Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:No cojan lucha,que no sigue.
Yo creo que sigue.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

GUAYRE escribió:
soto y fernandez escribió:No cojan lucha,que no sigue.
Yo creo que sigue.
Nada deseo más en que tengas razón. Ojalá.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Y para qué quieren que Setien tenga más poder en hacer los fichajes y todo eso¿? si después tiene ahora mismo una plantilla corta y sigue sin contar con la cantera, alomejor le dan más poder en la confeccion de la plantilla te pida más fichajes y se olvida de la cantera como está haciendo, son palabrerías suyas pero estoy seguro que Setien si sigue la temporada que viene seguirá sin contar con la cantera y seguirá sin subir a ninguno del filial, y los del filial se tendrán que ir porque verán que no sirve para nada porque no van a subir nunca al primer equipo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió:Cinco años y seis millones casi es un ofertón.
No sé si los datos son verdad, pero a mi me parece una oferta "normalita".

1.2 millones de € para entrenador, segundo entrenador y preparador físico no me parece gran cosa.

Hay entrenadores de equipos "normales" que cobran más que esa cantidad ellos solitos.

Setién por lo visto pide 2 kilos y MAR le ofrece 1.2 kilos (esto no sé si es cierto, hablo desde el desconocimiento), estamos hablando de una diferencia de 800.000€, un pastón.

Esperemos que lleguen a entenderse y pongan remedio a esto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Después nos quejamos de los juntaletras.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por xisco_st »

Yo creo que las diferencias están más en el empoderamiento de Setién que en la cosa económica. La oferta de cinco años me parece "engañosa", no porque no sea de cinco años sobre el papel, sino porque ese horizonte en el fútbol de hoy es inexistente. Y lo de que cuente con una base sólida para el equipo...si vienen en verano a por los Roque, Vicente, Viera.....no renovase Boateng, termina la cesión de Jesé...tantas cosas son posibles en lo que se refiere a la plantilla que el entrenador no creo que se pille los dedos tan fácilmente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

En la SER dicen que Las Palmas le ha ofrecido 1,8 kilos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:En la SER dicen que Las Palmas le ha ofrecido 1,8 kilos.
1,8 kilos por temporada a todo su equipo, entiendo yo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

Pues yo si opino que un entrenador tiene que tener los poderes sobre la confección de la plantilla...si le traes a 5 MC y el quiere 3 y en vez de 1 delantero quiere 3 pues el es que los va a poner a jugar y sabe el estilo de juego no??!!otra cosa es que el diga necesito de esta clase de jugadores 2 y el club en sus números busque esos 2 y gustando más o menos el tenga que quedarse con ellos...pero si traes a jugadores que el no quiere porque el director deportivo le sale de donde le sale ya te digo que desde que ese jugador no juegue puede pasar que cree mal royo en el vestuario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Armiche escribió:Pues yo si opino que un entrenador tiene que tener los poderes sobre la confección de la plantilla...si le traes a 5 MC y el quiere 3 y en vez de 1 delantero quiere 3 pues el es que los va a poner a jugar y sabe el estilo de juego no??!!otra cosa es que el diga necesito de esta clase de jugadores 2 y el club en sus números busque esos 2 y gustando más o menos el tenga que quedarse con ellos...pero si traes a jugadores que el no quiere porque el director deportivo le sale de donde le sale ya te digo que desde que ese jugador no juegue puede pasar que cree mal royo en el vestuario.
Para qué le vas a dar poderes si lo que quieres son fichajes y le da igual la cantera, ahora mismo tiene una plantilla corta y sigue sin contar con la cantera, si sigue y la temporada que viene sigue teniendo una plantilla corta estoy seguro que le sigue sudando la cantera.

No cuenta nunca con la cantera porque no le dá la gana!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:En la SER dicen que Las Palmas le ha ofrecido 1,8 kilos.
1,8 kilos por temporada a todo su equipo, entiendo yo.
Si, claro. 1,8 a repartir entre los 3 obviamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y ya lo sabe la SER ?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Armiche »

james escribió:
Armiche escribió:Pues yo si opino que un entrenador tiene que tener los poderes sobre la confección de la plantilla...si le traes a 5 MC y el quiere 3 y en vez de 1 delantero quiere 3 pues el es que los va a poner a jugar y sabe el estilo de juego no??!!otra cosa es que el diga necesito de esta clase de jugadores 2 y el club en sus números busque esos 2 y gustando más o menos el tenga que quedarse con ellos...pero si traes a jugadores que el no quiere porque el director deportivo le sale de donde le sale ya te digo que desde que ese jugador no juegue puede pasar que cree mal royo en el vestuario.
Para qué le vas a dar poderes si lo que quieres son fichajes y le da igual la cantera, ahora mismo tiene una plantilla corta y sigue sin contar con la cantera, si sigue y la temporada que viene sigue teniendo una plantilla corta estoy seguro que le sigue sudando la cantera.

No cuenta nunca con la cantera porque no le dá la gana!!
No cuenta con la cantera sin embargo ayer habían 7 canarios en el 11... si no cree en lo que hay abajo y prefiere fichar gente de fuera pues es lo que hay compañero, el manda y gracías a eso estamos donde estamos en mi opinión, que aquí muchos se creen que por el simple echo de ser canarios ya hay que jugar si o si y en mi equipo yo quiero a los mejores sean de donde Deán (si son de la tierra mejor) pero hay que ganárselo.... que aquí muchos pedían a Tyrone de titular solo por ser canario, no es ni titular en Tenerife y así como mucho. Así que si el va a ser el entrenador 5 años tendrá que hacerlo a gusto y con lo que el vaya contar porque si tu dices que no hay que darle potestad para los fichajes y lo obligas a trabajar con la cantera pues pasara lo que tu dices, que no los pondrá porque o cuenta con ellos, mirará al banquillo y no querrá meterlos porque no cuenta con ellos y encima estarán ocupando una ficha y cobrando por no jugar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Es que hablo con datos. Creo que la gestión el club a todos los niveles es de NOTABLE. Llevo siguiendo a la UD Las Palmas desde hace más de 30 años y nunca, NUNCA, había visto a una UD Las Palmas como esta. Ni a nivel deportivo ni económico. En dos años el club ha dado un salto bestial a nivel de profesionalidad, y, por supuesto, que todavía faltan muchas cosas. Hay errores y carencias, pero la nota final es ALTA.

Y sobre la gestión de MAR la aplaudo. Quiero que continúe, aunque no comparto en absoluto su prepotencia, su política de precios de abonos y algunas otras cuestiones que creo que debe mejorar. Pero sí alabo su capacidad de gestión, su inteligencia, su visión de futuro, su ambición y sus méritos para colocarnos donde hoy estamos.
Que no comulgue con Ramírez no significa que no esté de acuerdo en determinados acciones lejos de lo que pueda parecer por mis comentarios. Es evidente que estamos creciendo y que hay muchos logros detrás que se le deben reconocer pero también hay manchas que se deberían corregir y Setién ha dado pasos en ello, como puede ser la falta de disciplina que se ha otorgado desde que Ramírez es presidente. Multitud de ejemplos con distintos entrenadores puedes encontrarte. Así como otra serie de departamentos en el club o el hecho de tener la imagen del pequeño Nicolás dentro. Y por supuesto, el aspecto social que es muy mejorable en las campañas de abonados, política de precios e invitaciones.

También opino que debería cambiar su imagen arrogante y ególatra y mirar mas en equipo, así como saber manejarse de cara al público, no en los tonos amenazantes y prepotentes que habitualmente tiene.

Pero bueno, mi comentario por el que te cité va mas en el enfoque de afirmar tan abiertamente que Setién QUIERE FORZAR SU MARCHA, cuando creo que no va con la realidad. A Setién le deben llover ofertas por su buena labor en estos dos años, y lo que no va a ser (ni yo lo haría) es dilatar unas negociaciones hasta final de temporada pudiendo perder trenes importantes y pudiendo no ser una oferta acorde a lo que busca durante ese momento. Son pasos lógicos los que está dando.

Es aquí la UDLP donde debe actuar y no filtrar o contar interesadamente sólo parte de lo que realmente son las negociaciones.

En el tema de la confección de plantilla, considero que debe ser una actividad conjunta entre dirección deportiva y entrenador, donde el presidente no debería entrar. Pero lo que sí se le debería dar es la potestad de actuar ante actos indisciplinarios pudiendo sacarlo de la plantilla si hiciese falta como hacen equipos como el Celta, donde Berizo dijo no contar mas con Orellana, siendo apoyado por la dirección deportiva. Es así como también se crece, en la buena imagen de un club sano.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:
Luko46 escribió:
Tamarán escribió:Yo creo que el tema de poder que algunos predican para Setien no es lícito. Setien si renueva debe tener mucho peso específico pero no el poder. La confección de la plantilla siempre debe corresponder a la dirección deportiva que, por cierto, lo está haciendo muy bien. El entrenador es un empleado del club y debe respetar las parcelas que no le corresponden, de igual manera que hay que respetar las suyas propias. A Setien no le gustaría que nadie se inmiscuyera en sus labores propias de entrenador. Ni que le dijeran cómo tiene que entrenar y a quien poner en el once. Pues de la misma manera Setien no puede imponer el critero de decidir quien se ficha, cómo se ficha o cuánto dinero hay que gastarse en fichajes. Eso son estrategias de club. Setien puede decir qué tipo de jugadores quiere, qué carencias ve en el club o aportar su opinión sobre fichajes de jugadores que se le pongan sobre la mesa.

Yo tengo mis fuentes como otros tienen las suyas, y las diferencias que existen son a nivel de de ambición (deportiva y económica). Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.
A mi me consta que Setién quería a echar a Aythami Artiles la temporada pasada y el club le "contraofertó" renovándole hasta 2021.

Ramírez le dejó claro con ese movimiento que el que manda aquí es él y por ahí vienen los problemas, todo lo demás que comentas viene a consecuencia del comportamiento de muchas personas dentro del club, incluído el presidente.
Setien pidió el año pasado que salieran Nauzet, Ángel y Valerón. Y los tres salieron.
Tamarán...

lo de Nauzet fue un caso forzado por todo lo que trascendió a la opinión pública por el botellazo.
¿Valerón para que iba a continuar? ¿Nos olvidamos que estamos en la élite y tiene una edad más que avanzada?

Lo de Ángel pues igual si te lo compro también por lo lastrado que venía ya...
Responder