creo, tengo información
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Yo creo que viene Guardiola

Es más, no lo creo, tengo información
Vea mijo, que suerte que la familia del putoNET pueda contar con un hombre de negosios como usted. Vea un amigo paisa me dijo que cree que james es primo de Manolo Torres, sierto? Es por eso que dise que sabe tanto no más.

Vea que la santa codisia me lo bendiga y que la Virgensita me lo tape con su manto blanco madridista.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Según la SER Las Palmas ofrece 1,5 millones a Setién, Sarabia y el preparador físico. Setién pide 2,5 y según objetivos hasta los 2,8 y de ahí no se mueve.
Ya hay contactos entre Setién y el Málaga.
Responder