Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:
Heraklitos escribió:Me han gustado sus declaraciones. Ojalá sirvan para reanudar las negociaciones con discreción y buscando un entendimiento. UD y Setién forman una sinergia inmejorable.

Pongamos en "stand by" todas las informaciones que se han vertido, que la negociación siga su curso y vamos a concentrarnos en el próximo partido.
:lol: :lol: :lol:
?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Si se quiere quedar que firme ya y deje de estirar el chicle. O sí, o no. Si llegamos así hasta junio y se va finalmente, nos dejara tirados con la mayor parte de los movimientos en los banquillos ya hechos.
Decisión ya, menos quejas y a dejar las cosas claras de una vez.
Esto es parte de la negociación. Calma. Además, que fue el propio presidente quien dijo que no tenía prisa y que hablarían en verano.
Última edición por pitasabila el Jue Mar 09, 2017 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

si no le gusta lo que le ofrecen por aqui que lo diga claro y se vaya... porque hasta cuando tiene que esperar un equipo con nuestra historia por el es mi pregunta ?? porque para tener la prisa que tiene no veas las vueltas que le da
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió:si no le gusta lo que le ofrecen por aqui que lo diga claro y se vaya... porque hasta cuando tiene que esperar un equipo con nuestra historia por el es mi pregunta ?? porque para tener la prisa que tiene no veas las vueltas que le da
¿No era el propio club el que quería esperar hasta final de temporada? :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
Duardo85 escribió:si no le gusta lo que le ofrecen por aqui que lo diga claro y se vaya... porque hasta cuando tiene que esperar un equipo con nuestra historia por el es mi pregunta ?? porque para tener la prisa que tiene no veas las vueltas que le da
¿No era el propio club el que quería esperar hasta final de temporada? :roll:

¿Pero en qué mundo vive la gente? Yo no sé si reírme o asombrarme con la cantidad de cosas que se leen.


"Si no le gusta lo que le ofrecen que lo diga claro". Como si no lo hubiese dicho bastante claro ya. Como si no hubiese dicho ya que en la propuesta de renovación del club, única, hay cosas que le gustan y cosas que no, y le tiene que dar unas vuelta y darle luego una respuesta al club (contraoferta, evidentemente). Negociación, de toda la vida, vamos.

Y sobre lo de "hasta cuando tiene que esperar un equipo con nuestra historia por él"... Sólo faltaba. El club dando largar durante meses, luego dice que espera hasta final de temporada para sentarse a negociar, y la culpa es de Setién. Tócatelos, Manuel.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Mr Yo »

Creo que Setién lo que debe hacer es pasar de la prensa. Tiene toda la razón, una negociación privada se está convirtiendo en demasiado pública. Simplemente cuando le pregunten, mirar a otro lado y un "siguiente pregunta".
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

Tengo meridianamente claro quien me da credibilidad en este asunto y quienes no. Que Setién no siga será una mala noticia más allá de perderlo como entrenador.

Solo una cosa no me gustó de su rueda de prensa de hoy y fue que citara mensajes privados que le mandó el presidente por whatsapp. No es que fueran importantes pero es un detalle que le resta coherencia, salvo que estuviese autorizado para hacerlos públicos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Épico y al grano:

"Además me llama la atención porque aquí se ha renovado a mucha gente por muchos años y no escucho comentarios que en teoría tendrían que quedarse reservados entre tú y yo”.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

QuiropracticoCanario escribió:Épico y al grano:

"Además me llama la atención porque aquí se ha renovado a mucha gente por muchos años y no escucho comentarios que en teoría tendrían que quedarse reservados entre tú y yo”.
Grande Quique dejando sin argumentos a más de un palmero.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grande »

Setién está hasta las pelotas de la prensa de esta isla, que se dedica en la mayoría de los casos a lanzar noticias sin contrastar y a ver si en una de estas acierto. Y también creo que está hasta el mismo sitio, de la Radio Oficial del Club que se ha dedicado a ser el vocero del presidente. Ya sabemos que cuando la cojen con uno, no lo sueltan hasta que lo destrozan. Y parece que la han cogido con este hombre.
Me asquea ver el bajísimo nivel que hay en el periodísmo deportivo aqui. Como ya dije en una ocasión la mayoría ni ha pasado por la facultad de peridismo. Pongo el ejemplo de Armando Vallejo que no sabe ni leer el autocue, la noticia que tiene que dar ante las cámaras. Es patético no, lo siguiente, sin coherencia ninguna y como este es la mayoria.
Nos queda mucho por aprender aqui. Damos con un entrenador que nos saca de la mediocridad y entre la prensa y el club, que parece un grupo de marujas chismosas contando todo, lo aburren.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Grande escribió:Setién está hasta las pelotas de la prensa de esta isla, que se dedica en la mayoría de los casos a lanzar noticias sin contrastar y a ver si en una de estas acierto. Y también creo que está hasta el mismo sitio, de la Radio Oficial del Club que se ha dedicado a ser el vocero del presidente. Ya sabemos que cuando la cojen con uno, no lo sueltan hasta que lo destrozan. Y parece que la han cogido con este hombre.
Me asquea ver el bajísimo nivel que hay en el periodísmo deportivo aqui. Como ya dije en una ocasión la mayoría ni ha pasado por la facultad de peridismo. Pongo el ejemplo de Armando Vallejo que no sabe ni leer el autocue, la noticia que tiene que dar ante las cámaras. Es patético no, lo siguiente, sin coherencia ninguna y como este es la mayoria.
Nos queda mucho por aprender aqui. Damos con un entrenador que nos saca de la mediocridad y entre la prensa y el club, que parece un grupo de marujas chismosas contando todo, lo aburren.
pero la culpa de eso la tiene la gente y solo la gente... porque cualquier periodista suelta una noticia y ya todo el mundo se la cree sin dudarlo y ya esta. asi mas de uno lanza noticias y mas noticias
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Epi »

QuiropracticoCanario escribió:Épico y al grano:

"Además me llama la atención porque aquí se ha renovado a mucha gente por muchos años y no escucho comentarios que en teoría tendrían que quedarse reservados entre tú y yo”.
A buen seguro esta es la cuestión en la que discrepan.... y para mí Setién tiene razón.... No se puede renovar a un tío con 30-31 años que está dando un nivel discreto por 4 años más.... eso es una jubilación dorada.

En todos los clubes llegados a cierta edad los jugadores van renovando temporada a temporada, en función del número de partidos y del rendimiento, aquí no, aquí renovamos al chico de MAR hasta los 35 años.... para esto si hay dinero.

Quizás Setién no debe tener la última palabra pero si que debe tener voz y voto en la confección de la plantilla. Sobre todo en el capítulo de bajas y de renovaciones.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

La web de MAR ya va a saco
Setién tensa la cuerda

- Las negociaciones entre Setién y la UD Las Palmas acabarán desembocando en una separación irreconciliable
- La actitud pública del técnico agrava una fractura que se viene evidenciando desde hace varios meses
- Setién cuenta con el serio interés de clubes importantes de Primera División como el Athletic y el Valencia

http://canariasenhora.com/#!/setien-tensa-la-cuerda
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

No es por dinero lo tengo clarísimo por parte de este señor, las filtraciones y la poca profesionalidad de la prensa, algunos miembros de la plantilla y dirección deportiva le han llenado el gorro, no todo es tolerable, malas caras y mal ambiente así no se puede trabajar ( se le ve en sus palabras y en su rostro que no es feliz). Aytami y los Castellanos son una bomba, pensaba que Viera también pero no lo es, yo creo que le está agradecido al Mister por "hacerle un hombre"

Mister a donde quiera que vaya le estaré eternamente agradecido por ser partícipe de la mejor época de la UD que recuerdan mis ojos. No se lo piense más y vayase de este club aprofesional y tercermundista que está dirigido por esta gente sin vergüenza , con malas formas y artes sin ninguna preparación que lo gobierna.

Dejenos en la mejor posición posible al final de temporada y no alargue su anuncio de no continuación para que este equipo pueda ya organizarse de cara a la próxima campaña. Ya podrá contarlo todo y conociendo su carácter sé que lo hará y no se dejará nada en el tintero, esta afición que tanto le venera merece esa explicación. Le reitero mucha suerte donde vaya y donde esté allí le seguiré. Grande Mister.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Epi escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Épico y al grano:

"Además me llama la atención porque aquí se ha renovado a mucha gente por muchos años y no escucho comentarios que en teoría tendrían que quedarse reservados entre tú y yo”.
A buen seguro esta es la cuestión en la que discrepan.... y para mí Setién tiene razón.... No se puede renovar a un tío con 30-31 años que está dando un nivel discreto por 4 años más.... eso es una jubilación dorada.

En todos los clubes llegados a cierta edad los jugadores van renovando temporada a temporada, en función del número de partidos y del rendimiento, aquí no, aquí renovamos al chico de MAR hasta los 35 años.... para esto si hay dinero.

Quizás Setién no debe tener la última palabra pero si que debe tener voz y voto en la confección de la plantilla. Sobre todo en el capítulo de bajas y de renovaciones.
Toda la razón amigo, Setien aún se pregunta porque se dio ese paso con uno de los peores centrales del futbol profesional. Yo lo dejaba en la grada hasta final de temporada y antes tiraba de gente de la vela chica.
Responder