Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, 1'5 millones para los tres hacen una media de medio millón por cabeza, creo que es poco teniendo en cuenta donde han puesto al equipo. Recordemos que el año que viene va a entrar un dineral a las arcas

Si hay jugadores que cobran más de un millón por temporada, ¿por qué no puede cobrar el entrenador un millón para él sólo?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

canarion_92 escribió:Hombre, 1'5 millones para los tres hacen una media de medio millón por cabeza, creo que es poco teniendo en cuenta donde han puesto al equipo. Recordemos que el año que viene va a entrar un dineral a las arcas

Si hay jugadores que cobran más de un millón por temporada, ¿por qué no puede cobrar el entrenador un millón para él sólo?
El dinero no es problema, si no aceptan es por que no lo quieren renovar, no hay mas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Es un caché bastante alto pero me parece bien dimensionado. Cualquier cuerpo técnico que triunfe en la UD va a pedir lo mismo tras el primer año, y si se quiere un proyecto a medio-largo plazo no veo mejor opción que llegar a un acuerdo.

"Yo vi jugar a La Unión Deportiva de Setién".
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Nuevo cántico: Afloja las perras, Ramírez afloja las peeerras...
Junto al tradicional quique quédate!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AnSiTe »

Armiche escribió:Cómo Valverde se vaya al barca... anoten a Setien para el bilbao y cerca de su tierra....

¿Se imaginan al Atlhetic abandonar su filosofía de juego de toda la vida y jugar al toque con el balón?. Ahora mismo parecería hasta ciencia ficción. :)

De todas maneras, según me comentaba un forofo sevillista, Sanpaoli sería ahora mismo el nº1 de la lista en el Barça.
Última edición por AnSiTe el Jue Mar 02, 2017 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Según la SER Las Palmas ofrece 1,5 millones a Setién, Sarabia y el preparador físico. Setién pide 2,5 y según objetivos hasta los 2,8 y de ahí no se mueve.
Ya hay contactos entre Setién y el Málaga.

Según dijo el presidente, por 3 millones lo firmaba hace un mes. Incluso 2,8 es una cifra normal. No cuadra, porque el problema es otro.

También dijo Setién que a partir de Marzo se ve legitimado para iniciar negociaciones con otro club. Me parece obvio que no sigue y no es por dinero.

Pero no cojan lucha, expresión tan de moda. Hay unos cuantos entrenadores con perfil similar al cántabro. El estilo va a seguir, pero entrenando cosas que Setién pasa por alto y ofreciendo más versatilidad ante rivales diferentes, que es el punto que le falta a Quique.

Y no hablo sólo de técnicos españoles. Sin ir más lejos, Boca y Lanús hacen lo mismo. Jémez, que se quede en las playas de Acapulco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Morete-Markov. escribió:
piopioalways escribió:Según la SER Las Palmas ofrece 1,5 millones a Setién, Sarabia y el preparador físico. Setién pide 2,5 y según objetivos hasta los 2,8 y de ahí no se mueve.
Ya hay contactos entre Setién y el Málaga.

Según dijo el presidente, por 3 millones lo firmaba hace un mes. Incluso 2,8 es una cifra normal. No cuadra, porque el problema es otro.

También dijo Setién que a partir de Marzo se ve legitimado para iniciar negociaciones con otro club. Me parece obvio que no sigue y no es por dinero.

Pero no cojan lucha, expresión tan de moda. Hay unos cuantos entrenadores con perfil similar al cántabro. El estilo va a seguir, pero entrenando cosas que Setién pasa por alto y ofreciendo más versatilidad ante rivales diferentes, que es el punto que le falta a Quique.

Y no hablo sólo de técnicos españoles. Sin ir más lejos, Boca y Lanús hacen lo mismo. Jémez, que se quede en las playas de Acapulco.
No hombre lo que dijo era que si lo que pedía era 3 millones por los tres años lo firmaba ya.
Yo sigo con la esperanza de que renueve. Las negociaciones son duras pero tengo fé. Recuerdo cuando lo de Bigas parecía imposible y aquí lo tenemos renovado hasta el 2020.
Se que si no renueva no se acaba el mundo pero conoce el club, la cantera y el año que viene si se siguen haciendo las cosas así promete vastante. Me gustaría que siguiera.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Morete-Markov. »

AncarUD escribió: No hombre lo que dijo era que si lo que pedía era 3 millones por los tres años lo firmaba ya.



Aaah amigo, fallo mío, eso es otra cosa. Gracias. :wink:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

Yo se vaya o no se vaya estoy tranquilo, los mismos que trajeron a Setién traerán a otro entrenador. Y ahora hay más dinero para elegir y somos una plaza atractiva cosa que no éramos cuando trajimos a Setién. Setién nos ha hecho jugar muy bien pero también tiene muchos fallos.
Lo destacable para mal es el NULO trabajo de acciones de estrategia y el muy deficiente trabajo de la parcela defensiva. Nos crean muchas ocasiones sin hacer prácticamente nada. Y en cuanto a la estrategia, pues es un horror, en los corners siempre es juego en corto y un centro a lo que salga o pase atrás para hacer el canelo hasta perderla. Lo peor es que encima reconoce que no lo ve importante, que es lo que me parece más grave. Una jugada ensayada te puede sacar de un mal momento en el que el equipo esté bloqueado. Pero es mejor no practicarlo. Y respecto al trabajo sin balón, parece que también vamos improvisando según lo que salga.
Otro aspecto negativo es su muy mala gestión de los cambios, raramente acierta metiendo jugadores, ya sea por tardanza o porque se equivoca en la elección de jugadores que van a entrar y en los que va a salir.

Y finalmente para mí, de los fallos más graves de Setién es su NULA confianza en la cantera. Prefiere poner a jugadores fuera de su sitio antes de poner a un jugador del filial. A bote pronto los casos que recuerdo es poner en Copa del Rey el año pasado a Vicente de central antes que a Stephane, Erick Curbelo no entró en una convocatoria tras haber 2 centrales lesionados (prefirió convocar 4 laterales), Erick Expósito que no ha entrado en ninguna de las últimas convocatorias en la que no ha habido ningún delantero, Yeremi Valerón que no entró en esta convocatoria sin tener laterales en el banquillo y más sabiendo los infames últimos partidos de Dani. Y alguno más me dejaré.

En mi opinión, me gustaría que siguiera pero si no sigue tampoco es que sea un drama como lo pintan algunos. También Setién tiene que recordar que fuimos nosotros quienes le hemos puesto en el escaparate internacional, que nosotros le sacamos del paro (sin haber debutado en la categoría) y que los jugadores que tenemos le vienen que ni pintado a su idea de fútbol. Estoy seguro de que si a Setién lo hubiese fichado otro equipo tipo Sporting, Levante no le habría ido tan bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Morete-Markov. escribió:
AncarUD escribió: No hombre lo que dijo era que si lo que pedía era 3 millones por los tres años lo firmaba ya.



Aaah amigo, fallo mío, eso es otra cosa. Gracias. :wink:
:D
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Armiche escribió:Cómo Valverde se vaya al barca... anoten a Setien para el bilbao y cerca de su tierra....
Setien no se va ni al Bilbao porque ahí ni lo quieren ni al barcelona porque tampoco lo quieren, Setien se va al Málaga o al Valencia o al Betis etc equipos de media tabla olvidense de ver a Setien en un bilbao , Madrid o barcelona no tiene caché para esos equipos ni de broma, es más te metes en los foro de bilbao y ellos no quieren a Setien para nada....

Ni en la prensa de Bilbao se habla de Setién asique dejnse de decir chorradas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

Si traen a Marcelino, pues ni tan mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Marcelino dejó 4º al Villarreal, que problema puede haber?
Si lo dejan tranquilo, y conservamos a jugadores importantes y fichamos a otros buenos, la cosa estaría Por Champions o UEFA.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Pero...me he perdido algo? Desde cuándo tenemos este patrón de juego? Desde que Toni Cruz dirigía al filial? Ahh, no es verdad Marcelino cobra cuatro perras y otros mundialmente conocidos. Para el que no lo sepa el Lugo en segunda b, jugaba deliciosamente y la temporada que ascendió arrasó. Estamos en una negociación y es normal los tira y afloja. Lo que sucede esbque la lentitud exaspera a muchos y rellena muchos periódicos. El público se hará oír el domingo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

No se renueva a Setién y se pretende pagar el caché de Marcelino que debe ser muy similar... Está bien eso.

A ver como se desarrolla todo. La realidad es que hoy está mas lejos que ayer la renovación y yo espero que llegue porque quiero que exista de una vez un proyecto consolidado.
Responder