Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Está clarísimo, lo único que me deja tranquilo es que este sí, este si no renueva lo va a explicar en rueda de prensa. No se va a acojonar como Herrera, y se van a caer muchas caretas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Tolkas escribió:La verdad que no creo que QS haya pedido todo el poder en los fichajes de la UD. Que querrá ser un partícipe importante, seguro, o incluso vetar a algunos jugadores del vestuario. Lo que si me creo que ha pedido es un control absoluto en el control del vestuario, a la hora de imponer sanciones y demás. No perdonar las tonterías que hasta ahora se han perdonado.

Y no creo que renueve porque hay un grupo importante de jugadores que no quieren que así sea, casi todos canteranos y partícipes de la fiestecita de marras.
Esto me cuadra más que lo de que ha pedido control total de la plantilla

Sea como sea cuando acabe todo espero que Setién de su versión, y así poder contrastarla con la versión que de Ramírez cuando se acabe el culebrón, porque parece obvio que Setién no seguirá, la cuestión es que digan públicamente las dos partes por qué

Ya que han aireado una negociación que tendría que ser privada (muy mal el club en esto) lo suyo es que al final lo expliquen y dejen de tratar a la afición como idiotas, que parece que sólo interesa hacer público ciertas cosas para joder a la otra parte de la negociación y mientras la afición sin saber bien qué pasa

Por cierto creo que Setién no se irá a ningún grande, eso que dice alguno de que igual ya lo tiene hecho con otro club y que por eso busca excusas para no renovar no lo veo, y creo que se demostrará si Setién al final acaba en un equipo de media tabla o como mucho que intente luchar por Europa League. No creo que vaya a un Athletic o algo así, pero a saber
Última edición por canarion_92 el Mié Mar 08, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

QuiropracticoCanario escribió:Pensemos un poco, si nunca ha pedido ser Manager será por algo no? si siempre ha pedido que el Club sancionara las conductas inapropiadas y que fuera profesional será por algo no? Si siempre se ha quejado de plantillas largas será por algo no?

Pues eso:

1 Potestad sancionadora
2 Elección de jugadores disponibles

Quien ficha el Club estratégicamente o cuantos jugadores tenga en nómina no le interesa, lo que le interesa es poder controlar que se haga un grupo desde el inicio de 21/22 jugadores que sean competitivos y que le permitan introducir canteranos, pero para eso hay que tener ese grupo desde el inicio.. Eso lo podemos considerar configurar la plantilla totalmente? No, es decir puntualmente quien no le vale a él porque crea 1 que no tiene nivel competitivo 2 porque se la lia continuamente en el vestuario.

Es bastante lógico llegar a estas conclusiones si uno sigue las declaraciones de Setien en los últimos dos años. Se quiere ahorrar casos Araujos que ya el dijo que no tenía que empezar el año por problemas personales, blanco y en botella, casos Nauzet..... Pero el club hasta el momento ha preferido que fueran 24 o 25 y meterle esas dos o tres bombas en plantilla que el nunca ha querido.

Y por qué es difícil que lleguen a un acuerdo? Porque el Club lo sabe y lo primero que hace es: Aythamy 2021 y en plantilla, bofetón en la cara.

Yo en este sentido estoy claramente con Setien. Estoy harto de que se relacione a esta noble institución con noticias de prensa: de peleas nocturnas, borracheras, conducción borracho, juicios, agresiones a entrenadores en el vestuario, boikots..... estoy literalmente hasta los huevos.
Vea mijo, más rasón que San Catalufo, no más. Paisa estoy de acuerdo con su visión de esta vaina.

Que San MarMotor me lo bendiga y que me lo tape con su papada selestial.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tolkas »

Hay un detalle de la entrevista de Ángel López que me llamó mucho la atención y fue este comentario:

"Si hay jugadores que han salido de fiesta y los señala, porque son jóvenes y se equivocan por una tontería, y no se lo ha dicho a su pareja, pues al final va a tener un problema en su casa y también en el terreno de juego"

¿Por qué iban a tener un problema en su casa si cerraron una discotecas para ellos solos?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tolkas »

canarion_92 escribió:Por cierto creo que Setién no se irá a ningún grande, eso que dice alguno de que igual ya lo tiene hecho con otro club y que por eso busca excusas para no renovar no lo veo, y creo que se demostrará si Setién al final acaba en un equipo de media tabla o como mucho que intente que luchar por Europa League. No creo que vaya a un Athletic o algo así, pero a saber
Esta mañana viendo la tele pensé en él como sustituto de Wenger. (paja mental mia)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

El episodio de Aythami 2021 me recuerda al de Juan Rodríguez. Amistad inquebrantable hasta límites extremos. Sólo la muerte les separará.

¿Qué habrá hecho Aythami 2021 para lograr tal respaldo de Ramírez?

¿Salieron a hacer senderismo, Ramírez resbaló cerca de un precipicio y Aythami 2021 en un alarde de agilidad le salvó la vida?

¿Quizás Ramírez se ahogó con la pipa de una aceituna almorzando en la Marinera y Aythami 2021 le realizó con destreza la maniobra de Heimlich para expulsar la pipa?

¿Puede ser que a Ramírez se le caducara la versión Premium del Spotify y Aythami 2021 en un alarde de generosidad le pasó su usuario y contraseña para que pudiera escuchar esa canción de Raphael que no se puede quitar de la cabeza?

¿Quizá Ramírez tenía antojo de un leche y leche en casa un Domingo a las 23:30, abrió la nevera, comprobó que no tenía leche y Aythami 2021 le hizo el favor de comprarle un brick de leche entera en el 24 horas de la calle Mas de Gaminde?

¿Le puso Aythami 2021 protector solar en la espalda a Ramírez cuando fueron a la playa en un alarde de complicidad?

¿En un alarde de generosidad, Aythami 2021 le prestó monedas sueltas a Ramírez para obtener el ticket del parquímetro porque éste no tenía cambio de 100€ ó 500€?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

[quote="Tolkas"]Hay un detalle de la entrevista de Ángel López que me llamó mucho la atención y fue este comentario:

"Si hay jugadores que han salido de fiesta y los señala, porque son jóvenes y se equivocan por una tontería, y no se lo ha dicho a su pareja, pues al final va a tener un problema en su casa y también en el terreno de juego"

¿Por qué iban a tener un problema en su casa si cerraron una discotecas para ellos solos?[/quote]

Pues probablemente sea porque cuando mandas un mensaje de "buenas noches, me voy a dormir" y luego sale a la luz que has salido de fiesta, la parienta no debe poner muy buena cara. Vamos, supongo.
Pienso que no es culpa de Setién, en ese caso, porque si alguien "miente" debe hacerse responsable de ello y atenerse a las consecuencias. Y Setién, supongo que no quiso meter a nadie en problemas, sino llamar al orden por una conducta poco profesional y que, probablemente, ya se había dado antes.

Ese día ocurrió algo raro y se rompió algo entre el entrenador y algunos jugadores. Decían más arriba que hay un grupo reducido de jugadores que no quiere a Setién, tal vez lo que ocurrió ese día lo explique. Para mí, por ahí puede ir la causa de que pueda no seguir, porque si ha esto le sumas las respuestas que ha dado el club de aquí para atrás ante este tipo de hechos pues, blanco y en botella...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Y recordemos porque esto ya va pareciendo un culebrón que cuando el entrenador hace público todo este tema de las salidas y la juerga, especifica que "avisò al Presidente o le pidió permiso" para hacerlo público.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Lo de que ''hay jugadores que se equivocan porque son jovenes'' lo llevo escuchando años y me pone enfermo. Con 27 años son jóvenes para salir de fiesta en una concentración pero si son lo suficientemente maduros como para casarse, tener hijos o abrir empresas. Ya esta bien por favor!

Y sobre Setien, espero que el dia que se haga oficial que no va a seguir en la U.D, salga a una rueda de prensa como salio Lobera o Juan Manuel Rodriguez, saque toda la basura y diga por qué no sigue.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:No es por lo economico, no es por el poder que quiere para decidir ... ¿Por que razon no quiere renovar entonces segun ustedes?
Yo creo (y no lo sé):

- Que le están ajustando mucho el salario que merece en un Club con expectativas e ingresos de Las Palmas, pero eso lo pueden arreglar.
- Creo que se acontentan las dos partes con que tenga voz y voto pero no decisión final a la hora de los fichajes (Jese, Halilovic... demuestran sintonía)

Así que mi apuesta es clara:

- Quiere capacidad de bloqueo sobre jugadores que integren la primera plantilla: Nauzet en su momento que seguro que se lo quiso quitar antes de empezar la temporada, o Aythamy ahora. Y el club prefiere tener siempre algún topo, yo entiendo que se quiera tener un topo, pero de ahí a tener alguien que no cuenta ni siquiera deportivamente para el entrenador media un abismo.

- Quiere que se sancione seriamente a los jugadores que incumplan el código interno. Y al Club le gusta más la mantequilla con algunos.

Y sinceramente en estas dos cosas estaría de acuerdo con Setien, como Club tu renueva a quien quieras (ejemplo Tana), pero cédelo si entreno yo, no me obligues a tener alguien en plantilla que no cuento con él y que me va a generar mal ambiente. Como puede pasar a partir de ahora con Aythamy.

El resto de las chorradas que se han escrito no tiene pies ni cabeza: - que pide cuatro millones de euros para el sólo - que pide x millones en fichajes.... Disparates
Pues el año pasado no queria a Nauzet, Angel y Valeron y se fueron.

No se, yo creo que se le hara caso en ese aspecto. Si Setien no quiere a Aythami pues se le rescinde o se le cede y ya esta. No creo que haya problema con eso, bastante caso se le ha hecho al entrenador. Creo que a nadie se le ha hecho tanto caso, porque se lo ha ganado por supuesto.

A mi me resulta raro todo este tema la verdad.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

Setién ganará más seguramente en futuros equipos, pero tragará mucho más de lo que no está dispuesto aquí.

El verá.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:No es por lo economico, no es por el poder que quiere para decidir ... ¿Por que razon no quiere renovar entonces segun ustedes?
Yo creo (y no lo sé):

- Que le están ajustando mucho el salario que merece en un Club con expectativas e ingresos de Las Palmas, pero eso lo pueden arreglar.
- Creo que se acontentan las dos partes con que tenga voz y voto pero no decisión final a la hora de los fichajes (Jese, Halilovic... demuestran sintonía)

Así que mi apuesta es clara:

- Quiere capacidad de bloqueo sobre jugadores que integren la primera plantilla: Nauzet en su momento que seguro que se lo quiso quitar antes de empezar la temporada, o Aythamy ahora. Y el club prefiere tener siempre algún topo, yo entiendo que se quiera tener un topo, pero de ahí a tener alguien que no cuenta ni siquiera deportivamente para el entrenador media un abismo.

- Quiere que se sancione seriamente a los jugadores que incumplan el código interno. Y al Club le gusta más la mantequilla con algunos.

Y sinceramente en estas dos cosas estaría de acuerdo con Setien, como Club tu renueva a quien quieras (ejemplo Tana), pero cédelo si entreno yo, no me obligues a tener alguien en plantilla que no cuento con él y que me va a generar mal ambiente. Como puede pasar a partir de ahora con Aythamy.

El resto de las chorradas que se han escrito no tiene pies ni cabeza: - que pide cuatro millones de euros para el sólo - que pide x millones en fichajes.... Disparates
Pues el año pasado no queria a Nauzet, Angel y Valeron y se fueron.
Se lo contestamos a Tamarán en su momento ante la gran falta de análisis... lo vuelvo a hacer para decir las cosas con rigor.

En el caso de Nauzet se vieron muy forzados con la presión mediática que supuso el encontronazo y el vaso que se llevó.

Valerón en ese entonces tenía 40 años... EL propio jugador fue inteligente dejándolo. Esto es la élite, no regionales.
´
Ángel es un jugador que venía lastrando lesiones y poco podía aportarnos ya. Caso similar ocurriría con Javi Castellano en la actualidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

En mi opinion, el entrenador se equivoca si piensa que puede exigir, aqui o en cualquier lado, tener todo el poder de cara a la planificacion deportiva. Nadie se lo va a dar, asi que si va "con esos aires" y esa es la razon, se quedara en el paro obviamente.

Yo creo que economicamente pueden llegar a un acuerdo. Seguro que no es la ultima oferta por parte del club ... No creo que el tema vaya por ahi. Y yo lo tengo claro, el trabajo de planificacion tiene que ser un trabajo de la direccion deportiva conjuntamente con el entrenador, pero nunca unilateralmente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
Se lo contestamos a Tamarán en su momento ante la gran falta de análisis... lo vuelvo a hacer para decir las cosas con rigor.

En el caso de Nauzet se vieron muy forzados con la presión mediática que supuso el encontronazo y el vaso que se llevó.

Valerón en ese entonces tenía 40 años... EL propio jugador fue inteligente dejándolo. Esto es la élite, no regionales.
´
Ángel es un jugador que venía lastrando lesiones y poco podía aportarnos ya. Caso similar ocurriría con Javi Castellano en la actualidad.
Y Nili? Y Wakaso? Y Tyronne? Y ...

Todas esas, junto con lo de Valeron, Angel y Nauzet, decisiones del entrenador al que se le ha hecho bastante caso en muchas cosas, mas que a nadie en lo que lleva Ramirez de presidente. Y merecidamente, por supuesto. En otros temas ha tenido que ceder, como en lo de Boateng u otros.

Pero pedir mas poder, ya es pasarse.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

¿Cómo estamos tan seguros de que Setién pide aún más poder en los fichajes?
Responder