Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

¿Algunos conoces el término equidad salarial? Algo de eso tiene que ver también en esto. Puro acto coherente y lógico pero que estoy plenamente convencido que no sólo es el aspecto económico como los satélites de Ramírez quieren hacer ver.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Español y que busquen entrenador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:Si el salario de Setién se posiciona entre los 10 mayores de la Liga, cuando el tope salarial del club está muy por debajo de ese top10, el esfuerzo que se está haciendo es considerable.
Se está haciendo esfuerzos mayores por jugadores de la actual plantilla, salarios muy por encima de lo que se debería de pagar. A años luz de lo que "pide" QS.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo pienso que va a renovar. El año pasado también estaban para delante y para atrás y todo el mundo que no iba a renovar. Incluso cuando dijo que en un 99% iba a renovar que faltaba unos flecos, aún había gente pesimista.

Yo pido 2 tú me das 1 pediré 1,6 me darás 1,3 al final o algo así, esto pasa fijo. Parecemos nuevos como dice el otro. En cuanto a las infraestructuras, aunque este año no las ha tenido disponibles, si ha visto que se está haciendo un esfuerzo, lo ha dicho alguna vez.

Que querrá tener más peso en los fichajes y otras historias pues seguro que ahí no cederán, aunque el mismo MAR siempre ha dicho que se le consulta al entrenador, otra cosa es que luego hagan lo que quieran sin tener su opinión en cuenta. Muchos comentarios dicen no puede dejarse al entrenador hacer los fichajes que les dé la gana que luego se va el míster y qué pasa con esos jugadores. Otros también dicen no puede fichar la comisión deportiva a jugadores que luego el míster no va a poner. Ambas opiniones son correctas, por eso intentan consultar o llegar a un término medio siempre tirando más para la opinión del club claro está.

Todos estos tiras y afloja son tácticas para salirse cada uno con la suya y los medios tergiversan un poco, o mucho, para tener de que hablar y vender y ser ellos los "yo ya lo dije".

Esperemos a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:¿Algunos conoces el término equidad salarial? Algo de eso tiene que ver también en esto. Puro acto coherente y lógico pero que estoy plenamente convencido que no sólo es el aspecto económico como los satélites de Ramírez quieren hacer ver.
El club quiere a un entrenador manso, que gestione el vestuario y que meta al equipo en Europa y todo esto a precio de saldo.

Después se pagan millonadas por jugadores.

Eso si, en el momento que las cosas vayan mal el primero acapara todos los focos mientras los segundos se lo siguen llevando en caliente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

FuerzaAmarilla escribió:Muchos comentarios dicen no puede dejarse al entrenador hacer los fichajes que les dé la gana que luego se va el míster y qué pasa con esos jugadores. Otros también dicen no puede fichar la comisión deportiva a jugadores que luego el míster no va a poner. Ambas opiniones son correctas, por eso intentan consultar o llegar a un término medio siempre tirando más para la opinión del club claro está.
Después hay casos como el de Aythami, que si yo fuera QS tendrían mi dimisión hace meses en la mesa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Yo solo pido que se sepa rápido..O sea, de aquí a 10 días ya tiene que haber luz verde.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:Yo pienso que va a renovar. El año pasado también estaban para delante y para atrás y todo el mundo que no iba a renovar. Incluso cuando dijo que en un 99% iba a renovar que faltaba unos flecos, aún había gente pesimista.

Yo pido 2 tú me das 1 pediré 1,6 me darás 1,3 al final o algo así, esto pasa fijo. Parecemos nuevos como dice el otro. En cuanto a las infraestructuras, aunque este año no las ha tenido disponibles, si ha visto que se está haciendo un esfuerzo, lo ha dicho alguna vez.

Que querrá tener más peso en los fichajes y otras historias pues seguro que ahí no cederán, aunque el mismo MAR siempre ha dicho que se le consulta al entrenador, otra cosa es que luego hagan lo que quieran sin tener su opinión en cuenta. Muchos comentarios dicen no puede dejarse al entrenador hacer los fichajes que les dé la gana que luego se va el míster y qué pasa con esos jugadores. Otros también dicen no puede fichar la comisión deportiva a jugadores que luego el míster no va a poner. Ambas opiniones son correctas, por eso intentan consultar o llegar a un término medio siempre tirando más para la opinión del club claro está.

Todos estos tiras y afloja son tácticas para salirse cada uno con la suya y los medios tergiversan un poco, o mucho, para tener de que hablar y vender y ser ellos los "yo ya lo dije".

Esperemos a ver qué pasa...
Pienso igual.

Ayer el entrenador dejo la puerta abierta a negociar, no se cerro en banda ni mucho menos.

Asi que, si no nos estan tomando el pelo, aqui no hay nada decidido todavia.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Estamos en negociaciones públicas, es divertido y se solucionará pronto seguro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo creo que lo tiene hecho con alguno y quiere irse quedando bien... apunten el valencia :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

No creo que lo tenga hecho con ningún equipo porque en ese caso hubiera pedido mucho más dinero y no estaría abierto a negociar, y no es el caso

Lo que creo es que Setién no querrá tener gente en la plantilla con la que no cuente, el mismo fichaje de Halilovic me supongo que no sería petición suya y se lo "encasquetaron", y como ese varios más

Pero el míster tiene que poner los pies en la tierra, ningún club de primera le va a dar el poder para confeccionar la plantilla, el podrá dar su opinión pero luego la última palabra es del club, al fin y al cabo él es empleado de la UD

Lo que sí le daría a Quique sería el poder de decidir cuando un jugador debe ser apartado/rescindido como Berizzo con Orellana por ejemplo, si Setién cree que un jugador no debe seguir pues por algo será, siempre ha buscado lo mejor para el club
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

A Halilovic en su primer partido ya le dió más minutos que a Tyronne en toda la temporada. De lo que se deduce que al croata no se lo encasquetaron del todo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por bitu »

Lo que tiene que decidir Setien es quien tira las faltas, los penaltis y los corner y no dejarlo ac riterio de los jugadores, que ha se han visto malos rollos en el campo y queda muy feo. Ni tirar de galones ni na, debe ser el entrenador el que debe decir quien los tira. Y en faltas esta claro que Lemos, ahora mismo debe ser el único en hacerlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:Si el salario de Setién se posiciona entre los 10 mayores de la Liga, cuando el tope salarial del club está muy por debajo de ese top10, el esfuerzo que se está haciendo es considerable.
Se está haciendo esfuerzos mayores por jugadores de la actual plantilla, salarios muy por encima de lo que se debería de pagar. A años luz de lo que "pide" QS.
Los jugadores en todos los equipos de futbol cobran más que el entrenador, porque los jugadores son los que hacen el trabajo el entrenador no hace casi nada, luis enrique cobra menos que muchos jugadores del barcelona como Messi, Suarez, Iniesta, Neymar... en todos los equipos es así, a los jugadores siempre se le pagan más que a los entrenadores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Responder