udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP » Mar Mar 07, 2017 5:42 pm

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:Este verano hay una venta importante.
La unica importante que veo y espero, sea Araujo...
Pues no será así. Veo 2 o 3 titulares de esta temporada saliendo. A Roque y Lemos los doy por seguros. Eso sí, vamos a cobrar por ellos bastante más de lo que nos ofrecían el verano pasado. La revalorización que comentaba Setien y con la que estoy completamente de acuerdo.

Y aunque me de pena, creo que esas ventas son necesarias para ir creciendo. Así crecieron el Sevilla o el Villareal. Comprando bien, revalorizando a los jugadores, vendiendolos por mucho dinero, y volviendo a fichar bien. A nosotros nos debería dar, además, para sacar canteranos de vez en cuando...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mar Mar 07, 2017 5:52 pm

VicenteUDLP escribió:
soycarlo15 escribió:
Pues no será así. Veo 2 o 3 titulares de esta temporada saliendo. A Roque y Lemos los doy por seguros. Eso sí, vamos a cobrar por ellos bastante más de lo que nos ofrecían el verano pasado. La revalorización que comentaba Setien y con la que estoy completamente de acuerdo.

Y aunque me de pena, creo que esas ventas son necesarias para ir creciendo. Así crecieron el Sevilla o el Villareal. Comprando bien, revalorizando a los jugadores, vendiendolos por mucho dinero, y volviendo a fichar bien. A nosotros nos debería dar, además, para sacar canteranos de vez en cuando...
Para seguir creciendo y para que las perlas de fuera quieran venir a este club sabiendo que pueden explotar aqui y no se le cierra las puertas cuando venga un equipo grande. Que ese detalle es importante

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mar Mar 07, 2017 5:56 pm

Solo digo quiero que se quede Setien y no a cualquier precio... a mi me suena que se va la verdad cada vez que lo escucho no termina de decir que pide y le da muchas vueltas a las cosas. el que sea positivo me podria decir porque en la ultima entrevista a ver si saco algo positivo de su renovacion

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways » Mar Mar 07, 2017 5:59 pm

Despues de toda la movida con Quique Setien y su mas que posible salida, si le añadimos como bien dicen algunos compañeros que la proxima temporada se vendera uno de los jugadores importantes, las pobres chicas del club se van a pasar de nuevo todo el verano llamando a los abonados para saber si van a renovar.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mar Mar 07, 2017 6:05 pm

Dijo que le faltaba una vuelta a la oferta de la UD. Yo esto lo consideró positivo, porque eso es que quiere hablar, negociar e intentar llegar a un acuerdo.

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder » Mar Mar 07, 2017 6:30 pm

VicenteUDLP escribió:
soycarlo15 escribió:

¿Lemos titular? ¿Este año? Por él este verano dudo que ofrezcan algo que satisfaga al club. No vale que se te presupongan unas condiciones increíbles por los partidos buenos que ha hecho, eso no basta, hay que demostrarlo durante toda una temporada, y no diez partidos al año. Creo que aún le queda recorrido aquí para demostrar que lo vale, mucho más ha demostrado Bigas.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mar Mar 07, 2017 6:42 pm

GUAYRE escribió:Dijo que le faltaba una vuelta a la oferta de la UD. Yo esto lo consideró positivo, porque eso es que quiere hablar, negociar e intentar llegar a un acuerdo.
abria que ver que vuelta esta pidiendo porque si por ejemplo quiere plemos poderes a la hora de fichar no lo va a tener en ningun lado o bien no quiere que le impongan canteranos en pretemporada o que suban porque no se me ocurren que detalles pide. o bien que si le sale un club de europa lo dejen irse porque claro un detalle puede alejarte mucho

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mar Mar 07, 2017 7:14 pm

Duardo85 escribió:Solo digo quiero que se quede Setien y no a cualquier precio... a mi me suena que se va la verdad cada vez que lo escucho no termina de decir que pide y le da muchas vueltas a las cosas. el que sea positivo me podria decir porque en la ultima entrevista a ver si saco algo positivo de su renovacion
Todos sabemos que es lo que pide, no hace falta que salga en ningún lado a contarlo. Además, debería ser un asunto privado entre él y la directiva y no retransmitido para todos los públicos.

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande » Mar Mar 07, 2017 8:04 pm

De la lectura de sus declaraciones, tengo la sensación de que ya tiene tomada la decisión de marcharse. Es solo una apreciación, aunque personalmente me gustaria que siguiera. Me llama la atención cuando dice que esto es una respuesta del club que esperaba desde hace tiempo y que no se habían reunido desde enero. Parece como si se refiriera a que estaba un poco harto de esperar. Pero bueno,esto no son más que sensaciones personales.

pio pio UDLP
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por pio pio UDLP » Mar Mar 07, 2017 8:21 pm

Pienso que la única vuelta que le falta a esa oferta de renovación, es la de tener más peso en la toma de decisiones en cuanto a fichajes y es algo que el club no va a ceder, por lo que lo veo con pie y medio fuera del club, a no ser que el club ceda, difícil casi imposible lo veo.

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo » Mar Mar 07, 2017 8:22 pm

Soberbio.
La UD Las Palmas ya era un club muy grande antes de que llegara el. Y por supuesto que ha habido entrenadores mejores y más contrastados que él nacional e internacionalmente. Ni las gracias a la entidad por la confianza y el esfuerzo que se ha hecho al apostar por él.
Que lo suelte ya, quiere irse y le da igual la oferta que le hagan. Nunca un club de primera ofreció un contrato tan amplio a un entrenador.
Última edición por coloramarillo el Mar Mar 07, 2017 8:49 pm, editado 1 vez en total.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mar Mar 07, 2017 8:35 pm

es que le estoy cogiendo hasta coraje se le llana la boca diciendo que subio el valor de roque por ejemplo como si ahora fuera el inventor del futbol. lo mismo puede decir roque o viera que si no es por ellos setien no lo conocerian ni en la casa. porque igual se cree que en el sporting o granada por ejemplo jugaria igual de bien porque todo es gracias a el. cuando llego teniamos un equipo lleno de jugones que no venia a un equipo de cojos

Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alek16 » Mar Mar 07, 2017 8:49 pm

Estamos en plena negociación, lo más normal del mundo es que QS maximice los logros realizados para conseguir el máximo posible

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Mar Mar 07, 2017 8:51 pm

Revaloriza a Montoro, Quique !

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth » Mar Mar 07, 2017 8:53 pm

Heraklitos escribió:Revaloriza a Montoro, Quique !

Como si no lo hubiese hecho ya. Si se va de la UD, equipos no le faltarán para ir.

Pero no sólo lo ha hecho Quique, lo ha hecho el propio Montoro jugando buenos partidos, por mucho que a algunos por aquí les escueza reconocerlo.

Responder