Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, Setién pidió a Chrisantus que no está jugando en el Reus y se empeñaron en Callieri no más. Una huebonada.

Que la Santa Pajarera me los bendiga y la Virgensita me los cubra con su papada selestial.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y otro vendrá que bueno te hará. Con Setién se ha visto el mejor fútbol en décadas. Algunos parecen haber olvidado las anodinas tardes de fútbol en el estadio y las temporadas aburridísimas, tediosas y desesperantes del equipo en el pasado de principio a fin. Es la primera vez que aún perdiendo un partido y salir cabreado por no haber ganado, me he divertido y lo he pasado bien en el estadio viendo el fútbol que ha practicado el equipo.

Creo que la directiva quiere seguir mangoneando a su gusto y Setién les estaba quitando protagonismo.

Para mí, es un error histórico pero bueno. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Frente a los deseos o la imaginación de algunos, la cruel y aplastante realidad, tal y como yo la veo, es que Setién ha traspasado dos lineas rojas que no deben ser traspasadas en esta SA. La primera línea roja es la de humillar a los empleados deportistas designados como Intocables Colegas por la dirección. La segunda es la de querer meter la nariz en el negocio de los fichajes, cuya exclusividad pertenece al Gran Jefe y a alguno más. Este traspaso de líneas rojas es absolutamente intolerable para la Dirección y Propiedad de la Sociedad Anónima D. UDLP.

Además, Setién no ha logrado empoderizarse frente a la Corte Suprema Directiva ofreciendo resultados deportivos inapelables, al no mejorar los del curso pasado, por lo que facilita el trabajo decisorio de la Alta Dirección y Propiedad de la SA deportiva UDLP.

Debe saberse que la Suprema y Masiva Mandamasía de la SA UDLP no tolerará jamás que cualquier empleado pueda arrogarse ningún protagonismo que él no haya aprobado previamente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Frente a los deseos o la imaginación de algunos, la cruel y aplastante realidad, tal y como yo la veo, es que Setién ha traspasado dos lineas rojas que no deben ser traspasadas en esta SA. La primera línea roja es la de humillar a los empleados deportistas designados como Intocables Colegas por la dirección. La segunda es la de querer meter la nariz en el negocio de los fichajes, cuya exclusividad pertenece al Gran Jefe y a alguno más. Este traspaso de líneas rojas es absolutamente intolerable para la Dirección y Propiedad de la Sociedad Anónima D. UDLP.

Además, Setién no ha logrado empoderizarse frente a la Corte Suprema Directiva ofreciendo resultados deportivos inapelables, al no mejorar los del curso pasado, por lo que facilita el trabajo decisorio de la Alta Dirección y Propiedad de la SA deportiva UDLP.

Debe saberse que la Suprema y Masiva Mandamasía de la SA UDLP no tolerará jamás que cualquier empleado pueda arrogarse ningún protagonismo que él no haya aprobado previamente.
Vea mijo, debería ser usted párroco selestial del distrito, sierto?

Así pienso no más. Mis felisitasiones por reflecsión tan profunda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

MAR en UD radio diciendo que se está armando un pitote sin sentido, que la relación con el entrenador es muy buena, que se sigue negociando y que no hay nada acordado. Está cabreado supongo que por las cosas que se han dicho. Dice que se realizará el mayor esfuerzo de la historia por mantener al entrenador y que están distanciados económicamente pero con intención por las dos partes de llegar a un acuerdo.
Es una lástima que se intente meter mierda en estos momentos tan importates de la temporada por parte de la prensa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:MAR en UD radio diciendo que se está armando un pitote sin sentido, que la relación con el entrenador es muy buena, que se sigue negociando y que no hay nada acordado. Está cabreado supongo que por las cosas que se han dicho. Dice que se realizará el mayor esfuerzo de la historia por mantener al entrenador y que están distanciados económicamente pero con intención por las dos partes de llegar a un acuerdo.
Es una lástima que se intente meter mierda en estos momentos tan importates de la temporada por parte de la prensa.
AncarUD, muchas gracias por comunicarnos las palabras del Presidente de la UDLP en esta situación tan confusa. Gracias por tu labor desinteresada.

Ojalá renueve.

Un fuerte abrazo y disfruta de lo que queda de este enrarecido Viernes 3 de Marzo de 2017.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:MAR en UD radio diciendo que se está armando un pitote sin sentido, que la relación con el entrenador es muy buena, que se sigue negociando y que no hay nada acordado. Está cabreado supongo que por las cosas que se han dicho. Dice que se realizará el mayor esfuerzo de la historia por mantener al entrenador y que están distanciados económicamente pero con intención por las dos partes de llegar a un acuerdo.
Es una lástima que se intente meter mierda en estos momentos tan importates de la temporada por parte de la prensa.
Y en el Twitter de CEH (medio que según tengo entendido esta más que bastante relacionado con el presidente) dice que se harán todos los esfuerzos para que Setien se quede. Dicho esto o es verdad que lo haran o solo es para calmar a la gente y ya está.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:MAR en UD radio diciendo que se está armando un pitote sin sentido, que la relación con el entrenador es muy buena, que se sigue negociando y que no hay nada acordado. Está cabreado supongo que por las cosas que se han dicho. Dice que se realizará el mayor esfuerzo de la historia por mantener al entrenador y que están distanciados económicamente pero con intención por las dos partes de llegar a un acuerdo.
Es una lástima que se intente meter mierda en estos momentos tan importates de la temporada por parte de la prensa.
AncarUD, muchas gracias por comunicarnos las palabras del Presidente de la UDLP en esta situación tan confusa. Gracias por tu labor desinteresada.

Ojalá renueve.

Un fuerte abrazo y disfruta de lo que queda de este enrarecido Viernes 3 de Marzo de 2017.
Te agradezco tus palabras pero no es una labor desinteresada, todo lo contrario, me interesa el partido del domingo y que el equipo se centre en ese partido y no en chorradas de la prensa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Toda la mañana de bajona para esto.

Gracias periodilistos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Igual nos hemos dejado llevar demasiado por el circo que le gusta montar la prensa. El año pasado tambien montaron el mismo pitoste y luego renovo.

Lo que esta claro es que no es lo mismo tirar por lo alto y no ceder ni un euro y otro caso es tirar por lo alto y luego ser flexible para poder llegar a un punto de acuerdo realista. La diferencia es importante en los dos casos y aun no se sabe que camino ha tomado Setien porque no se le ha hecho contraoferta.

A mi me parece bien que se espere antes de hacer un esfuerzo importante. Toca cerrar la permanencia y luego ya veremos. Como decia el presidente, este año lo cobra seguro, asi que a trabajar.

A por Osasuna, abran el post ya.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piensa en Calleri y acertarás.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Pues dice mar que le ofrecen no 3 años sino 5....
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ProductoCanario »

Total que hoy había que vender periódicos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Armiche escribió:Pues dice mar que le ofrecen no 3 años sino 5....
Si existe la clausula esa que dijo el presidente de poder rescindirle solo pagandole el año en curso, pues casi que es indiferente el numero de años de contrato que tenga.

Lo unico que no estariamos todos los años con la misma historia de Setien si, Setien no.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Que asco el periodista del Canarias7 en la cadena ser el Acedo está mintiendo en todo lo que está diciendo.... este periodista lleva ya par de meses metiendo mierda a la UD.
Responder