udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Mar 14, 2017 2:52 pm

Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways » Mar Mar 14, 2017 2:53 pm

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 14, 2017 2:59 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=tf1mVwHhFL4

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mar Mar 14, 2017 3:03 pm

No me creo la noticia. Primero la musiquita de fondo de película de terror (anécdota), pero lo que no me creo es lo 5 años. No quieres darle 3, y le das 5 y las cantidades son enormes.

Garcia Caridad es muy de Ramirez, y se nota que lo que quiere es mandar a tomar por culillo a Setien. Se guarda las espaldas con los aficionados el presi.

Es una filtración interesada.

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Mar Mar 14, 2017 3:14 pm

Negociar la renovación antes de finalizar la Liga solo puede responder a un deseo de continuidad por ambas partes. No sabemos si dar crédito a las informaciones filtradas o si forman parte de los tejemanejes de la negociación misma. Pero parece lógico que sin terceros pujando por la contratación del técnico —salvo los naturales tanteos— no se pueden evaluar justamente determinadas pretensiones.

Los años que se manejan y los whatsapps ( :roll: ) hablan de continuidad a largo plazo, hasta el misterioso expediente X-2021 debería ser tomado como una prueba de fe ciega para un técnico que siempre ha temido la dictadura del Resultadismo, ya que en dicho caso sabemos que se ha pasado por alto todo frío cálculo. Por otra parte, el desencuentro que se airea, insinúa una petición de mayor poder de decisión en la confección de la plantilla. En este sentido, clubes de mayor presupuesto —y exigencia— que podrían pagar más, tampoco parece que pudieran prometer tanto; y además quedaría todo un mundo para alcanzar el grado de confianza e identificación que hoy se profesan Setién y UD recíprocamente, cosa que no creo que se limite a la afición y los jugadores, pese a que las relaciones parezcan como mínimo muy erosionadas.

No veo a nuestro técnico muy amigo de cómo funcionan las megafranquicias. Tampoco digo que lo sea del amateurismo y amiguismo de este club, pero en cuanto a acercar posturas, no veo a Setién más cerca de ninguna otra entidad más que de la Unión Deportiva.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Mar 14, 2017 3:22 pm

Lo que hay que preguntarse y guardando las formas,"si ha habido penetración ò solo tocamientos"

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mar Mar 14, 2017 3:26 pm

Hombre, si cada vez que Ramírez ha cambiado el entrenador el equipo ha mejorado, ¿por qué carajo hemos tardado tanto en cambiar de entrenadores?

Que fichen un entrenador nuevo cada mes y ganamos todos los partidos coño, si tenemos ese don de MAR de traer siempre mejores entrenadores que los que se van pues vamos a sacarle partido

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 14, 2017 3:29 pm

soto y fernandez escribió:Lo que hay que preguntarse y guardando las formas,"si ha habido penetración ò solo tocamientos"
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, ante todo guarde las formas no más

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Mar Mar 14, 2017 3:37 pm

Y las distancias.

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla » Mar Mar 14, 2017 5:26 pm

Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien quiere gobernarnos. ¡Ay, que pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=tf1mVwHhFL4
Le pega mas esta...

https://www.youtube.com/watch?v=FM9rkYbpn8s

alvarus
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por alvarus » Mar Mar 14, 2017 5:42 pm

Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Mar Mar 14, 2017 5:57 pm

alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
+1

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mar Mar 14, 2017 9:16 pm

Aquí MAR sale en RNE de forma voluntaria y contando entresijos de la negociación y la culpa es de QS por responder en rueda de prensa a lo que le preguntan.

Canarias en Hora y Tinta Amarilla filtrando datos, Rafa León, Francis Matas y Paco García Caridad de lengüines por la vida y aquí la culpa es solo de QS.

Más mierda para el ventilador ya que se quedan cortos.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mar Mar 14, 2017 10:00 pm

Heraklitos escribió:
alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
+1
Es que yo no creo que Sergio León encajara en nuestro sistema. Estaríamos hablando de 2M€ tirados.

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo » Mar Mar 14, 2017 10:01 pm

¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.

Responder