Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Joaki escribió:A LA CALLE. QUE NO VUELVA DE BARCELONA.

Y NOS TRAEMOS A EMERY POR FAVOR.

:pacient: :pacient:
Yo fichaba a Guardiola
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ownerowner »

Por primera vez me ha decepcionado

Sus palabras en la rueda de prensa me defraudan
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Yo creo que ya esta bien de escurrir el bulto y seguir con el endiosamiento a este señor haga lo que haga. No se hace bien justificando sus desastres fuera de casa.

Es que somos un puñetero desastre ... El equipo mas previsible de la liga y luego sale este hombre en rueda de prensa y poco menos y dice que esta contento porque ganamos la posesion. Ya esta bien ...

A ver si baja de la nube en la que esta y empieza a trabajar de una maldita vez, que este año lo va a cobrar si o si.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

coloramarillo escribió:Y el Alaves, Quique, que está en la final de la Copa también es porque es mejor equipo que nosotros? Y que el Eibar esté luchando por entrar en Europa también es mejor equipo que nosotros por ciudad y presupuesto?
Impresentables declaraciones, de verdad. Que poco aprecia nuestro escudo, afición e historia.
Son mejores que nosotros está claro. La clasificación lo demuestra y viendo sus partidos están mas trabajados que los nuestros, nosotros jugamos a lo que sabemos, y a lo que sabemos vamos a estar dos años en primera sin agobios, pero claro aquí si no luchamos por Europa somos la ultima mierda, pon a jugar a las Palmas a lo que no sabemos y pronto nos verás en segunda. Y critico igual que todos tantas rotaciones y el cambio de Alen totalmente inexplicable y que no metiera a Erik también inexplicable para mi sabiendo que fuera palmamos sí o sí haga lo que haga. No dejes que los nubarrones no te dejen ver el horizonte.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

salmor escribió:
coloramarillo escribió:Y el Alaves, Quique, que está en la final de la Copa también es porque es mejor equipo que nosotros? Y que el Eibar esté luchando por entrar en Europa también es mejor equipo que nosotros por ciudad y presupuesto?
Impresentables declaraciones, de verdad. Que poco aprecia nuestro escudo, afición e historia.
Son mejores que nosotros está claro. La clasificación lo demuestra y viendo sus partidos están mas trabajados que los nuestros, nosotros jugamos a lo que sabemos, y a lo que sabemos vamos a estar dos años en primera sin agobios, pero claro aquí si no luchamos por Europa somos la ultima mierda, pon a jugar a las Palmas a lo que no sabemos y pronto nos verás en segunda. Y critico igual que todos tantas rotaciones y el cambio de Alen totalmente inexplicable y que no metiera a Erik también inexplicable para mi sabiendo que fuera palmamos sí o sí haga lo que haga. No dejes que los nubarrones no te dejen ver el horizonte.
Oye la rueda de prensa, aludía a que genéricamente, como entidad el Español es mejor que la UD Las Palmas y es normal que nos gane. Injustificable, decepcionante e indignante. No hay por donde cogerlo.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Ramsanan »

Estoy con la mayoría, muy sobrevalorado, no estudia al rival, hace planteamientos ilógicos, cambios tarde y mal.... Rotaciones? Que necesidad? Si de 24 jugadores tienes 16-17 que sirven... Lo de las ruedas de prensa...decir que no mereces perder cuando a principio de temporada decías que no merecías los puntos que teníamos. Entonces?
Sinceramente creo que el equipo hubiera ganado la mitad de los partidos de afuera jugando con los mismos jugadores que lo hace en casa. Y no poner a Mateo cuando sale y se nota con más nivel que los habituales.. Yo no lo voy a echar de menos, ya veremos donde acabe como le va, el tiempo da y quita razón.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

coloramarillo escribió:
salmor escribió:
coloramarillo escribió:Y el Alaves, Quique, que está en la final de la Copa también es porque es mejor equipo que nosotros? Y que el Eibar esté luchando por entrar en Europa también es mejor equipo que nosotros por ciudad y presupuesto?
Impresentables declaraciones, de verdad. Que poco aprecia nuestro escudo, afición e historia.
Son mejores que nosotros está claro. La clasificación lo demuestra y viendo sus partidos están mas trabajados que los nuestros, nosotros jugamos a lo que sabemos, y a lo que sabemos vamos a estar dos años en primera sin agobios, pero claro aquí si no luchamos por Europa somos la ultima mierda, pon a jugar a las Palmas a lo que no sabemos y pronto nos verás en segunda. Y critico igual que todos tantas rotaciones y el cambio de Alen totalmente inexplicable y que no metiera a Erik también inexplicable para mi sabiendo que fuera palmamos sí o sí haga lo que haga. No dejes que los nubarrones no te dejen ver el horizonte.
Oye la rueda de prensa, aludía a que genéricamente, como entidad el Español es mejor que la UD Las Palmas y es normal que nos gane. Injustificable, decepcionante e indignante. No hay por donde cogerlo.
No escuché la rueda de prensa, pero pienso igual, el Español lleva 80 años sin bajar a segunda. Imagino que genéricamente, económicamente, directivamente, organizativamente, Tú has visto su nivel de entrenadores y de jugadores, (cesamos a Setien y bien Rubí, o el del Badajoz o alguno de esos) ahora solo falta que nos equiparemos al Español.. Nosotros estamos creciendo y somos un recién ascendido sin unas instalaciones decentes un estadio de aquella manera un presidente que parece más un payaso que otra cosa y no sigo porque me enciendo......
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Seguro, bueno SEGURÍSIMO, que con cualquier otro entrenador mindundi del mundo, Roque y Viera irían seleccionados con España. Es que los jugadores son muy buenos, ¿no lo ven?

Y casualidad que vinieron a destacar con 27/28 años, joder ¡qué casualidad!

QUIQUE DIMISIÓN :pacient:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Sigo sin entender el cambio de Vicente
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:Sigo sin entender el cambio de Vicente

Somos dos. Debería haber sacado a Halilovic o Jesé antes que a Vicente.



Pero lo voy a decir bajito, para que algunos no se fijen que también critico cosas del entrenador.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Morete-Markov. »

Sin palabras esa rueda de prensa.



Sin palabras.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Kenneth escribió:
acosta escribió:Sigo sin entender el cambio de Vicente

Somos dos. Debería haber sacado a Halilovic o Jesé antes que a Vicente.



Pero lo voy a decir bajito, para que algunos no se fijen que también critico cosas del entrenador.
Yo soy de los que estoy con Setien, hoy no solo ha metido la gamba en eso, sino en más cosas, rotaciones etc....
Si lo hace mal se dice y ya esta. A ver si ya desenquistan ya de una puta vez lo de su renovación porque de esta manera no se puede seguir y la única perjudicada será La UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

salmor escribió:
Yo soy de los que estoy con Setien, hoy no solo ha metido la gamba en eso, sino en más cosas, rotaciones etc....
Si lo hace mal se dice y ya esta. A ver si ya desenquistan ya de una puta vez lo de su renovación porque de esta manera no se puede seguir y la única perjudicada será La UD Las Palmas.

Si considero que lo ha hecho mal lo digo, como lo de Erik.

En lo de las rotaciones de hoy, pues depende. Varas se merecía banquillo, y creo que salió bien lo de poner a Raúl. Y sobre Dani y Hélder, creo que ninguno merece ser titular actualmente. Dani lleva unos cuantos partidos muy malos (al nivel de Simón cuando estaba mal) y apostó por Hélder y salió mal.

Lo de Roque y Livaja, como es obvio, no lo cuento.



Sobre lo de la renovación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Está afectando muy negativamente al equipo. Nadie está a gusto con la situación, y el que menos, Setién.
Última edición por Kenneth el Vie Mar 10, 2017 10:54 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
Kenneth escribió:
acosta escribió:Sigo sin entender el cambio de Vicente

Somos dos. Debería haber sacado a Halilovic o Jesé antes que a Vicente.



Pero lo voy a decir bajito, para que algunos no se fijen que también critico cosas del entrenador.
Yo soy de los que estoy con Setien, hoy no solo ha metido la gamba en eso, sino en más cosas, rotaciones etc....
Si lo hace mal se dice y ya esta. A ver si ya desenquistan ya de una puta vez lo de su renovación porque de esta manera no se puede seguir y la única perjudicada será La UD Las Palmas.
Yo también pienso que esto de la renovación está afectando al equipo. Es necesario cerrar el tema ya, sea como sea.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

No me voy a tirar al cuello del entrenador, pero está claro que fuera de casa el juego y el rendimiento es mejorable y no creo que sea solo atribuible al míster . Pero tampoco me vale que esté contento porque hayamos controlado en la primera parte, aunque nos costase encontrar espacios porque jugaban con nueve atrás. Pues claro, por eso pudimos controlar la media, porque jugaban con nueve atrás. Y de nada te vale ese dominio si no le sacas rédito arriba y encima te funden a la contra.
Responder